Re: Feminismo y más
9161La 10 la decía yo en mis tiempos, ains . Pensaba que era una machista de tomo y lomo pero no, fui feminista liberal
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
También puedes exponer tus ideas y argumentarlas con lógica en vez de lanzar ese sinsentido de comentario. Aquí hemos discrepado algunas en diversos temas y no ha pasado nada. A mí me ha ocurrido y no me han quitado el carnet .Pitiu escribió: 04 Mar 2019, 10:06 Es aquí el hilo donde dan carnets de feminismo bueno y malo? Donde te dicen qué pensar y cómo?
Esa visión nos representa a muchas, vuestra visión del feminismo no es la de todo el mundo, ni estáis en posesión de la verdad absoluta, hala ya me voy y os dejo que sigáis insultando al que piensa diferente.
Para qué? Si ya he dicho que yo defiendo el feminismo liberal y he leído que si mamarrachos, que no tenemos vergüenza, que si es de cachondeo, tú te crees que yo voy a perder mi tiempo aquí? Ni loca, os dejo el hilo para que os deis la razón unas a otras, para que os sigáis creyendo que estáis en posesión de la verdad absoluta y el resto del mundo está equivocado, estamos equivocados, pero sabed que esta lucha no es vuestra en exclusiva, eso es lo que os gustaría.Soyvip escribió: 04 Mar 2019, 13:13También puedes exponer tus ideas y argumentarlas con lógica en vez de lanzar ese sinsentido de comentario. Aquí hemos discrepado algunas en diversos temas y no ha pasado nada. A mí me ha ocurrido y no me han quitado el carnet .Pitiu escribió: 04 Mar 2019, 10:06 Es aquí el hilo donde dan carnets de feminismo bueno y malo? Donde te dicen qué pensar y cómo?
Esa visión nos representa a muchas, vuestra visión del feminismo no es la de todo el mundo, ni estáis en posesión de la verdad absoluta, hala ya me voy y os dejo que sigáis insultando al que piensa diferente.
Es que es vergonzoso, ellos fueron los primeros que hablaron de violencia sin distinción de sexos y ahora sacan la bandera del feminismo... Y efectivamente, ¿cómo se compatibiliza ser feminista y luego decir a los cuatro vientos que vas a pactar con vox, que está en contra de todo ese decálogo?PinkiePie escribió: 04 Mar 2019, 13:12 A ciudadanos que no hace tanto proclamaba a los 4 vientos que la ley de violencia de género era discriminatoria, debería darles vergüenza meterse en el saco del feminismo. Como siempre al mando de todas las luchas aunque las repudien o pacten con vox, ellos los más todo. Qué vergüenza.
Que tengas buena mañana Pitiu!Pitiu escribió: 04 Mar 2019, 13:19Para qué? Si ya he dicho que yo defiendo el feminismo liberal y he leído que si mamarrachos, que no tenemos vergüenza, que si es de cachondeo, tú te crees que yo voy a perder mi tiempo aquí? Ni loca, os dejo el hilo para que os deis la razón unas a otras, para que os sigáis creyendo que estáis en posesión de la verdad absoluta y el resto del mundo está equivocado, estamos equivocados, pero sabed que esta lucha no es vuestra en exclusiva, eso es lo que os gustaría.Soyvip escribió: 04 Mar 2019, 13:13También puedes exponer tus ideas y argumentarlas con lógica en vez de lanzar ese sinsentido de comentario. Aquí hemos discrepado algunas en diversos temas y no ha pasado nada. A mí me ha ocurrido y no me han quitado el carnet .Pitiu escribió: 04 Mar 2019, 10:06 Es aquí el hilo donde dan carnets de feminismo bueno y malo? Donde te dicen qué pensar y cómo?
Gracias, igualmente.Soyvip escribió: 04 Mar 2019, 13:22Que tengas buena mañana Pitiu!Pitiu escribió: 04 Mar 2019, 13:19Para qué? Si ya he dicho que yo defiendo el feminismo liberal y he leído que si mamarrachos, que no tenemos vergüenza, que si es de cachondeo, tú te crees que yo voy a perder mi tiempo aquí? Ni loca, os dejo el hilo para que os deis la razón unas a otras, para que os sigáis creyendo que estáis en posesión de la verdad absoluta y el resto del mundo está equivocado, estamos equivocados, pero sabed que esta lucha no es vuestra en exclusiva, eso es lo que os gustaría.Soyvip escribió: 04 Mar 2019, 13:13También puedes exponer tus ideas y argumentarlas con lógica en vez de lanzar ese sinsentido de comentario. Aquí hemos discrepado algunas en diversos temas y no ha pasado nada. A mí me ha ocurrido y no me han quitado el carnet .Pitiu escribió: 04 Mar 2019, 10:06 Es aquí el hilo donde dan carnets de feminismo bueno y malo? Donde te dicen qué pensar y cómo?
El que reparte carnets es Albert, no te has fijado en ese detalle?. Lo tienes ahí en el decálogo explicado punto por punto para que no te confundas. Explica lo que es ser una feminista de verdad. Es un hombre, así que seguro que sabe perfectamente lo que sienten y piensan las buenas mujeresPitiu escribió: 04 Mar 2019, 10:06 Es aquí el hilo donde dan carnets de feminismo bueno y malo? Donde te dicen qué pensar y cómo?
No, explica lo que es el feminismo liberal, por cierto quién presentó el decálogo fue Inés Arrimadas, rodeada mayoritariamente de mujeres del partido, si es que os ciega el odio, madre mía lo tengo que echar a risa .Surfing escribió: 04 Mar 2019, 13:28El que reparte carnets es Albert, no te has fijado en ese detalle?. Lo tienes ahí en el decálogo explicado punto por punto para que no te confundas. Explica lo que es ser una feminista de verdad. Es un hombre, así que seguro que sabe perfectamente lo que sienten y piensan las buenas mujeresPitiu escribió: 04 Mar 2019, 10:06 Es aquí el hilo donde dan carnets de feminismo bueno y malo? Donde te dicen qué pensar y cómo?
Me parece muy interesante y necesario. Lo del permiso de paternidad a jornada completa y sin transferencia.nubecilla escribió: 04 Mar 2019, 13:54 ¿Qué os parecen las medidas que se van a aprobar?
Tratan sobre 3 puntos que son: el permiso de paternidad, la brecha salarial y las pensiones.
De verdad que está interesante.
Odio ninguno, pena e incredulidad sí. No he sido yo ni nadie del hilo la que ha entrado aquí preguntando con sorna y burla lo de los carnets.Pitiu escribió: 04 Mar 2019, 13:34No, explica lo que es el feminismo liberal, por cierto quién presentó el decálogo fue Inés Arrimadas, rodeada mayoritariamente de mujeres del partido, si es que os ciega el odio, madre mía lo tengo que echar a risa .Surfing escribió: 04 Mar 2019, 13:28El que reparte carnets es Albert, no te has fijado en ese detalle?. Lo tienes ahí en el decálogo explicado punto por punto para que no te confundas. Explica lo que es ser una feminista de verdad. Es un hombre, así que seguro que sabe perfectamente lo que sienten y piensan las buenas mujeresPitiu escribió: 04 Mar 2019, 10:06 Es aquí el hilo donde dan carnets de feminismo bueno y malo? Donde te dicen qué pensar y cómo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados