Hola a todos!
Gracias a lamala y a las que hicieron posible el otro foro
Re: Di lo que piensas
142Pues nada, que ahora mismo andando por la calle se pone un tío raro a hacerme una foto sin cortarse un pelo, me cago en su vida y Le increpo y el pavo me insulta y escupe un gargajo a mis pies
145Así irás vestida, provocadora.betty escribió: 12 Feb 2018, 11:24 Pues nada, que ahora mismo andando por la calle se pone un tío raro a hacerme una foto sin cortarse un pelo, me cago en su vida y Le increpo y el pavo me insulta y escupe un gargajo a mis pies
PD: ¿eres la [mention]betty[/mention] de siempre no?
146Por fin llegué, voy a ponerme guapa.
En este foro el botón de oculto también lo puedes leer aunque no se escriba en el hilo y se puede citar ¿no?
En este foro el botón de oculto también lo puedes leer aunque no se escriba en el hilo y se puede citar ¿no?
148Qué asco de gentebetty escribió: 12 Feb 2018, 11:24 Pues nada, que ahora mismo andando por la calle se pone un tío raro a hacerme una foto sin cortarse un pelo, me cago en su vida y Le increpo y el pavo me insulta y escupe un gargajo a mis pies
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
149No veas, tapada hasta las cejas y encima con ropa tres tallas más grande (y de quechua que tiene más delito)Alabama escribió: 12 Feb 2018, 11:27Así irás vestida, provocadora.betty escribió: 12 Feb 2018, 11:24 Pues nada, que ahora mismo andando por la calle se pone un tío raro a hacerme una foto sin cortarse un pelo, me cago en su vida y Le increpo y el pavo me insulta y escupe un gargajo a mis pies
PD: ¿eres la @betty de siempre no?
Sí soy la misma que viste y calza
150Me acababa de pasar una cosa muy extraña: voy en el bus bicheando el forito y se me acerca una chica y me dice: “perdona, ese es el foro nuevo que se ha abierto después del vogue, no? No sabía que ya funcionaba, muchas gracias!” Y así me ha quedado porque se ha dado la vuelta y se ha ido a la otra punta del bus. FORERAS SEVILLANAS, manifestaos, que ahora estoy con toda la intriga.
152Nubi escribió: 12 Feb 2018, 11:33 Me acababa de pasar una cosa muy extraña: voy en el bus bicheando el forito y se me acerca una chica y me dice: “perdona, ese es el foro nuevo que se ha abierto después del vogue, no? No sabía que ya funcionaba, muchas gracias!” Y así me ha quedado porque se ha dado la vuelta y se ha ido a la otra punta del bus. FORERAS SEVILLANAS, manifestaos, que ahora estoy con toda la intriga.
Que gracia, está todo el mundo expectante.
153No me extraña que te intrigue. Se podía haber manifestado un poco másNubi escribió: 12 Feb 2018, 11:33 Me acababa de pasar una cosa muy extraña: voy en el bus bicheando el forito y se me acerca una chica y me dice: “perdona, ese es el foro nuevo que se ha abierto después del vogue, no? No sabía que ya funcionaba, muchas gracias!” Y así me ha quedado porque se ha dado la vuelta y se ha ido a la otra punta del bus. FORERAS SEVILLANAS, manifestaos, que ahora estoy con toda la intriga.
Betty qué ascazo
154 .
De momento es mi favorito.
[mention]betty[/mention] , qué ascazo de gente.
De momento es mi favorito.
[mention]betty[/mention] , qué ascazo de gente.
Ñ
155Toda una experiencia... pero ya podría haberte dicho quién era de paso!!Nubi escribió: 12 Feb 2018, 11:33 Me acababa de pasar una cosa muy extraña: voy en el bus bicheando el forito y se me acerca una chica y me dice: “perdona, ese es el foro nuevo que se ha abierto después del vogue, no? No sabía que ya funcionaba, muchas gracias!” Y así me ha quedado porque se ha dado la vuelta y se ha ido a la otra punta del bus. FORERAS SEVILLANAS, manifestaos, que ahora estoy con toda la intriga.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.