Aún así... que su hijo podría ser casi compañero de instituto de PeteEse escribió: 03 Mar 2019, 19:00Que vaa!...beckinsale ha vuelto a la edad del pavo, posiblemente sea el más maduro ahora mismoJotaefe escribió: 03 Mar 2019, 18:58 ¿Really? No me pegan nada. Y lo obvio, él podría ser su hijo. Conociéndolos los veo en fases tan tan distintas de sus vidas que no imagino por donde puede salir eso.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2142Dejando de lado la edad, es que hace nada se iba a casar con Ariana y ya sale públicamente con otra famosa
2144Ya te digo. Parece que le han tirado lejía por la cabeza, está deslavado.
2148Por algo esto me hizo recordar aquellas fotos de las Olsen con sus viejetes.
2149Aunque en este caso el que da grima es el jóven curiosamente . A este chico le pasa algo? Tiene una cara de enfermo que no puede con ella, hasta parece que tiene un ojo morado.J.. escribió: 04 Mar 2019, 08:53
Por algo esto me hizo recordar aquellas fotos de las Olsen con sus viejetes.
2150Es lo que tiene que no renueven más la saga Underworld
2151Enfermedad de Crohn, depresión, etc. A parte que siempre tiene cara de estar drogui.Kiwi escribió: 04 Mar 2019, 09:47Aunque en este caso el que da grima es el jóven curiosamente . A este chico le pasa algo? Tiene una cara de enfermo que no puede con ella, hasta parece que tiene un ojo morado.J.. escribió: 04 Mar 2019, 08:53
2152Venía a decir lo mismo, que cara de poca salud q tiene el muchacho.SophieT escribió: 04 Mar 2019, 10:51Enfermedad de Crohn, depresión, etc. A parte que siempre tiene cara de estar drogui.Kiwi escribió: 04 Mar 2019, 09:47Aunque en este caso el que da grima es el jóven curiosamente . A este chico le pasa algo? Tiene una cara de enfermo que no puede con ella, hasta parece que tiene un ojo morado.J.. escribió: 04 Mar 2019, 08:53
2153El Pete este debe de ser un jamelgo en la cama, porque vestido parece muy poquita cosa.
2154Se rumorea que el tal Pete calza bien, será eso por lo que las tías se lo rifan
2156SEguro que si, si no, no me lo explico.Gorgeous escribió: 04 Mar 2019, 12:31 El Pete este debe de ser un jamelgo en la cama, porque vestido parece muy poquita cosa.
Tiene muy mala pinta el chaval.
2157A mi me da más cosa por ella que está en plan attention, quiere marcarse un Cheryl Cole pero se nota muy preparado.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2159Pues no le veo sentido a ligarte a un yogurín que ya tiene pinta de caducado por muy bien dotado que esté.