Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2861
Pues el chico A llevaba unos días raro, hablando menos pero me dijo de vernos este finde que iba yo a mi ciudad. Tuvo un accidente hace una semana (siempre tienen accidentes los tíos que me gustan :shutup: Asi que entendía que estuviera más a lo suyo ) y no nos veiamos desde que paso eso porque yo he tenido planes.

anoche le escribí para decirle que ya estaba aquí y no me leyó :read: cuando eran las 19.00 jajaja pues está mañana se he sincerado, que no está en su mejor momento y que no me iba a dar el tiempo que merezco, que soy una chica genial ... bla bla bla :cafe: en fin.... la verdad que me ilusioné un poco, pero supongo que tampoco estaba preparada para nada y necesito estar sola. Pero estoy triste, he quedado con unas amigas y todas están emparejadas....
Imagen

2863
sokanifrus escribió: 11 Feb 2019, 12:43 Es de agradecer que haya sido sincero, ahora ya sabes lo que hay y te ha respetado y de ha dicho lo que siente aunque te pueda doler. Que hubiese mareado la perdiz hubiese sido mucho peor para ti a la larga.
Ahora a otra cosa mariposa, lo que tu quieras,seguir en tinder, estar sola, dejarte llevar.... tu vida tu decision
Exactamente. Es de valorar la sinceridad, mejor eso a que te mareen como el de tu trabajo. Ahora a otra cosa!

2864
Lunnaris escribió: 11 Feb 2019, 12:56
sokanifrus escribió: 11 Feb 2019, 12:43 Es de agradecer que haya sido sincero, ahora ya sabes lo que hay y te ha respetado y de ha dicho lo que siente aunque te pueda doler. Que hubiese mareado la perdiz hubiese sido mucho peor para ti a la larga.
Ahora a otra cosa mariposa, lo que tu quieras,seguir en tinder, estar sola, dejarte llevar.... tu vida tu decision
Exactamente. Es de valorar la sinceridad, mejor eso a que te mareen como el de tu trabajo. Ahora a otra cosa!
+1000

2865
Hola chicas :D: tenemos abandonado el post, hace casi un mes ya que escribí lo del chico A...

¿Cómo estáis ? :wub:

Siguiendo con mi línea de desdichas amorosas... no recuerdo si os conté que un compañero de trabajo (no el de siempre... que por cierto ha vuelto a molestar pero afortunadamente estoy recuperada, ya era hora... y no he sentido nada con sus testeos y mensajes). Pues otro compi en navidad me dijo que yo le gustaba y que había dejado a su novia por mi y bla bla. Yo no quise nada obviamente, además, me vio irme de la mano con el otro :hide1:

Bueno pues la cosa quedó ahí, pero un finde que salimos todos tuvimos un acercamiento, y desde entonces pues hemos estado hablando mucho más, tonteando vaya... y hace tres semanas me escribió de madrugada diciéndome que le gustaba y que se sentía muy atraído. Seguimos con el tonteo, hemos ido a cenar varias veces, a tomar algo, todo muy guay porque es un buenazo y me lo paso genial, tenemos mucha confianza y el mismo grupito de gente para salir. Puessss ahora viene lo raro, solo nos hemos liado dos veces, porque él dice que si pasamos a más, es una relación. (Me ha salido clásico el chico), y por eso, a pesar de estar en mi piso solos de madrugada no intentó nada... :bag: que yo le gusto mucho pero que él necesita sus tiempos, y que hacer el amor para él es enamorarse y tener una relación. :popcorn: ¿por qué me tocan todos raros? Jajajaja la verdad que el chico es amor, y yo noto que le gusto bastante , tiene detalles bonitos, está pendiente de mis cosas, se acuerda de cosas que le conté hace meses, no sé detalles... pero si no quiere dar más pasos porque dice que su situación ahora no se lo permite, será que sigue por la ex¿ que tiene miedo de una relación ¿ lo cierto es que me ha dicho yo entiendo que no quieras quedar más, porque lo habitual sería tener sexo pero yo no soy así, eso si, me dice no me gustaría que si seguimos quedando estes con otros... Muy contradictorio todo. :hide1: no sé, cómo lo veis¿ edito para añadir que físicamente es un chico normal, nada que ver con mi otro compañero, es el típico bueno y simpático. No destaca por guapo vaya, aunque a mí eso me da igual.... Pero es verdad que mis compis dicen que yo valgo mucho más, :lol: que puede que se sienta inferior o algo. Pero yo eso lo veo una tontería.

Por otro lado, he conocido a un chico por ig que vivimos al lado y hemos estado hablando una semana y tal,y me ha dicho de quedar el jueves para una cerve, a ver qué tal. :hide1: se ve mono y simpático. En persona ya veremos... jajaja
Imagen

2866
[mention]JuliaDomna[/mention] no te lo tomes a mal pero... no estar´sa un poco enamorada del amor? Por lo que te llevo leyendo, todos los chicos que conoces son estupendos y maravillosos, súper buenos, súper tal, luego la cosa no cuaja y vuelta a empezar con el siguiente. Repito, no te lo tomes a mal, pero es la sensación que me da, que estás demasiado volcada en encontrar a alguien y por eso crees que todos te cuajan (yo también era así, eh), cuando la realidad es otra.

2867
Molly Bloom escribió: 05 Mar 2019, 10:38 @JuliaDomna no te lo tomes a mal pero... no estar´sa un poco enamorada del amor? Por lo que te llevo leyendo, todos los chicos que conoces son estupendos y maravillosos, súper buenos, súper tal, luego la cosa no cuaja y vuelta a empezar con el siguiente. Repito, no te lo tomes a mal, pero es la sensación que me da, que estás demasiado volcada en encontrar a alguien y por eso crees que todos te cuajan (yo también era así, eh), cuando la realidad es otra.
Jajajaja no me lo tomo a mal, no te preocupes :wub: es verdad que parece que estoy muy volcada en encontrar pareja pero porque aquí solo hablo de eso. Jajaja pero estoy feliz con mi vida, viajo lo que puedo, salgo con amigos (en mi pueblo emparejados...) pero en la ciudad donde trabajo no, me gusta estar sola y hago muchas cosas sola también, siempre he sido muy independiente. Pero si me surgen cosas, pues las comento, ahora mismo no siento nada por nadie, ni por mi compañero vaya, ni siquiera lo llegue a sentir con el chico a jajaja lo sé porque a los dos días ya ni me acordaba, me ha vuelto a escribir para ver qué tal y todo bien, como amigos.
Imagen

2869
Molly Bloom escribió: 05 Mar 2019, 10:57 Aah, vale :smile: Tenía miedo de que te sentase mal, es que a veces me veo reflejada en ti, que yo también era muy de ay, este me ha dicho hola ya se quiere casar conmigo jajaja Pero tienes razón, aquí al final solo vemos una parte muy pequeña y descontextualizada de nuestras vidas :D
Jajajaja es guay ilusionarse, yo me divierto con estas historias, un poco de salseo :lol: pero estoy tranquila porque ya te digo que mis compis dicen te ilusionas una vez por semana jajajaja
Pero enamorarme, me he enamorado solo dos veces en mi vida y han sido dos relaciones estables. El resto o han sido tonterías o cómo lo de mi compi que sí que estaba pillada pero eso no se puede considerar amor tampoco, encoñamiento a lo sumo.
Imagen

2871
sokanifrus escribió: 05 Mar 2019, 12:00 No quiero ser la abogada del diablo pero... ese chico lo ha dejado con su ex verdad??
Me suena todo tan raro...
A mi también me escama jajaja pero verse con la novia no se ven, porque ella es de fuera y él está siempre con mi grupito los findes o ha quedado conmigo vaya. Hablarán supongo... pero el me dijo que la había dejado por mi , que tenía más ganas de verme a mi que a ella (eso en navidad) :popcorn: y supuestamente la dejo en octubre.... pero a saber jajajaja
Imagen

2873
[mention]JuliaDomna[/mention] Oye y porque no disfrutas de la compañia, del momento y de que el chico te gusta y de dejas de pensar en nada más? Si él te ha dicho esto u aquello, si estará pensando en la ex. Si el chico está pendiente de tí, le gustas y te gusta y lo pasais bien juntos, al menos yo creo que eso es lo importante el resto al tiempo. No te ralles tanto.

2875
Mareas escribió: 05 Mar 2019, 12:32 @JuliaDomna Oye y porque no disfrutas de la compañia, del momento y de que el chico te gusta y de dejas de pensar en nada más? Si él te ha dicho esto u aquello, si estará pensando en la ex. Si el chico está pendiente de tí, le gustas y te gusta y lo pasais bien juntos, al menos yo creo que eso es lo importante el resto al tiempo. No te ralles tanto.
Jajajaja si, si todo ha sido porque él me lo dijo, tenemos mucha confianza. Por mi guay, pero él me lo quiso decir por si veía raro que no tuviéramos sexo :lol:

Y si habla con la ex o no, no tengo ni idea, yo recuerdo cuando lo dejaron que estuvo rallado pero no me quiso contar mucho, me lo dijo en navidad.

Lunnaris te he leído después, jo estoy quedando de desesperada maxima :lol: y no es así, me gusta este rollo de conocer y tontear, he estado bastante tiempo con pareja y llevo un año soltera... no llevo una eternidad jajaja y desde que estoy soltera solo con mi compañero me habría planteado algo serio, con los demás pues nos estábamos conociendo o yo no les he cuadrado o ellos a mi.
Imagen

2876
JuliaDomna escribió: 05 Mar 2019, 12:38 Lunnaris te he leído después, jo estoy quedando de desesperada maxima y no es así, me gusta este rollo de conocer y tontear, he estado bastante tiempo con pareja y llevo un año soltera... no llevo una eternidad jajaja y desde que estoy soltera solo con mi compañero me habría planteado algo serio, con los demás pues nos estábamos conociendo o yo no les he cuadrado o ellos a mi.
Si no digo que estés desesperada y me parece bien que conozcas gente y lo pases bien! Pero no sé, ya es el segundo que está relacionado con el trabajo y yo me lo pensaría más antes de mezclar trabajo y amoríos... Luego me da la sensación de que en cuanto le gustas a uno y va un poco a por ti, caes con facilidad aunque al principio no te gustara, como si lo que necesitases es gustarle a alguien y estuvieras enamorada del amor más que de conocer a una persona especial. No sé, es lo que transmites, pero solo tú lo sabes y si así estás bien pues disfruta!

2879
Lunnaris escribió: 05 Mar 2019, 13:14
JuliaDomna escribió: 05 Mar 2019, 12:38 Lunnaris te he leído después, jo estoy quedando de desesperada maxima y no es así, me gusta este rollo de conocer y tontear, he estado bastante tiempo con pareja y llevo un año soltera... no llevo una eternidad jajaja y desde que estoy soltera solo con mi compañero me habría planteado algo serio, con los demás pues nos estábamos conociendo o yo no les he cuadrado o ellos a mi.
Si no digo que estés desesperada y me parece bien que conozcas gente y lo pases bien! Pero no sé, ya es el segundo que está relacionado con el trabajo y yo me lo pensaría más antes de mezclar trabajo y amoríos... Luego me da la sensación de que en cuanto le gustas a uno y va un poco a por ti, caes con facilidad aunque al principio no te gustara, como si lo que necesitases es gustarle a alguien y estuvieras enamorada del amor más que de conocer a una persona especial. No sé, es lo que transmites, pero solo tú lo sabes y si así estás bien pues disfruta!
Jajaja ahí te tengo que dar la razón, porque este chico no me gustaba nada, pero empezamos con el tonteo y ha surgido, pero fíjate que él me lo dijo en navidad y no ha pasado nada hasta ahora.

Y si lemmy, yo no entiendo cómo puede ser tan clásico, tiene que haber algo más jajaja pero de verdad no estoy rallada, es simplemente por comentarlo y ver otras opiniones :lol:
Imagen

2880
Elounda escribió: 05 Mar 2019, 13:30 A mi es que me suena a ciencia ficciøn o peli de antena3 que deje a la novia por ti sin tener nafa contigo...raro raro raro el colegui.

Donde trabajais?? Porque mi curro es un paramo seco :fregar:
claro que es ciencia ficción, no dejó a su ex por ti y menos sin tener nada, eso no te lo creas. Sigue con ella y tampoco tiene demasiado interés en ti, de ahí las milongas.
Lo siento pero es que estos especimenes me enferman, los que van vendiendo una moto surrealista de flechazos y cosas raras, no caigáis por la virgen
Imagen