Emilia Clarke es guapisima
Re: Juego de tronos (HBO): ¡¡CUIDADO!! ¡¡SPOILERS HASTA LA 7ªTEMPORADA!!
683Ni Lyanna ni Gendry :(
Edito: Ni Tormmund!
Edito: Ni Tormmund!
684Que miedo me da lo de tormund
ABBC3_SPOILER_SHOW
685Están consiguiendo lo que quieren, tengo el hype por las nubes y solo son dos fotos que prácticamente habíamos visto jaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
687Friki dijo que mañana salia el trailer. Ni me quiero hacer ilusiones para no llevarme un chasco.
688Varys y Jorah parecen pareja en el póster
689Es que la cara de Varys es como cómica no? xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
690Veo mil veces la foto y hay tantas cosas que me chocan;
Jaime y Jon sin armadura
Jon sin Davos
Jaime y Tyrion con Cersei
Los Starks en el centro
Jaime y Jon sin armadura
Jon sin Davos
Jaime y Tyrion con Cersei
Los Starks en el centro
691Y que están en un castillo Lannister, no sé si en Roca Casterly o en La fortaleza roja. Y Davos con Melissandre xd
692Y pasando otra vez completamente de Gendry, me sorprende muchísimo.
693Pero esto es claramente un montaje de varias fotos individuales y puestas encima de un fondo...
Hay cosas curiosas en la distribucion, si, como que pongan a sam y gilly (en serio, estoy olvidando los nombres) más cerca de Jon que sus hermanas, o que Davos. Tyirion con sus hermanos en vez de con el grupito de Dany... no se si tendrá algun motivo detras o ha sido por como quedaba mejor.
Hay cosas curiosas en la distribucion, si, como que pongan a sam y gilly (en serio, estoy olvidando los nombres) más cerca de Jon que sus hermanas, o que Davos. Tyirion con sus hermanos en vez de con el grupito de Dany... no se si tendrá algun motivo detras o ha sido por como quedaba mejor.
694Si, si, es un montaje, yo creo que de eso ninguna tenemos duda, no hay más que ver a El Perro.
El diseño gráfico no es lo suyo jaja
696Ya, ya, solo me lo he reafirmado a mi mismaHer escribió: 04 Mar 2019, 18:00 Si, si, es un montaje, yo creo que de eso ninguna tenemos duda, no hay más que ver a El Perro.
Hombre, los ponen un poco de plástico la verdad es que sí, y el tema escala no lo llevan muy bien
Viendo las fotos... Ya lo dije con las dos primeras que salieron, y me reafirmo en que me da que nos va a salir el Jonerys por las orejas. Y mira que a mi la pareja me mola, pero son personajes con mucho empaque por separado, creo que se merecen fotos individuales y no tanta foto en pack... o se han fumado una comedia romántica de repente esta gente?
697Tengo miedo de que la líen, la verdad :( Me da mucha penita que no esté el foro de sietereinos porque había mucho movimiento -y así no escribo 500 post seguidos aquí jaja- y sacaban teorías chulas.
No sigo Frikidoctor porque está claro que él recibe información y es puro spoiler, a mi me gusta más divagar y sacar mis conclusiones.
Lo de jonerys está explotadísimo y se sabía que iban a acabar juntos desde el primer momento pero joder, pierden empaque y más si se centran en el romance. ¿Que me importa a mi esto ahora? Pues nada, cero.
Ahora entiendo a la gente que iba loca con Lost y que no la liaran en la última temporada, da miedito. No conozco ninguna serie que supiera acabar con dignidad xD
No sigo Frikidoctor porque está claro que él recibe información y es puro spoiler, a mi me gusta más divagar y sacar mis conclusiones.
Lo de jonerys está explotadísimo y se sabía que iban a acabar juntos desde el primer momento pero joder, pierden empaque y más si se centran en el romance. ¿Que me importa a mi esto ahora? Pues nada, cero.
Ahora entiendo a la gente que iba loca con Lost y que no la liaran en la última temporada, da miedito. No conozco ninguna serie que supiera acabar con dignidad xD
698Ay a mí me pasa lo mismo. Me gustaría que fuera alguna de las teorías que hemos comentado por aquí. No quiero parejita feliz con drama ni bebés, me importa un pimiento grande como una calabaza, te lo digo.
699Yo no se si les tengo mucha fe, es que es muy dificil... a mi el Jonerys me gusta, pero ante todo me gustan los personajes por separado, y coña, son de los más importantes... no me molaría que los redujeran a una moñada. Ahora mismo es de lo que menos me importa, la verdad.
700Yo soy una moñas, pero no quiero que los reduzcan a eso porque son dos grandes personajes claro.
En serio, la foto de Varys me mata xD no puedo dejar de mirarla jajajaja.
En serio, la foto de Varys me mata xD no puedo dejar de mirarla jajajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW