Re: Cortarse el pelo a una misma
41me recomendais unas tijeras que corten bien y no sea. muy caras?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tengo unas parecidas, aunque no sé la marca. Y tengo otras iguales pero una de las hojas es como un peine, se suele usar para vaciar. La verdad es que yo lo noto bastante porque las puntas se quedan mejor.Fantasy escribió: 15 Oct 2020, 15:32 Me guardo algunos de los tutoriales que hay por aquí
Sobre las tijeras , estas de Beter podrían estar bien? : Beter Tijera Profes 13069
Si, yo divido en dos o tres mechones y meto la puntita de la tijera en vertical y a dar "picotazos" jaja. Va cayendo como pelusilla y se supone que es para que quede más natural.Brianna escribió: 28 Ago 2024, 23:41 Para que las puntas queden menos gordas al cortar, es meter la tijera en vertical y dar pequeños picotazos, verdad?
Yo también lo hago así. Llevo el pelo como unos 5 dedos debajo del hombro, más o menos. Y me parece que este método es más cómodo para pelo más largo, pero igual estoy equivocada.Brianna escribió: 21 Dic 2019, 22:40 Hoy me lo corté sola las puntas, hice raya en medio, eché los mechones hacia delante y corté ambos lados igual, por fin me he deshecho de las capas que me quedaban. Después pasé la tijera desfilando como cuchilla la zona delantera.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados