Re: Cosmética LOW COST
961Puedes mirar si lo tienen en Notino, que suelen tener cosas de esa marca. [mention]Pocahontas[/mention]
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias, bonita. Así haré, que quiero comprar en otro tono, además del rosa que tengo.Isik escribió: 02 Mar 2019, 11:13 Puedes mirar si lo tienen en Notino, que suelen tener cosas de esa marca. @Pocahontas
Los de colourpop también son así con plástico y se les saca punta, cuesta un poco más que en uno normal eso sí. Aquí un vídeo con las mismas dudas , no estas sola vaya:pltrusky escribió: 02 Mar 2019, 16:51 No sé @Lana , @Illinoise me da la sensación de que no se puede sacar punta. Afilar no sé, pero es plástico puro y la punta sale como de dentro, como si fuera un retractil. Me explico fatal pero es que no lo veo claro.
Gracias chicas!
Yo tengo alguno de deliplus plasticoso y le saco punta sin problema.Heirloom escribió: 02 Mar 2019, 16:56Los de colourpop también son así con plástico y se les saca punta, cuesta un poco más que en uno normal eso sí. Aquí un vídeo con las mismas dudas , no estas sola vaya:pltrusky escribió: 02 Mar 2019, 16:51 No sé @Lana , @Illinoise me da la sensación de que no se puede sacar punta. Afilar no sé, pero es plástico puro y la punta sale como de dentro, como si fuera un retractil. Me explico fatal pero es que no lo veo claro.
Gracias chicas!
[youtube][/youtube]
No, si yo también me he liado a darle vueltasLana escribió: 02 Mar 2019, 17:24 pltrusky, los labiales Jumbo de Nars también son así, como de plástico. No son el típico lápiz de madera.
Cuesta un poco más de sacarles punta, como te dice @Heirloom , pero se puede. Y de debe!
Yo también tuve esa misma duda e hice la paletada de intentar darle vueltas a la parte de abajo que lleva el color del labial, por si eran automáticos. Y aquello no giraba, claro.
Solo había que afilarlo con un sacapuntas.
El que yo tengo es de Astor.Caperucita Rosa escribió: 02 Mar 2019, 10:21y en Mercadona que yo recuerdeMareas escribió: 01 Mar 2019, 13:03Te pongo foto del de Essence que he encontrado en Google, no lo encuentro para ponerte enlace de alguna web Creo que Dermacol, Milani, Catrice también tienen este tipo de lápices
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados