Cuando yo me registré en el Vogue, tener un maletín era lo más, andaban todas como locas en Leroy merlin. Me juego lo que quieras a que la mayoría ya han abandonado ese sistema, porque practico no es en absoluto y muchas cambiaron, lógico y normal porque además han pasado 12 años y han salido cosas más bonitas y que permiten verlo todo de golpe.littleanchor escribió: 02 Mar 2019, 16:40 No si a mí me gustan mucho las colecciones "pensadas" y que se disfrutan, no acumular mierda por acumular. Pero a mí personalmente me parece incómodo y sobre todo feo pero es que yo soy muy visual y todo me tiene que parecer estético.
Es que si me apuras en un cajón con separadores de plástico se ve mejor, y un cajón tiene todo el mundo, y más ella que se ve que le encanta el maquillaje. Y si el maletín es evidente que no le puede mover cada vez que se maquilla, pues para tenerlo estático mejor un cajón cualquiera si me apuras. Ya es que ni hablo de tocador y cajoneras...
Y a ver, a ella se ve que le gusta el maquillaje, que lo escoge y lo cuida bien, no creo que le guste tenerlo en un maletín como un tetris.