Re: Charlotte Tilbury
1621Es precioso!! Vivo es, igual La Luz lo mata un poco ahí (estoy en luz artificial) pero no diría que es Neón.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi me ha encantado este y el Sienna pasan muy desapercibidos, y me parecen colores preciosos!
A mí me funciona de cualquier manera, sombra, eyeliner, waterline...tengo el Amethyst, pero me haré con alguno más, yo cogí ese tono pq me encanta hacerme ahumados en ese color, pero en realidad tengo el ojo marrón café, con mi tono de ojos me recomiendan más otros tonosAnvic escribió: 01 Mar 2019, 09:48 A mi si me funcionan bien como sombra por todo el párpado móvil (y también las pongo a ras de pestañas inferiores)
Si graciasLastKiss escribió: 01 Mar 2019, 15:30 @Anvic eres tú? Qué guapa, además tienes una expresión bonita. Te queda guay.
El lunes te la hago !! Me voy de finde a Galicia :)poderosa escribió: 01 Mar 2019, 16:42 Que guapísima anvic!!!
Tengo ganas del próximo 20 d sephora,q espero q lo pondrán dentro d nada x el día del padre,para pedir sexy siena,tienes foto con el?
De los sombras chamaleon tengo bronce garnet y darle pearl y m encantan ,en la cesta tengo tb Black diamons y amethys no se q...
Gracias lo de la piel ha sido mucho por el láser :) lo he notado un montón. La tengo como nunca !Hierbabuena escribió: 03 Mar 2019, 21:20 @Anvic me han gustado los dos que has puesto. También me pareces guapísima y con una piel maravillosa.
Si, es muy natural ! El otro es más vivo.poderosa escribió: 03 Mar 2019, 23:52 Mil gracias anvic,te queda genial ,es precioso,se ve un coral muy natural, ahora a esperar descuento para pedirlo.
Eso es!! Ha sido como hacerme un reset en la piel! No me arrepiento para nada :)Hierbabuena escribió: 04 Mar 2019, 08:24 De nada guapa. La verdad es que es un dinero muy bien invertido. A veces nos gastamos mucho más en cremas que no sirven para nada. Has hecho genial. Yo no lo descarto para más adelante que ahora ni tiempo ni dinero ni ná de ná.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados