Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series españolas

121
[mention]S_ilustre[/mention] he ido a buscar la historia de Anabel y no, no es la misma. Desaparecida trata de la desaparición de una chica el día de su cumpleaños, se va de fiesta con su prima y nunca vuelve.
Que por cierto, tenía pinta de que habría segunda temporada y nunca más se supo.. Si os gusta este tipo de series yo siempre recomiendo Punta Escarlata (soy pesada lo sé, pero me gustó mucho :roll: ) trata sobre la desaparición de dos chicas 8 años atrás y de un asesino y vi0lad*r en serie.

122
"El grupo" era una seriaza, a mi me gustaban especialmente la historia de Mariola Fuentes y Antonio Molero y la de Bárbara Goenaga y Unax... por cierto, que si por aquel entonces se hubiera llevado la palabra "shippeo" se habría aplicado a los dos últimos... en aquella época eramos de menos anglicismos y simplemente se decía que tenían una química muy buena, trabajaron juntos en varias cosas y desde bien jovencitos.

Hablando de Unax, proyecto para Antena 3:
@unaxugaldeoficial
Ya han arrancado las grabaciones de ‘La Valla’, que se extenderán durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid y la provincia de Segovia.
La nueva serie de Antena 3, cuyos capítulos tendrán una duración de 50 minutos, está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler. El reparto se completa con un elenco actoral con nombres como: Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Malena Gutiérrez, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente o Cristina Soria. ‘La Valla’ es una idea original de Daniel Écija y está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood.
Daniel Écija, Inés París, David Molina y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de ‘La Valla’; una serie que cuenta con un gran equipo técnico, con nombres, entre otros, como: Pilar Revuelta (‘El Laberinto del Fauno’ y ‘Lo Imposible’), en el diseño de producción; Sonia Grande (‘Julieta’, ‘A Roma con amor’) en diseño de vestuario; y Néstor Calvo (‘Estoy Vivo’) en la dirección de fotografía.
Así es ‘La Valla’
La serie se ambienta en un futuro próximo, en la España de 2045. La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales que justifican la falta de libertades con la promesa de asegurar la supervivencia de los ciudadanos. En España, en la misma línea, un gobierno dictatorial ocupa el poder.
Mientras la vida en las áreas rurales se hace cada vez más imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.
Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

124
Ay, sí! Vaya parejaza hacían, además es que sus personajes evolucionaron muchísimo en la serie. :wub:

Al que hubiera tirado al río era a Simón Andreu, el que hacía de padre de Bárbara. Qué personaje más asqueroso y Lola Herrera como cómplice. Buff...

127
Yo con total exactitud no la recuerdo, nunca la volví a ver, pero sí recuerdo sensaciones… como por ejemplo, el papel de Bárbara, al principio, dentro del grupo de terapia parecía que tenía el problema """más fácil””” de encarrilar (parecía que solamente era tímida, sobreprotegida por sus padres que ejercían mucha presión sobre ella para alcanzar unas metas, mientras que los otros tenían problemas de adicciones, etc.) y la desagradable sorpresa te la llevabas porque al final resulta que es la víctima de un crimen deleznable :triste:

Otra cosa, es que estoy oyendo a lo lejos a Arturo Valls en Ahora Caigo y me he acordado de Camera Café, lo que me reía yo con el personaje de Luis Varela, Ana Milán y en especial con "Bernardo y Cañizares" :D: :angel1:

128
Darcy escribió: 25 Feb 2019, 20:02 Yo con total exactitud no la recuerdo, nunca la volví a ver, pero sí recuerdo sensaciones… como por ejemplo, el papel de Bárbara, al principio, dentro del grupo de terapia parecía que tenía el problema """más fácil””” de encarrilar (parecía que solamente era tímida, sobreprotegida por sus padres que ejercían mucha presión sobre ella para alcanzar unas metas, mientras que los otros tenían problemas de adicciones, etc.) y la desagradable sorpresa te la llevabas porque al final resulta que es la víctima de un crimen deleznable :triste:
Totalmente

Solo la he visto una vez, pero recuerdo que esa sorpresa era tanto para el espectador como para los propios miembros de la terapia. Recuerdo cómo se lo tomó Unax y como a partir de ahí, empezó a verla y tratarla de forma más cercana, con mucho más tacto. Fue como el inicio de la evolución de su personaje también.

Estoy pensando seriamente en volver a verla, eh.

132
Yo tengo los 13 capítulos de "El Grupo" en el disco duro :hide1:

Vota Juan me gustó muchísimo. No soy de recomendar comedias porque creo que cada uno tenemos nuestro humor, pero ésta está muy lograda en muchos aspectos. Javier Cámara se sale en cada plano.

135
S_ilustre escribió: 27 Feb 2019, 23:59 @Malen cuéntanos más!

Yo la quiero!
No tiene mucho misterio, la verdad. La descargué hace lo menos 8 años y la vi; como me gustó y me sorprendió gratamente la dejé en el disco duro externo y ahí ha estado desde entonces. Mi madre la vio tiempo después y también se quedó sorprendida.

137
He empezado a ver mientras ceno la serie de Berto, la de Mira lo que has hehco, son capítulos cortos, no está mal. ¿Sólo son los 6 capítulos de la 1º temporada, no?

Han sacado otro trailer de Monteperdido, tengo ganas de que la estrenen, el libro me gustó mucho, estoy por releerlo

[youtube][/youtube]
Imagen

138
chicles escribió: 03 Mar 2019, 17:51 He empezado a ver mientras ceno la serie de Berto, la de Mira lo que has hehco, son capítulos cortos, no está mal. ¿Sólo son los 6 capítulos de la 1º temporada, no?
No, son 6 capítulos de la primera temporada y otros 6 de la segunda, que la han estrenado ahora en febrero. A mí me han gustado mucho ambas temporadas pero, aunque siguen el mismo hilo, son distintas entre sí.

Monteperdido tiene pintaza.

140
Mis series favoritas españolas;

Los gozos y las sombras. Es antigua. Rodada en 1981. Una maravilla de serie. Creo que sigue en la web de RTVE.

La Señora. La continuación de 14 de Abril La Republica también muy bien hecha pero La Señora fue un serion.

El Día de mañana. Movistar. Un 10. :wub:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing