Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

1205
pltrusky escribió: 04 Mar 2019, 20:46
Koalita escribió: 04 Mar 2019, 20:19 Pues yo soy del tema pena :bag:
Yo era así y estoy intentando cambiarlo ... que al final es acumulación pura y dura y también hace ilu cuando acabas algo. Si es que luego lo puedes reponer, claro :looll:
Intento usarlo todo pero jo es que hay cosas que las quiero por puro coleccionismo :bag: y terminar no me suele gustar, cuando a algo le asoma pan empiezo a usarlo poquito :mellao:

Pero sí me gustaría rotar más las cosas...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

1208
Illinoise escribió: 04 Mar 2019, 21:04 Yo me he pedido la Riviera hoy que la “necesito” para unas cosas la semana que viene.
Yo a punto he estado de pedirla en la web de Anastasia. Después pienso que me tardará unos cuantos días (y aquí llega el jueves) y me pierdo el cogerla con descuento.... y se me pasa.

1211
Likis escribió: 04 Mar 2019, 21:42 A mi la Riviera no me llama, la que tengo entre ceja y deja es la Sultry! Pero me estoy conteniendo porque no la necesito y no quiero comprar por comprar, estoy en modo anti-consumista :bb:
Pues mira, yo te diría en otra ocasion que te lo pensases, pero es que la Sultry se va a ir e igual no vuelve, no tienes mucho margen, aprovecha ahora que aún está entre nosotros!
Imagen

1216
kerkyra escribió: 05 Mar 2019, 09:42 La sultry la estoy usando más que la soft. Qué cosa tan bonita, es que te salen lookazos solos. Corred a por ella, insensatas.
+1000!! Es perfecta para el día a día y también te apaña looks más cañeros.
Al final, la que menos uso es la Norvina. Con todas las ganas que le tenía .

1219
Porfa plis, basta ya con la sultry, que me voy a quedar sin ella y sufro.

Las youtubers es que hace años que han perdido el norte. Con una paleta de neutros como la naked reloaded o la huda nude se defienden, pero en cuanto metes dos colores, el circo. A mí ya me parecen un poco (mucho) patéticas
Imagen

1220
Es que lo que se lleva en youtube es lo estridente. Looks atrevidos, de carnaval, de jugar con los colores y de experimentar. Que yo lo entiendo y lo veo genial y divertido. Y también lo hago cuando tengo tiempo (pero no bajo ni la basura con ello). En insta y en youtube se les ha olvidado que las que usamos los productos somos personas normales que tenemos curros más o menos normales con un código de etiqueta más o menos formal. Que si curras en un bar, en una tienda de maqui o haciendo tatuajes, te puedes permitir ese tipo de cosas. Pero cuando vas a una ofi donde ya te miran raro si llevas los labios con un nude subido (mi caso) y donde casi ninguna de las chicas se maquilla, pues todo eso sobra.

Y que no. Que yo hay cosas que no me pongo ni para ir de fiesta. Para pasar un rato divertido jugando con las paletas sí, pero nada más.