Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14381
Lo de decir que hay que aprobar los vientres de alquiler y la prostitución porque con su cuerpo cada uno hace lo que quiere es de traca. No querer rascar el tema no vaya a ser que salga todo lo putrefacto que esconde.

14382
En un país donde no existe la conciliación laboral y quedarte embarazada supone que te despidan o que te releguen en tus funciones, se van a quedar embarazadas muchas mujeres por altruismo y no por necesidad económica, claro que sí. En fin, no sé como puede haber personas apoyando esto. Es una aberración.

14384
Yum escribió: 01 Mar 2019, 23:08 No, no se lo pregunta nadie. Por eso he dicho que si vox gestiona la economía de la misma manera el resultado será el mismo, misma gestión de mierda.

Tenéis una perra con vox que no se puede hablar de otra cosa, ¿eh?
Es una pesadilla, todo va en bucle a decir que Vox más.

14385
Vaya, vaya... Qué sorpresa. Sin embargo, subir el salario mínimo era mucho. Y ya si se tratase de estibadores o mineros los llamarían privilegiados.

Imagen

14386
Petrita escribió: 03 Mar 2019, 21:57 Tenemos 20 votantes de vox entre nosotras. Más que del PP! Entiendo que todas sois ex votantes del PP que se os ha quedado corto por la derecha. Tela eh, sois muchas y me imagino que la mayoría jóvenes.

Alguna cosa no funciona en la educación de este país y en este país en general. Es desolador.

Si, que pena que no nos hayan adoctrinado de pequeñas, como le gusta a algunos y lo disfracen como educacion.
En la ultima encuesta, de hace 1 mes o menos, eramos 38 de VOX :lol: falta gente por votar.

Sobre la prostitucion tengo una duda. La prostitucion de lujo tambien la quereis prohibir? Mujeres que deciden prostituirse libremente y hacer con su cuerpo lo que les de la gana, argumento que os vale para abortar.
Y la prostitucion masculina?

14387
Yo porque una tía decida que quiere no apruebo algo que provoca toda la miseria que provoca. Ya lo siento, que lo haga gratis si quiere que contra eso no tengo nada.

14389
Y sobre la prostitucion masculina que piensas? Y sobre la trans? Tambien la prohibiriais?

A mi logicamente me parece un tema muy sordido, me produce mucho rechazo, pero prohibirlo no creo que sea la solucion, deberia legalizarse y dedicarse a ello a quien le apetezca y quien tenga estomago.

14390
Her escribió: 04 Mar 2019, 10:54 A mi me parece mal en hombres y en mujeres, como el p**no.
Es que no distingo. Al final es una posición de poder del que puede pagar frente al que se tiene que vender.

14391
XXXXX escribió: 04 Mar 2019, 10:57 Y sobre la prostitucion masculina que piensas? Y sobre la trans? Tambien la prohibiriais?

A mi logicamente me parece un tema muy sordido, me produce mucho rechazo, pero prohibirlo no creo que sea la solucion, deberia legalizarse y dedicarse a ello a quien le apetezca y quien tenga estomago.
Si, toda... Me parece mal que alguien use el cuerpo de otra persona para su disfrute personal aunque sea a cambio de dinero. Entiendo un poco lo que quieres decir con la prostitución de lujo porque hay personas que no lo hacen por necesidad (o no aparentemente) pero no sé, veo muchas lagunas ahí. Para mí es un no.

14393
undi escribió: 04 Mar 2019, 11:01
Her escribió: 04 Mar 2019, 10:54 A mi me parece mal en hombres y en mujeres, como el p**no.
Es que no distingo. Al final es una posición de poder del que puede pagar frente al que se tiene que vender.
Eso pasa en todos los ambitos.

Y no creeis que lo mejor seria legalizarlo?
Es como el tema del aborto en la base. Yo no quiero prohibirlo porque se que va a seguir haciendose y ya que se hace que se haga en condiciones, en el caso del aborto con unos plazos mas minimos, en mi opinion claro. Y la prostitucion pues imaginad que se persigue, seguiria existiendo pero las condiciones aun serian peor. Y creo que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, hombres y mujeres y encima en este caso no afecta a terceros, como el aborto.
Yo tampoco hablo de trata, claro, hablo de que cada uno pueda decidir.

No me sorprende, los numeros no son lo suyo

El paro aumentó en 3.279 personas en febrero, el mayor alza desde 2013

https://www.elmundo.es/economia/2019/03 ... b4624.html

14395
Hombre, convertir a un proxeneta en un empresario no me parece. Las condiciones de la mayoría de la prosttución son penosas, veo difícil que sean peores, pero que se lo tenga que pensar un tío cuando vaya de putas porque le metan un multazo, o que deje de estar tan normalizado que en la entrada de tu pueblo haya un puticlub... pues sí, creo que ayudaría mucho a que haya mucho menos consumo, y el consumo al final es el motivo por el que estas cosas existen. Eres un putero y das asco me parece un mensaje importante en una sociedad donde hay padres que llevan a su hijo de p**a para hacerle un hombre, o los amigostes ven normal irse juntos de putas, por poner un ejemplo.
El ejemplo de vender un riñón me parece perfecto para entender que la frase "haz con tu cuerpo lo que quieras" no es una verdad absoluta para nada.

14396
A mi el tema de la prostitución me genera bastante controversia. La figura del putero o del proxeneta me repelen, pero actualmente y teniendo en cuenta todo el submundo que hay alrededor, creo que me preocupa más el estado en el que se encuentran las personas que se ven obligadas a ejercer, las bajas condiciones sanitarias, el peligro al que están expuestos... en esa línea, sí creo que debería legalizarse para favorecer sus condiciones y sobretodo un control sanitario. Del mismo modo, para mi sí está "legalizado". Es un poco como el tema de las drogas... en teoría no es legal pero la gente que consume lo hace con bastante o mucha libertad.

A mi me flipa porque todos sabemos dónde hay puticlubs, que es un negocio con establecimiento y todo el petate, no hablamos de prostitución callejera. Y no veo que se persiga precisamente...
Denantes mortos que escravos.

14397
A mí me da asco. Aquí en mi curro -y ya os he contado que está lleno de personajazos- hay dos que hablan abiertamente de ir a prostíbulos como el que se toma una copa en un bar cualquiera. Uno tiene menos de 40 años, mujer e hijos, y cuando sale con los amigos acaba ahí porque según él en el pueblo todas las chicas le conocen y si se lía con alguna su mujer de enteraría, pero de la otra forma no. El otro tiene más de 60 y dice que claro, su mujer hace años que "no le hace favores". Esto lo cuentan y los demás se parten de risa. A mí me dan ganas de vomitar, encima hablan de latinoamericanas pero luego bien que son unos racistas de mierda. En fin, a lo que voy es que es algo que tienen completamente normalizado. Es alucinante.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

14398
Palma escribió: 04 Mar 2019, 11:32 A mi el tema de la prostitución me genera bastante controversia. La figura del putero o del proxeneta me repelen, pero actualmente y teniendo en cuenta todo el submundo que hay alrededor, creo que me preocupa más el estado en el que se encuentran las personas que se ven obligadas a ejercer, las bajas condiciones sanitarias, el peligro al que están expuestos... en esa línea, sí creo que debería legalizarse para favorecer sus condiciones y sobretodo un control sanitario. Del mismo modo, para mi sí está "legalizado". Es un poco como el tema de las drogas... en teoría no es legal pero la gente que consume lo hace con bastante o mucha libertad.

A mi me flipa porque todos sabemos dónde hay puticlubs, que es un negocio con establecimiento y todo el petate, no hablamos de prostitución callejera. Y no veo que se persiga precisamente...
Porque prostituirse no es ilegal, es alegal. Si yo pongo un anuncio en el periódico y recibo a tíos en mi casa no me van a detener por eso.
Lo que es ilegal es lucrarte con alguien que se prostituya para ti. Y en los clubs se supone que no son proxenetas, si no que les cobran a las chicas por el alquiler de la habitación, sábanas y tal, no un porcentaje de lo que ganan, por eso no pueden ir a por ellos salvo casos de trata manifiesta.

En mi entorno no está nada, en absoluto, normalizado, se ve fatal y como de otro mundo, siempre flipo con que en otros ambientes se vea normal (que me consta que así es)

14399
cerocero escribió: 04 Mar 2019, 11:41
Palma escribió: 04 Mar 2019, 11:32 A mi el tema de la prostitución me genera bastante controversia. La figura del putero o del proxeneta me repelen, pero actualmente y teniendo en cuenta todo el submundo que hay alrededor, creo que me preocupa más el estado en el que se encuentran las personas que se ven obligadas a ejercer, las bajas condiciones sanitarias, el peligro al que están expuestos... en esa línea, sí creo que debería legalizarse para favorecer sus condiciones y sobretodo un control sanitario. Del mismo modo, para mi sí está "legalizado". Es un poco como el tema de las drogas... en teoría no es legal pero la gente que consume lo hace con bastante o mucha libertad.

Porque prostituirse no es ilegal, es alegal. Si yo pongo un anuncio en el periódico y recibo a tíos en mi casa no me van a detener por eso.
Lo que es ilegal es lucrarte con alguien que se prostituya para ti. Y en los clubs se supone que no son proxenetas, si no que les cobran a las chicas por el alquiler de la habitación, sábanas y tal, no un porcentaje de lo que ganan, por eso no pueden ir a por ellos salvo casos de trata manifiesta.

En mi entorno no está nada, en absoluto, normalizado, se ve fatal y como de otro mundo, siempre flipo con que en otros ambientes se vea normal (que me consta que así es)
En el mío si está normalizado. No solo en señores mi padre lo hace desde siempre si no es jóvenes también. Dos de mi ex novios querían hacerlo pero se echaron para atrás en el último momento junto con otros amigos y otros del grupo si terminaron por hacerlo.
Recuerdo tener una bronca monumental con ambos y a ellos no les parecía nada del otro mundo :wirr: porque declinaron finalmente.
Y de uno no me creo al 100% que no lo hiciera. Ambos con 18 años.

14400
[mention]cerocero[/mention] a mi me parece una doble moral alucinante. Todo el mundo sabe que en los clubs hay putas, y pueden disfrazarlo como quieran, el hecho es que los dueños cobran por sus servicios, aunque no las obliguen ni mucho menos. Pero (igual me equivoco) esa gente suele estar metida en el entramado mafioso, así que no sé hasta qué punto están libres de pecado.

En mi entorno no va nadie, al menos que yo sepa, y ya digo que a mi me da bastante grima, por eso no tengo muy clara mi postura...
Denantes mortos que escravos.