Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

1201
confaldasyaloloco escribió: 07 Mar 2018, 20:51 No he puesto bien lo de ocultar la promo. Alguien me explica como es? :thnku:
Tienes que darle al símbolo del candado
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

1204
loreenii escribió: 07 Mar 2018, 15:54 En L'Occitane por compra de 15€ con el codigo 24B regalan un saquito con una botella de agua y dos productos minitalla de la gama Aqua Réotier.
Si es vuestro primer pedido con el código WELCOME los gastos de envío son gratis + 3 muestras y si lo pedís para regalo viene una cajita muy mona de cartón.
Yo ya he picado pidiendo un champú :angel2:
Como lo haces? A mi no me deja poner dos códigos!!
@__paraguera__ E-List

1205
confaldasyaloloco escribió: 07 Mar 2018, 20:51 No he puesto bien lo de ocultar la promo. Alguien me explica como es? :thnku:
Creo que en vez de ponerlo como spoiler debes pulsar el candado que hay algo más a la derecha pruebo Yo Misma para ver si funciona :sos: Edito, no había visto que ya te habían contestado :conejo:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

1206
Erica escribió: 07 Mar 2018, 18:28
sunsaid escribió: 07 Mar 2018, 18:25 Me apunté a Catisfactions en Youzz y me llega un correo que estoy seleccionada en el proyecto de L'oreal. Nadie entiende, pero bienvenido sea!
Entiendo que al de L´oreal no te apuntaste....vaya tela los de Youzz, qué desastre :eyebrow:
Olvidé ese pequeño detalle XD No, no me apunté al de L'oreal!

1207
:regalo: :otoño: :egypt:

Chicas con este proyecto hemos triunfado !!!! Nos han cogido a todas en Mimosin?

Alguien se ha quedado fuera????

Que grupo más cohesionado y cooperativo vamos a tener!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

1208
Yo también estoy en mimosín! Soy nueva por cierto, aunque ya os leía, pero he decidido unirme por fin :innocent:
E-list
Tengo invitaciones para Secret Beauty Society!

1209
Claire Fisher escribió: 07 Mar 2018, 14:13 ¿Alguna ha hecho lo de la experiencia de Kinder Bueno? ¿En qué consiste, exactamente? Porque lo que ponen es un poco ambiguo...
Yo pedí el código, lo recibí muy rápido y entre en la web a canjearlo, pensé q sería una cosa más directa, pero no. Te hacen elegir tres experiencias y elegir tres fechas separadas en 15 días (exactamente 15 días :prgss: ) y luego dijeron que se pondrían en contacto conmigo y no sé más. No entendí ni si te daban las tres experiencias o solo una, si hay que hacerlas exactamente el día elegido y no vale otro... Super ambiguo todo, a ver en qué queda.
E-list

1212
:animadoras:
Enhorabuena a las ganadoras! en lo de Mimosín que recibís cuatro envases de Mimosín? es por lo que veo de lo que pone la gente en Instagram.
Yo de yo tampoco sé nada más y de la comida de gato ni lo del champú
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1213
Isik escribió: 08 Mar 2018, 01:04 :animadoras:
Enhorabuena a las ganadoras! en lo de Mimosín que recibís cuatro envases de Mimosín? es por lo que veo de lo que pone la gente en Instagram.
Yo de yo tampoco sé nada más y de la comida de gato ni lo del champú
En la web pone ésto:

¿Qué obtendrán los embajador@s que consigan recibir su caja Testamus en casa con Mimosín Intense para probar y opinar sobre este producto?

1 unidad de Mimosín Intense Estallido de Pasión (58 lavados).
10 muestras Mimosín Intense Estallido de Pasión para tus colaboradores.
Lo de los 4 envases no sé de dónde habrá salido.Yo desde el principio entendí que era uno :confused:

1214
Txey escribió: 07 Mar 2018, 21:41
loreenii escribió: 07 Mar 2018, 15:54 En L'Occitane por compra de 15€ con el codigo 24B regalan un saquito con una botella de agua y dos productos minitalla de la gama Aqua Réotier.
Si es vuestro primer pedido con el código WELCOME los gastos de envío son gratis + 3 muestras y si lo pedís para regalo viene una cajita muy mona de cartón.
Yo ya he picado pidiendo un champú :angel2:
Como lo haces? A mi no me deja poner dos códigos!!
No era mi primer pedido y he intuido que si dejaría los dos juntos... pero ya veo que no :/ sorry
Imagen

1218
Lunea escribió: 07 Mar 2018, 22:42 :regalo: :otoño: :egypt:

Chicas con este proyecto hemos triunfado !!!! Nos han cogido a todas en Mimosin?

Alguien se ha quedado fuera????

Que grupo más cohesionado y cooperativo vamos a tener!
YO ME HE QUEDADO FUERA!!! pero porque no me apunté....Ya estaba harta de apuntarme a cosas y no me cogieran, y digo, me voy a dar un descansito que además estoy con mucho curro y tal....y vaya qué buen ojo he tenido :histerica:

1219
[mention]Erica[/mention]
Claro, en Instagram la gente pone una fotodel proyecto donde aparecen cuatro variedades de Mimosín y el envases que aparecen son tamaño venta te tocará un envase de esas cuatro variedades que tienen.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1220
No se si está puesto... no lo veo. Hay una nueva acción para conseguir puntos en eucerin, el segundo reto acne
Respuesta: Eucerin EVENBRIGHTER