Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1361
Gala escribió: 08 Mar 2018, 09:32 Los medios están convirtiendo este caso en lo mismo que el de Diana Quer. Invadir la intimidad de la familia, conjeturar sin contrastar información, y ale! toda la mierda de esa pobre gente aireada delante de todos. Porque claro, vende más sacar los trapos sucios y ahora poner el foco en la novia del padre. Por no mencionar los comentarios de la noticia que habéis puesto, asco es poco. Todavía estoy esperando a que ciertos medios se disculpen ante la familia de esa pobre chica por la cantidad de barbaridades que se dijeron.

Espero que acabe pronto y encuentren al niño sano y salvo.
+1

1362
Serendipity escribió: 08 Mar 2018, 09:28 Yo ya lo comenté en el difunto que mi novio me regaló un spray de pimienta y un llavero que al estirarlo suena como alarma.
La semana que viene volveré a casa con esas dos cosas en la mano. Puedo parecer exagerada pero realmente me da miedo.
Creo que en difunto pusiste un link de amazon de llavero ese, podrías volver a ponerlo? Me interesa :flor1:

1363
Moebius escribió: 08 Mar 2018, 10:04
Serendipity escribió: 08 Mar 2018, 09:28 Yo ya lo comenté en el difunto que mi novio me regaló un spray de pimienta y un llavero que al estirarlo suena como alarma.
La semana que viene volveré a casa con esas dos cosas en la mano. Puedo parecer exagerada pero realmente me da miedo.
Creo que en difunto pusiste un link de amazon de llavero ese, podrías volver a ponerlo? Me interesa :flor1:
Es este, el link no sé si es exactamente este porque me lo regalaron
https://www.amazon.es/dp/B076QD164J/ref ... AbXTRT7PH
Sí, además de útil es mono xD lo bueno es que no parece nada de defensa, parece un llavero y ya
Imagen

1364
También hay apps que marcan tu recorrido a la persona que tú elijas cuando tú quieras mostrársela. Es decir, si vas a volver sola a casa, la inicias y ya le aparece en el móvil a dicha persona. Además se queda guardada. Y también tiene una opción de socorro creo.
Imagen

1366
Moebius escribió: 08 Mar 2018, 10:15 Genial! Pues me voy a pillar uno :thnku:
Y la alarma se puede parar no? Quiero decir, si alguien te tira del cordelito por hacer la gracia y eso empieza a sonar... :facepalm:
Sisi, la ranura es tipo la de los auriculares, así que al sacarlo suena y al volver a meter se para.

[mention]Arabella[/mention] qué app es esa?
Imagen

1369
Serendipity escribió: 08 Mar 2018, 10:26
Arabella escribió: 08 Mar 2018, 10:22 @Serendipity, la que menciono en concreto es Trusted Circles. Es relativamente nueva pero fiable. Yo la vi recomendada por muchas chicas en twitter.
Gracias! Le voy a echar un ojo que me interesa mucho :flor1:
De nada, maja :flor1: por cierto, si no te deja añadir el contacto desde la agenda, prueba con su email (tb tiene que bajarse la app la otra persona). A mí me daba fallo y solo conseguí enviarle la invitación mediante el correo.
Imagen

1372
Pues yo lo siento mucho, pero sigo viendo cosas muy muy raras. Que si tengo la sensación ,que pueda haber datos que nosotros no conozcamos y los padres si, pero la insistencia al decir, que lo suelten en un parque, en algun sitio publico, me parece de lo mas extraña, unido a lo de los carteles y la recompensa... pues no se...
y ya, las palabras que dijo del acosador me han dejado anonadada, poco mas y nos dice que es un ejemplo de persona. Chica, que tiene 3 sentencias por algo que tu has descrito como angustioso... Cada dia que pasa veo mas extraño todo.
:paragua1s:

1373
Gala escribió: 08 Mar 2018, 09:32 Los medios están convirtiendo este caso en lo mismo que el de Diana Quer. Invadir la intimidad de la familia, conjeturar sin contrastar información, y ale! toda la mierda de esa pobre gente aireada delante de todos. Porque claro, vende más sacar los trapos sucios y ahora poner el foco en la novia del padre. Por no mencionar los comentarios de la noticia que habéis puesto, asco es poco. Todavía estoy esperando a que ciertos medios se disculpen ante la familia de esa pobre chica por la cantidad de barbaridades que se dijeron.

Espero que acabe pronto y encuentren al niño sano y salvo.
+1000

Yo entiendo perfectamente que los padres digan que lo suelten en cualquier sitio que no van a tomar represalias, vamos yo también lo diría. Es como "te lo has llevado y ahora no sabes qué hacer porque toda España está buscándolo, suéltalo en cualquier sitio y vete, nos da igual quien seas, solo queremos que el niño vuelva".

Yo he vuelto sola muchas noches de fiesta, en plan 40 o 50 minutos caminando desde la discoteca hasta mi casa solo por no gastar dinero en taxi, ahora no lo volvería a hacer, tengo más miedo.

Lo de la aplicación para el móvil me lo dijo mi novio un día, que me la descargara pero no le vi mucha utilidad. Es decir, si me secuestran vale porque sabrían donde estoy pero para cuando lleguen seguramente ya me han matado. Y si me hacen algo en medio de la calle de qué le sirve a mi novio saber que llevo un rato ahí?
Imagen

1376
Adelaa escribió: 08 Mar 2018, 00:35 Yo no tengo nunca sensación de peligro, ni callejones oscuros, ni que se me acerque un coche a decirme que si me puede levar, ni nada.
Algún día me pasara algo por estúpida, voy a empezar a ser mas precavida.

Me pasa lo mismo [mention]Adelaa[/mention] , por ejemplo trabajo en un polígono industrial y a veces aparco el coche muy lejos de mi trabajo porque no hay sitio y a las 20 o las 21 voy a cambiarlo, a esas horas ya no hay casi coches y prácticamente todo está cerrado pero nunca he tenido sensación de miedo. Y ya lo dije en el otro foro, que todas mis amigas vivían en otro barrio y cuando salíamos por la noche siempre me he vuelto sola andando a mi casa trayectos más bien largos. No se, nunca he sido miedosa en este sentido. Pero vamos, que con todo lo que está pasando últimamente es para empezar a estar un poco más alerta
Última edición por melocoton82 el 08 Mar 2018, 11:07, editado 1 vez en total.

1377
La novia del padre ha salido con él hablando en la tv no?

Si que lo están enmierdando un poco. Pero ya sabemos lo que les gusta la carnaza y como pillen cacho son como un perro de presa. No lo sueltan.