Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

301
Elounda escribió: 07 Mar 2018, 09:59 Perdona @-Olimpia- si he sido un poco brusca.No me referia soloa ti.Cuando a veces decia en el otro foro que me era dificil conocer por edad siempre habia alguien que rebatia con "pues yo tengo tu edad y cuando salgo triunfo como la coca cola" pues muy bien un pin pa ti
y cuando te dicen eso de que si no conoces a alguien es porque no quieres y me dan ganas de ponerme en plan Chuck Norris a dar patadas voladoras a la panda de bocachanclas
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

302
Dos escribió: 07 Mar 2018, 11:06 @Mareas @leonor Pero en esas bodas teníais más amigos/gente conocida? Lo digo porque a las que yo he ido nos sientan o intentan sentar siempre por grupos de amigos/conocidos, y en todas he estado en mesas mezcladas de gente en pareja o soltera. Si fue porque no conociais a nadie más igual les cuadraba así la mesa pero lo de sentar a un adulto en la mesa de niños es para que se lo hagan mirar, no encuentro explicación, en las bodas que yo fui incluso los adolescentes están en mesas de adultos con los padres/hermanos/primos.
Yo la única explicación que le encuentro es que a Leonor le encalomaron el cangureo de los niños, para el que se suelen ir turnando normalmente los padres (por lo que tengo visto de las pocas bodas a las que he ido). De otra manera no me lo explico. Y me parece de tener la cara de cemento armao.
Imagen

304
Despues de esta experiencia conviviendo con una pareja.Me he dado cuenta de que ni siquiera hay espacio fisico en mis armarios para nadie mas :conejo: creo que lo que necesito es un follamigo..Pero el peligro de colgarme esta ahi.Aunque lo que mas mr echa para atras es el estar compartiendo fluidos con x mujeres mas.Tengo panico a las enfermedades de transmisión s*xual Conclusión :cat2:
Imagen

305
Pero yo creo que la experiencia tienes que relativizarla porque por lo que comentabas el chico de la pareja no tenía nada que ver con lo que tú puedes buscar/apreciar en un hombre, si fuese alguno de tú tipo seguro que no lo verías tan negro, de todas formas la opción de los gatos siempre es bien, son muy adorables!

Lo que pones en spoiler te entiendo porque a mi también me plantearía ese problema, pero con buenas medidas no tendría porque pasar nada.

307
Yo conozco a una pareja que hacen así (sobre 40) y de momento creo que no quieren cambiar, se suelen quedar juntos fines de semana y por semana cada uno en su casa, creo que es más fácil que la gente quiera convivir pero también hay personas que prefieren su independencia en ese aspecto, lo que será es más complicado coincidir con alguien así pero nunca se sabe.

310
Mi chico y yo vivimos juntos desde hace unos 7/8 meses y no fue planeado, fue algo natural que al final dices.. me pego el día contigo en tu casa o tú en la mía, porqué no dejamos de hacer el primo. Y hemos tenido suerte porque en la convivencia estamos genial: somos muy parecidos en cuanto a orden/limpieza/manías... y la verdad que él, que dice que es budista y siempre quiere mejorar, se adapta prácticamente a todo. Yo que llevaba sin convivir años estoy encantada. Supongo que es una cuestión de con quién, porque algún intento que había hecho a la semana me daban ganas de pirarme y no volver.

311
Es eso Undi. La naturalidad. Yo con mi ex la verdad es que muy bien. Somos diferentes en muchos aspectos pero teníamos mucha buena sintonía en la convivencia. No nos "marcábamos" el uno al otro.

Con la persona que estoy conociendo ahora, se ha pasado el finde conmigo y ye he tenido que trabajar porque tenía un tema muy complejo. Estaba algo nerviosa de tener a alguien en mi casa después de tanto tiempo con otra persona, y ha ido genial. Es muy diferente a mi ex. Eso me ha sorprendido a medias (soy del tipo de persona que le puede gustar muchos tipos de hombre creo), porque me sentí súper cómoda a pesar que él es muy detallista en muchas cosas.
Creo además que tener esas convivencias te ayuda a conocerte a ti misma también. Por fuerza te vuelves más generosa porque hay cosas que hay que ceder y dar lugar a la otra persona.
Imagen

312
NOME escribió: 08 Mar 2018, 09:31 Creo además que tener esas convivencias te ayuda a conocerte a ti misma también. Por fuerza te vuelves más generosa porque hay cosas que hay que ceder y dar lugar a la otra persona.
Yo siempre he dicho que las relaciones de pareja me han ayudado a conocerme mucho (a ser más consciente de mis virtudes y de mis defectos). Y por supuesto que aprendes a ceder, a negociar, etc.

Un compañero de trabajo que tuve era partidario del living apart together, pero tengo claro que eso no es para mí. Aunque la convivencia desgasta, para mí dota la relación de una naturalidad, una espontaneidad y un nivel de intimidad imposible de alcanzar viviendo por separado. Y habiendo hijos, no os quiero ni contar.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

314
Pickles the cat escribió: 07 Mar 2018, 19:03
sokanifrus escribió: 07 Mar 2018, 10:04 Con lo feliz que estoy yo sola.... ei! que si aparece alguien algun dia bienvenido será, no lo descarto. Pero mientras tanto...
Lo peor que te puede pasar es que te ralles con el tema. Darle vueltas a la cabeza de: y porque no encuentro a nadie? Que tienen las otras que no tengo yo? Seré demasiado exigente?
Preguntas mierdas varias que no te llevan a ningun lado. Al final si estás agusto contigo mismo, es lo que vale.
Esto es lo que me ha pasado a mi, tanto, que ya es que ni me interesa ni me preocupa y ni se me pasa por la mente tener/ encontrar/ buscar pareja.

Al contrario, me da muuucha pereza.

He montado mi vida de una forma que apenas tengo tiempo para ello, demasiadas cosas que hacer y ninguna que quiero sacrificar por tener/ buscar/ encontrar pareja. Quizás me he convertido en un egoísta total, no sé.

En cuanto al tema de las presiones de amistades y/o familiares ....... cambiad de amistades y de familiares ( ya lo sé, esto último es imposible, pero , que leches, me molaba ponerlo) !!!

Salvo mi madre, que algunas veces me pregunta que cuando le voy a dar algún nieto de mi parte ( a lo cual le suelo contestar que ya tiene a dos, mis dos gatos) y alguna amiga que veo de uvas a peras, nadie en mi circulo me cuestionan/ preguntan / presionan sobre el hecho de estar sin pareja. De la misma forma que yo no lo hago con mis amistades que se encuentran también solter@s.
Menos en lo de los gatos, te masuneo al infinito

320
Elounda escribió: 08 Mar 2018, 19:51
AmaRose escribió: 08 Mar 2018, 19:49
Elounda escribió: 08 Mar 2018, 19:41 Pues yo echo de menos un poco de contacto fisico que quereis que os diga y si tuviera 80 años pues todavia.
yo echo mas de menos un buen abrazo a tiempo o un beso que un polvo :psee:
Si yo me refiero tambien a eso.No a sexo...
Ay mis chicasssssssssssssssss :hug: ... pues mientras llegan esos abrazos y besos... :drunk: :egypt: :rock: :happygirl: