Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

963
Pregunta de retarded:

estos lápices sólo tienen la cantidad de producto que se ve? porque me lo he estado mirando y remirando y no creo que se le pueda sacar punta y la parte de abajo por mucho que da vueltas no saca más producto. Alguien lo tiene y me puede iluminar??

Imagen

Soy retarded, lo sé.
Imagen

964
Cómo que no se les puede sacar punta, [mention]pltrusky[/mention]? Estás segura?
Automáticos no son, por eso no puedes sacar la punta girando la parte de abajo. Son lápices de toda la vida, con lo que entiendo que se les puede sacar punta. Cómo van a tener solo eso de producto??
Imagen

966
No sé [mention]Lana[/mention] , [mention]Illinoise[/mention] me da la sensación de que no se puede sacar punta. Afilar no sé, pero es plástico puro y la punta sale como de dentro, como si fuera un retractil. Me explico fatal pero es que no lo veo claro.
Gracias chicas!
Imagen

967
pltrusky escribió: 02 Mar 2019, 16:51 No sé @Lana , @Illinoise me da la sensación de que no se puede sacar punta. Afilar no sé, pero es plástico puro y la punta sale como de dentro, como si fuera un retractil. Me explico fatal pero es que no lo veo claro.
Gracias chicas!
Los de colourpop también son así con plástico y se les saca punta, cuesta un poco más que en uno normal eso sí. Aquí un vídeo con las mismas dudas :lol: , no estas sola vaya:

[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW

968
Gracias [mention]Heirloom[/mention] , si, realmente me ha ayudado ver que no soy la unica retarded del planeta, porque está rollo, en plan, no me voy a gastar tres euros por una puntita de producto. Y me la he imaginado como yo mirando el lapiz fijamente a ver si la punta salía sola :lol:
Ay ... la edad que mala es.
Imagen

969
[mention]pltrusky[/mention], los labiales Jumbo de Nars también son así, como de plástico. No son el típico lápiz de madera.
Cuesta un poco más de sacarles punta, como te dice [mention]Heirloom[/mention] , pero se puede. Y de debe!
Yo también tuve esa misma duda e hice la paletada de intentar darle vueltas a la parte de abajo que lleva el color del labial, por si eran automáticos. Y aquello no giraba, claro. :bag:
Solo había que afilarlo con un sacapuntas.
Imagen

971
Heirloom escribió: 02 Mar 2019, 16:56
pltrusky escribió: 02 Mar 2019, 16:51 No sé @Lana , @Illinoise me da la sensación de que no se puede sacar punta. Afilar no sé, pero es plástico puro y la punta sale como de dentro, como si fuera un retractil. Me explico fatal pero es que no lo veo claro.
Gracias chicas!
Los de colourpop también son así con plástico y se les saca punta, cuesta un poco más que en uno normal eso sí. Aquí un vídeo con las mismas dudas :lol: , no estas sola vaya:

[youtube][/youtube]
Yo tengo alguno de deliplus plasticoso y le saco punta sin problema. :ok:
:urock:

973
Lana escribió: 02 Mar 2019, 17:24 pltrusky, los labiales Jumbo de Nars también son así, como de plástico. No son el típico lápiz de madera.
Cuesta un poco más de sacarles punta, como te dice @Heirloom , pero se puede. Y de debe!
Yo también tuve esa misma duda e hice la paletada de intentar darle vueltas a la parte de abajo que lleva el color del labial, por si eran automáticos. Y aquello no giraba, claro. :bag:
Solo había que afilarlo con un sacapuntas.
No, si yo también me he liado a darle vueltas :idea:
Imagen

974
Tuve un lápiz de ojos de este material, creo que era de Deborah y también pensaba que era retractil [mention]pltrusky[/mention] hasta que descubrí que no. Con un sacapuntas normal se puede afilar perfectamente aunque es un pelín más duro que la madera.

976
Caperucita Rosa escribió: 02 Mar 2019, 10:21
Mareas escribió: 01 Mar 2019, 13:03
Lanni escribió: 28 Feb 2019, 19:22 Podéis poner algún ejemplo de estos lápices? También me interesa :hide1:
Te pongo foto del de Essence que he encontrado en Google, no lo encuentro para ponerte enlace de alguna web
Imagen
Creo que Dermacol, Milani, Catrice también tienen este tipo de lápices :ok:
y en Mercadona que yo recuerde
El que yo tengo es de Astor.

https://www.primor.eu/astor/33100-soft- ... liner.html

Probé a usarlo para borrar y la lié parda, porque se mancha la punta y me extiende el producto. Que se quita, se quita, pero tuve que andar limpiando y ayudándome con un bastoncillo. Soy lo más torpe y pedorro del mundo. :loll:

977
Yo tengo esto para cuando me salgo o me mancho con los labiales líquidos (que con mi pulso me pasa frecuentemente :lol:) es para desmaquillar, pero yo me pongo un poquito en el dedo y luego paso un pañuelo de papel y se va. Además, como desmaquillante para los labiales fijos también va genial, que es su función original:

Imagen
Imagen