Re: Bershka
45Yo al final devolví la blazer arremangada porque veía que no le iba a dar mucho uso, aunque no estaba mal.
De todo lo que pedí me quedo solo 3 cosas:
- Botines beiges por 8,49€. Son ideales, hubiese pagado mucho más por ellos. En foto no lucen ni una décima parte.
- Blusa con cuadros celestes y blancos por 3,39€. No es gran cosa pero por ese precio para verano la veo muy mona.
- Blusa de rayas burdeos por 9,51€. Llevaba tiempo queriendo una así y esta sienta bastante bien.
Ah, y me pillé unos vaqueros mom en tienda por 5,99€.
De todo lo que pedí me quedo solo 3 cosas:
- Botines beiges por 8,49€. Son ideales, hubiese pagado mucho más por ellos. En foto no lucen ni una décima parte.
- Blusa con cuadros celestes y blancos por 3,39€. No es gran cosa pero por ese precio para verano la veo muy mona.
- Blusa de rayas burdeos por 9,51€. Llevaba tiempo queriendo una así y esta sienta bastante bien.
Ah, y me pillé unos vaqueros mom en tienda por 5,99€.
Última edición por Sémavy el 01 Mar 2018, 19:15, editado 1 vez en total.
46Chicas nunca he pedido con envio a casa, solo a tienda y tengo algunas dudas:
-Que empresa entrega los pedidos?
-Puede otra persona recoger el pedido si no estoy en casa? Piden dni?
47Oh, [mention]Sémavy[/mention], esos botines los tiene también [mention]Proserpina[/mention] y me dijo que eran geniales
49Anda, no sabía que los suyos eran este modelo. Fíjate que cuando se los vi a @Proserpina por IG, me fui a buscarlos en la web de Bershka porque me enamoraron pero no los encontré. Y ahora resulta que he cogido los mismos, qué genial
50Me apetece hacer un pedidote con chaquetas, pero el tema de las tallas me trae loca...
51La empresa no la recuerdo, pero si que puede recoger otra persona el pedido en casa, yo nunca he tenido problemas con ello...laddy8 escribió: 28 Feb 2018, 20:28 Chicas nunca he pedido con envio a casa, solo a tienda y tengo algunas dudas:
52Son fantásticos!!!Sémavy escribió: 01 Mar 2018, 19:23 Anda, no sabía que los suyos eran este modelo. Fíjate que cuando se los vi a @Proserpina por IG, me fui a buscarlos en la web de Bershka porque me enamoraron pero no los encontré. Y ahora resulta que he cogido los mismos, qué genial
Además aqui fue un misterio, los vi en la web en NC, los encontré en tienda con etiqueta de precio regular, los fui a pagar y estaban a precio rebajado. Los volví a buscar en la web y ya no aparecían así que fue todo raro. Pero lo mejor es que son perfectos y cómodos, yo también hubiera pagado mucho mas Por ellos (de hecho fui a buscarlos pensando que costaban el doble de lo que pagué)
53Vale gracias! :flor1:twofortheroad escribió: 01 Mar 2018, 20:44La empresa no la recuerdo, pero si que puede recoger otra persona el pedido en casa, yo nunca he tenido problemas con ello...laddy8 escribió: 28 Feb 2018, 20:28 Chicas nunca he pedido con envio a casa, solo a tienda y tengo algunas dudas:
54Yo igual pero con vestidos! Hace años que no compro nad a de Bsk pero ahora de la nueva colección me llaman varios, la web me recomienda talla S en todos pero no termino de fiarme. Tengo que acercarme a una tienda un día de estos.Helada escribió: 01 Mar 2018, 20:35 Me apetece hacer un pedidote con chaquetas, pero el tema de las tallas me trae loca...
55Muero por los vestiditos tipo blazer de cuadrosss que van sacando!!! son una moneria
:dog8:
56Pues acabo de pedir un poco a ojo, porque la última vez que fui a probar, a mí al menos me variaba una talla de una prenda a otra. Ejemplo: tengo un abrigo negro que sacaron este invierno y me tuve que coger la talla XS para no parecer una mendiga (y no era oversize). Pues probé una blazer negra de las mismas características en esa talla y casi ni me entra.amapoladeciudad escribió: 08 Mar 2018, 09:52Yo igual pero con vestidos! Hace años que no compro nad a de Bsk pero ahora de la nueva colección me llaman varios, la web me recomienda talla S en todos pero no termino de fiarme. Tengo que acercarme a una tienda un día de estos.Helada escribió: 01 Mar 2018, 20:35 Me apetece hacer un pedidote con chaquetas, pero el tema de las tallas me trae loca...
57Yo creo que Inditex ha reducido bastante las tallas. Mi talla solía ser una 36, y ahora no meto una pierna. También puede ser que yo haya engordado algo, pero en general veo las tallas bastante más pequeñas.
59Son mucho mas pequeñas.. yo uso L en todas las tiendas, o usaba... porque ahora, muchas cosas no me entran ni de coña.
Quiero pedir varias cosas a bsk.. sabéis si hay algún cupon? he visto que los gastos no son gratis, aunque gastes mas de X cantidad.
Quiero pedir varias cosas a bsk.. sabéis si hay algún cupon? he visto que los gastos no son gratis, aunque gastes mas de X cantidad.
60que tal estan los jeggins high waist de 12.99? quiero pedir por internet pero me da palo la calidad