Kiwi escribió: 04 Mar 2019, 15:30 Pues no le veo sentido a ligarte a un yogurín que ya tiene pinta de caducado por muy bien dotado que esté.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2162Es que para eso están los vibradores, que se puede elegir tamaño al gusto
2163Ya te digo.Kiwi escribió: 04 Mar 2019, 15:46 Es que para eso están los vibradores, que se puede elegir tamaño al gusto
2165Que puto asco me ha dado verle metiendo lengua, no se el porqué me causan ambos rechacillo y él me da tanto repelús.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2166Ha muerto Luke Perry
El actor estadounidense Luke Perry, conocido por la serie "Sensación de vivir", ha fallecido este lunes a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral la semana pasada, según ha informado la agencia Reuters. El intérprete ha muerto en el hospital St. Joseph, de la localidad de Burbank (California).
"El actor Luke Perry, de 52 años, ha fallecido hoy después de haber sufrido un derrame cerebrar", ha confirmado su publicista, Arnold Robinson, en un comunicado.
"La familia aprecia las muestras de cariño y las oraciones procedentes desde todo el mundo. Respetuosamente solicito privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento", añade el publicista en el comunicado.
2167Ufff noo si era super joven!....mi fave de Sensación sin duda...
2171Qué pena lo de Luke
A mí también me ha dado grima la foto del morreo
Kate se ha operado? La veo la cara rara y él pues no sé qué decir...será que no hay rabazos más lúcidos
A mí también me ha dado grima la foto del morreo
Kate se ha operado? La veo la cara rara y él pues no sé qué decir...será que no hay rabazos más lúcidos
2172Pero qué pena lo de Luke
Y qué ideales eran con KellyJennie Garth, Ian Ziering and More Stars Mourn Luke Perry's Death: 'My Heart Is Broken'
https://people.com/tv/stars-mourn-luke-perry-death/
2173Tengo miedo, porque se estan yendo todos los de delante mío, o sea que dentro de nada me toca a mi...
2174Por cierto, Luke Perry tiene un papel en la última de Tarantino (Once upon a life in Hollywood) junto a Brad Pitt, Margot Robbie y DiCaprio
https://ew.com/movies/2019/03/04/luke-p ... hollywood/
https://ew.com/movies/2019/03/04/luke-p ... hollywood/
2177El novio de Monica Belluci, esta muy bien. Nicolas Lefebvre,un escultor francés (en comparación, muchísimo mejor que la pareja de su ex marido)
2178Yo no se que decir, no se que puede haber debajo de tanto pelo, pero si requiere llevarlo igual no es nada bueno. Ella divina como siempre.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2180Y a mi que me gustan un pelo largo de hombre, esto no. Parece un surfero que va todo el día en bañador y que su madre ha vestido para ir a la comunión del primo del pueblo con un traje que le queda corto el pantalón y la chaqueta.