Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

185
[mention]sirenita[/mention] yo la torera gris la veo bien y si hace mucho fresco puedes ponerte un pañuelo en el cuello. Yo es que tampoco soy de chales, me resultan incómodos porque se escurren, así que ahí tampoco te puedo recomendar. Con un blazer si que no veo ese tipo de vestido.

Los zapatos como dices, mejor algo intermedio, porque tan pronto puede hacerte calor como frío. Yo miraría en gris o plata.

Que mono el abriguito de zara.
👑 the :bruja:

186
sirenita escribió: 01 Mar 2018, 22:58 Compre un bolso plateado muy cuqui porque me recomendaron combinarlo xo ese color.

De hecho tenía uno dorado q no iba y el fucsia yo creo q tampoco le va mucho al vestido.

Torera me ha dejado mi hermana una de pelito es en mayo (una gris q tiene De la Rosa azul ) y en Castilla y León así q frío puede hacerme jaja xo quería buscarme un pañuelo xa taparme en misa y por si no hace para la chaqueta....

Por eso os preguntaba...

Me faltan los zapatos q no se q buscar porq mayo ... (igual unos zapatos abiertos q para sandalias es pronto ) y el chal ....

Gracias chicas !!
Si llevas el bolso plateado puedes llevar los zapatos también plateados, o unos salones azul marino con adorno plateado, y entonces puedes ponerle un chal marino también.

187
Es muy cuco el vestido [mention]sirenita[/mention] hemos coincidido en el color :D

Sigo sin bolso, no encuentro uno que me guste y tampoco sé qué ponerme por encima. Odio los chales, toreras y similares. Mi opción era una chupa de cuero cortita que queda genial, pero eso era para cuando la boda era el 30 de septiembre de este año pasado, al final tuvo que aplazarse por problemas familiares de la novia y ahora es el 28 de julio y no me veo con chupa de cuero aunque sea Asturias. :eyebrow:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

189
Sirenia escribió: 03 Mar 2018, 22:00 Es muy cuco el vestido @sirenita hemos coincidido en el color :D

Sigo sin bolso, no encuentro uno que me guste y tampoco sé qué ponerme por encima. Odio los chales, toreras y similares. Mi opción era una chupa de cuero cortita que queda genial, pero eso era para cuando la boda era el 30 de septiembre de este año pasado, al final tuvo que aplazarse por problemas familiares de la novia y ahora es el 28 de julio y no me veo con chupa de cuero aunque sea Asturias. :eyebrow:
Jo, y el 28 de Julio crees que te hará falta algo para el frío??

Edito, he vuelto a ver el vestido porque me estaba confundiendo, y la verdad es que una chupa no le pega absolutamente nada. Creo que lo que más le pega es un chal porque es un vestido bastante arreglado. En último caso una chaqueta, no necesariamente totera pero sí más corta que una blazer.

En cuanto a bolsos te pongo algunos que creo que peuden irle:

https://www.zara.com/es/es/caja-detalle ... &v2=712008

https://www.purificaciongarcia.com/es/b ... 97942.html

https://www.purificaciongarcia.com/es/b ... 97942.html

https://www.purificaciongarcia.com/es/b ... 03481.html
Denantes mortos que escravos.

191
El vestido es este [mention]chicles[/mention] Gracias por la idea!

Imagen

[mention]Palma[/mention] gracias mil! A mí con la chupa de cuero cortita me encanta como queda, es mi estilo totalmente, con otra cosa me vería disfrazada, pero lo dicho, es julio y Asturias. No hace tanto frío para chupa de cuero ni tanto calor para ir sin nada, de noche seguro que refrescará.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

193
Jolín es que me estba confundiendo de enlace entonces!! En el enlace que pusiste sale otro vestido totalmente diferente jajajaj por eso te puse esos bolsos!! Bueno, alguno te pega, pero bueno... jajajaj

EN cualquier caso mantengo mi opinión, con ese estilo de vestido no veo la chupa, pero si a ti te gusta como queda y estás cómoda, adelante.
Denantes mortos que escravos.

196
[mention]Sirenia[/mention] a mi las chupas de cuero sí que me gustan, es más este año lleve una a una boda pero es verdad que fue sólo para la noche que durante el día hizo mucho calor y como el vestido tenía algo de manga no lleve nada por el día, te lo digo porque yo soy de Asturias también y tanto en esa boda como en otra que también tenía el vestido algo de manga no llevé nada (sólo para la noche), una la fue en agosto y otra en septiembre, te suelto el rollo porque igual durante el día no necesitas nada y para la noche que refresca te viene bien la chupa, si sigues sin verlo por el tiempo a mi me gustan las capas y las veo muy cómodas, ésta temporada se llevan bastante y vi muchas tipo peluche si ves que es una tela muy gorda también vi hace tiempo alguna de terciopelo (por internet) por si te sirve la idea.

Por cierto me encanta tú vestido es muy bonito.