Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Dónde está fantasmiko?

Imitar al Yoyas (acento incluido) si me agrede una exaltada
Votos totales: 1 (13%)
Quedarme en casa cocinando con un delantal (no tengo delantal)
Votos totales: 3 (38%)
¡Machete al machote! ¡Ante la duda, tú la viuda! (No hay votos)
Si me abordan por ser hombre, decir que soy una mujer con pene, que no asuman mi género y que "check your privilege"
Votos totales: 2 (25%)
Huir de la ciudad como una prostituta en Cuaresma
Pasar camuflado como mascota masculina
Pasar camuflado con T de Transgénero (No hay votos)
Cargar contra el grueso (o gruesa) del enemigo como William Wallace en Stirling (No hay votos)
Dar un errejonazo a alguna pelomorada (alto riesgo de viogen retroactiva posterior) (No hay votos)
Votos totales: 8

Kasrkin va a una manifestación de feministas [no apto para pieles finas]

1
Hola corazones, quizás recordareis anteriores hilos míos como "Kasrkin va a una reunión de pijos" o "¿Qué debería hacer?". No, no me he convertido en una de sus mascotas masculinas, pero me encuentro en una equivalente disyuntiva en la actualidad que en dichos anteriores hilos, ya que para acudir mañana a mi trabajo de machirulo heteropatriarcal con privilegio blanco (obrero), debo atravesar toda una concentración de individuas que no tienen precisamente en la mayor estima a los hombres cisgénero visibilizados como hombres.

Es posible que encuentre resistencia (no la forera) brusca, agresiva o incluso violenta, debido a que estas individuas han dejado claro que NO quieren ver hombres en su ginoaquelarre; o si como máximo, son "hombres" que se han sometido a las interfectas, quizás los dejen desfilar lejos de ellas con sambenitos vergonzantes para expiar su pecado original XY.

Dado que España es para los hombres como Arabia Saudita para las mujeres, las asistentas a la manifestación tienen presunción de veracidad sobre mí y la capacidad de agredirme legalmente sin que yo pueda corresponder, por lo que lo más prudente sería intentar pasar desapercibido. Yo desde luego no tengo el mínimo interés de dejarme ver en una reunión como esa, pero necesariamente tengo que atravesar todo el recorrido de su liturgia de género (y número) para acudir a mantener el heteropatriarcado opresor. Van a cortar el tráfico por lo que no puedo ir en transporte para obreros, me verán pasar a cara descubierta, negro sobre blanco (o blanco sobre negras). Soy demasiado joven para parecer del PPSOE, demasiado pobre para parecer de CEOE's y demasiado masculino para parecer de Podemos/IU, así que sabrán que no soy "de las suyas".

La trayectoria es de colisión al 100%, marschiert in feindesland, evasión o victoria, mea o sal del baño, gloria o deshonor, mechas californianas o pelo corto.

Me gustaría consultar vuestra opinión sobre lo que debería hacer en tan delicada situación, gracias.

Re: Kasrkin va a una manifestación de feministas [no apto para pieles finas]

8
Kasrkin escribió: 07 Mar 2018, 21:59 Creo que no tengo nada morado :fever: de ropa al menos ¿valdrían luces LED?
Bueno, a lo cutre...hazte un lazo en un folio y lo pintas de morado :parlux: También puedes hacer negocio vendiéndolos a compañeros callejeros en apuros. Vas como en el Rastro, murmurando por lo bajini la mercancía que llevas.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

14
Keendra escribió: 07 Mar 2018, 23:31
Kasrkin escribió: 07 Mar 2018, 21:59 Creo que no tengo nada morado :fever: de ropa al menos ¿valdrían luces LED?
Bueno, a lo cutre...hazte un lazo en un folio y lo pintas de morado :parlux: También puedes hacer negocio vendiéndolos a compañeros callejeros en apuros. Vas como en el Rastro, murmurando por lo bajini la mercancía que llevas.

Esto es una gran idea, así además le sacas rendimiento al tema.
Has conseguido pasar desapercibido? O te has perdido en la multitud y has decidido quedarte a apoyar la causa aunque sólo sea por disimular?
May the force be with you!!
Imagen

18
Como no hemos tenido conocimiento de ninguna noticia en el que un hombre haya sido asaltado, violentado o agredido y encima te veo ya por aquí, va a ser que has pasado desapercibido y sobrevivido a tan dura hazaña.

Así que cierro el post y el año que viene, si eso, te lo abrimos. Si lo consideras nuevamente necesario, nos lo recuerdas el 7 de marzo, pero igual un poco más pronto, para que aún te de tiempo a ir a comprar algo para camuflarte