Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14401
Puf, que chungo [mention]Her[/mention] :hurted:
Palma escribió: 04 Mar 2019, 11:49 [mention]cerocero[/mention] a mi me parece una doble moral alucinante. Todo el mundo sabe que en los clubs hay putas, y pueden disfrazarlo como quieran, el hecho es que los dueños cobran por sus servicios, aunque no las obliguen ni mucho menos. Pero (igual me equivoco) esa gente suele estar metida en el entramado mafioso, así que no sé hasta qué punto están libres de pecado.
Si, si a mi me dan puto asco, pero es que "todo el mundo sabe" no vale para detener y encausar a alguien.
Y por los entramados mafiosos o fiscales si que los denunciarán si procede, eso va aparte.

14402
Uf, pero sus amigos lo hacen todos y no son pocos, por eso digo que es que hay muchísima gente que lo hace.

No sabía que era alegal. Debería editarlo? No sé si estoy contando un delito.

14403
Aquí es muy normal, asqueroso... una amiga su novio iba y yo le decía que cómo podía seguir con él y no te digo nada tener sexo con él y ella decía que es que "lleva toda la vida haciéndolo así que no le puede quitar de eso" . Me parecía todo super marciano, pero por lo que luego me han comentado no es nada raro.

14404
No, no, [mention]Her[/mention] , me refiero a que prostituirse no es legal porque no está regulado, pero tampoco es ilegal, no está tipificado como delito desde hace como 20 años, eres libre de hacerlo. Y pagar por ella tampoco es ilegal.

Si que en algunos sitios hay multas si es en la vía pública, etc

14405
undi escribió: 04 Mar 2019, 12:06 Aquí es muy normal, asqueroso... una amiga su novio iba y yo le decía que cómo podía seguir con él y no te digo nada tener sexo con él y ella decía que es que "lleva toda la vida haciéndolo así que no le puede quitar de eso" . Me parecía todo super marciano, pero por lo que luego me han comentado no es nada raro.
Me explota la cabeza con ésto :blink2:

14408
Yo debía poner unas caras mientras me lo contaban.. pero vamos que no es algo sólo de aquí. Yo pensaba que españa era el reino de los puteros y cuando han venido extranjeros por trabajo lo primero es preguntar dónde hay. Tiene narices.

14409
undi escribió: 04 Mar 2019, 12:21 Yo debía poner unas caras mientras me lo contaban.. pero vamos que no es algo sólo de aquí. Yo pensaba que españa era el reino de los puteros y cuando han venido extranjeros por trabajo lo primero es preguntar dónde hay. Tiene narices.
Que va, ahora mismo se me viene a la mente Japón (dónde igual no tienen sexo pero cosas más extrañas). O el turismo s*xual a Tailandia.

14411
undi escribió: 04 Mar 2019, 12:36 Bueno, yo hablaba de países escandinavos donde tienen fama de ser más "civilizados" y avanzados que nosotros.
Ah vale, como no has especificado pensé que te referías al mundo en general. Pero si creo que España está en uno de los países dónde más se consume la prostitución.

14412
Vaya, tanto hablar de altruismo y resulta que no contemplan que pueda parir al hijo de una hermana. :eyebrow:

La prostitución en mi entorno es como un tema tabú, de cara a la galería esta mal vista pero seguro que más de uno ha ido o va.

14413
Argonauta escribió: 04 Mar 2019, 16:02 Vaya, tanto hablar de altruismo y resulta que no contemplan que pueda parir al hijo de una hermana. :eyebrow:

La prostitución en mi entorno es como un tema tabú, de cara a la galería esta mal vista pero seguro que más de uno ha ido o va.
Sale tuit eliminado ¿qué era?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14415
Alabama escribió: 04 Mar 2019, 19:05
Argonauta escribió: 04 Mar 2019, 16:02 Vaya, tanto hablar de altruismo y resulta que no contemplan que pueda parir al hijo de una hermana. :eyebrow:

Sale tuit eliminado ¿qué era?
No sé porque lo ha eliminado. Era la propuesta de ley de Cs al congreso para regular los vientres de alquiler que en un punto dice:
3. La mujer gestante por subrogación no podrá tener vínculo de consanguineidad con el o los progenitores subrogantes.
Lo cual excluye el motivo altruista que pregonan porque una desconocida o una amiga no lo va a tener por altruismo.

14416
Yo lo flipo bastante. Si me enterase de que mi padre, mis hermanos o mi novio de turno fuesen con prostitutas se me caeria el alma a los pies, no creo que pudiese verlos igual, no sé, para mi es un NO radical. [mention]undi[/mention] me imagino tus caras, las mismas que pondría yo.

Y eso que aquí es legal, las prostitutas tienen su zona, pagan sus impuestos, su seguro médico... tenía una amiga que vivía justo al lado y siempre me decía que con el tiempo se encontraba incluso más segura porque siempre había gente en la calle y las mujeres ya la conocían y la saludaban al pasar.
Imagen

14417
Akesha escribió: 04 Mar 2019, 22:07 Yo lo flipo bastante. Si me enterase de que mi padre, mis hermanos o mi novio de turno fuesen con prostitutas se me caeria el alma a los pies, no creo que pudiese verlos igual, no sé, para mi es un NO radical. undi me imagino tus caras, las mismas que pondría yo.

Y eso que aquí es legal, las prostitutas tienen su zona, pagan sus impuestos, su seguro médico... tenía una amiga que vivía justo al lado y siempre me decía que con el tiempo se encontraba incluso más segura porque siempre había gente en la calle y las mujeres ya la conocían y la saludaban al pasar.
Ese es el miedo que me da a mi pensando en una ilegalización total. Seguramente disminuiría pero que desapareciera por completo ni de coña, y la prostitución que siguiera existiendo sería mucho más insegura para las prostitutas (pienso yo, no he leído que ha pasado en los países en los que de ha ilegalizado)

14418
¿Legalizarlo y que terminemos siendo el burdel del sur de Europa?

En Alemania mirad cómo acabó, con macroburdeles de tarifa plana.

Y el argumento de que hay prostitutas de lujo que lo hacen porque quieren, pues arriesgar la dignidad y la integridad física y psíquica de miles de mujeres para que un porcentaje ínfimo se prostituya, no me parece.
Imagen

14419
"nada menos que el 72,8% opina que si una mujer se prostituye es porque de algún modo la obligan a ello a través del uso de la fuerza o a base de amenazas. Por no hablar de ese abultado 93,9% que considera que la primera causa que empuja a una mujer a la prostitución es la pura necesidad económica"
(https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b46b6.html)

Cómo puede alguien ser consciente de que una persona se prostituye por obligación o por necesidad y aún así pagar por ello. Supongo que querrán ver qué justo la prostituta que ellos elijen es 'la que lo hace porque le gusta', pero es que no, no me entra en la cabeza.
Imagen