Re: Nuevas series
2662Me las apunto. Y añado: This is us. También para las que queríais un shippeo [mention]jude`s girl[/mention] [mention]Bliss[/mention]Kalippo escribió: 02 Mar 2019, 16:16Heridas Abiertas?danae escribió: 02 Mar 2019, 15:16Kingdom.Sidonia escribió: 01 Mar 2019, 23:56 Ay, necesito una serie con un buen guión, personajes que no den vergüenza ajena, buena banda sonora y buena fotografía. Alguna recomendación?
En un continuo del 0 al 10, el 0 sería Pretty Little Liars y el 10 Big Little Lies, para que me entendáis
2663¿Alguien ha visto el piloto de Whiskey Cavalier? Estoy por ponérmelo ahora, me llama mucho la atención la mezcla de géneros que dice tener.
2664Está entretenida, pero es de esas que tienen el punto graciosillo, bastante exagerado. Por lo menos el primero, la seguiré viendo.abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2019, 09:54 ¿Alguien ha visto el piloto de Whiskey Cavalier? Estoy por ponérmelo ahora, me llama mucho la atención la mezcla de géneros que dice tener.
2665Quizás muchas os quedéis frías, pero para las nostálgicas como yo de los años 90, este verano vuelve Sensación de Vivir con su cast inicial
Han confirmado su vuelta Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris. Se especula que Shannen Doherty y Luke Perry seguían con las negociaciones, pero ayer saltó la noticia que éste último ha sido hospitalizado tras un derrame cerebral. Esperemos que se recupere pronto
Han confirmado su vuelta Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris. Se especula que Shannen Doherty y Luke Perry seguían con las negociaciones, pero ayer saltó la noticia que éste último ha sido hospitalizado tras un derrame cerebral. Esperemos que se recupere pronto
2666Me lo he puesto hace un rato, pensaba que me gustaría más, pero para pasar el rato es entretenida. Creo que veré un par de episodios más, a ver qué tal.Sfr escribió: 03 Mar 2019, 10:35Está entretenida, pero es de esas que tienen el punto graciosillo, bastante exagerado. Por lo menos el primero, la seguiré viendo.abril_zaragoza escribió: 03 Mar 2019, 09:54 ¿Alguien ha visto el piloto de Whiskey Cavalier? Estoy por ponérmelo ahora, me llama mucho la atención la mezcla de géneros que dice tener.
2667Me muero con los 90210 ! yo vi el remake que hicieron en los 2000 y era super fan ...
Alguien ve la 2º temporada de mira lo que has hecho ?
2668[mention]RoyalBacon[/mention] yo la estoy viendo pero no me está gustando mucho
2670Yo lo estoy viendo me falta un capitulo para terminar, está entretenida.RoyalBacon escribió: 03 Mar 2019, 19:08 Me muero con los 90210 ! yo vi el remake que hicieron en los 2000 y era super fan ...
2671Donde veis mira lo que has hecho?
Tengo una crisis seria con las series. Tengo netflix y me da la impresion de que ya nada de lo que me queda por ver me gusta.
Tengo una crisis seria con las series. Tengo netflix y me da la impresion de que ya nada de lo que me queda por ver me gusta.
2672yo la veo en megadedesokanifrus escribió: 04 Mar 2019, 08:38 Donde veis mira lo que has hecho?
2673La descargo por torrent, me paso lo mismo con netflix y ahora uso mas HBO y descargadas, a la espera de que suban cosas interesantes en primaverasokanifrus escribió: 04 Mar 2019, 08:38 Donde veis mira lo que has hecho?
2674Espero que se recupere Luke Perry, aunque ya con esto dudo que aunque lo haga salga en la serie, porque le llevará tiempo.
Joder, me encantaría el regreso de Shannen con o sin Luke, pero muero si aparecen los dos y acaban juntos, las fans necesitamos ese final.
Joder, me encantaría el regreso de Shannen con o sin Luke, pero muero si aparecen los dos y acaban juntos, las fans necesitamos ese final.
2676Sí, por favor. Esa pareja sería lo mejor de la serieLou escribió: 04 Mar 2019, 15:01 Espero que se recupere Luke Perry, aunque ya con esto dudo que aunque lo haga salga en la serie, porque le llevará tiempo.
2679yo que tenía la esperanza de que volviera para el especial o lo que sea, joer, es que no somos nada
La artista antes conocida como patrypjer
2680Que penita lo de Luke Perry con lo joven que era, ahora me dio melancolia y he buscado la serie para descargarmela y verla desde el principio.