Qué poco favorecida la veo, aparece con la tez demasiado blanca. La veo mejor cuando está un poco bronceada sin que llegue a esto
Re: Sara Carbonero
702Yo la veo cero favorecida. Creo que es el pelo que a ella le hace muchísimo. A parte que odio que se le noté tantísimo que tiene los labios pintados por fuera.
703Es que en su caso es cero creíble ese tono de piel, es como si apareciera con el pelo rubio o castaño claro.
Ella es morena, de tez y cabello. Y es lo que le favorece a sus rasgos.
Ella es morena, de tez y cabello. Y es lo que le favorece a sus rasgos.
705Igualmente. La prefiero más morenita, pero en estas fotos me gusta como se ve, el maquillaje así más fresco me suele agradar mucho.
706Ya está haciendo la nueva campaña de Calzedonia y por las fotos que puso, creo que es en alguna playa del Caribe. No sé poner enlace directo de instagram aquí, pero en la foto que acaba de publicar sale morenaza y no hay color (nunca mejor dicho jaja).
708Qué envidia! Con el catarro que tengo encima ya me gustaría estar ahí tumbada al solecito
710En esa foto sale fatal de cara, parece que este mala, sufriendo... me alucina que sea ella misma la que la publique
711Qué rara está en esta última foto, parece como si estuviera enferma, se la ve muy demacrada.
Lo del ojo medio cerrado ya lo tenía la semana pasada cuando salió en Deportes Cuadro, pero pensaba que sería un orzuelo o algo que tendría en el ojo.
Lo del ojo medio cerrado ya lo tenía la semana pasada cuando salió en Deportes Cuadro, pero pensaba que sería un orzuelo o algo que tendría en el ojo.
712He visto la entrevista de hoy. Ella no estuvo en directo, creo que por lo de Calzedonia. Me gustó más que la anterior, por lo personaje sobre todo. Esa entrevista se grabó la pasada semana, ella tenía el ojo todavía mucho cerrado, se le notaba un montón. Para mi gusto está muy flaca e eso le pasa factura en la cara, prefiero cuando la tiene más redondita. En la foto con el coco sale muy poco favorecida, espero que deje de adelgazar ya. Leí los comentarios en sus fotos del Caribe y dos personas decían que la habían visto en el avión/aeropuerto y que la foto no le hacía justicia, que es más guapa en persona. Ella seguro que se arrepentío de poner esa foto, pq los comentarios que está recibiendo... :x
715Al final no va a estar en los directos en informativos, ¿No? Esta entrevista me ha gustado más
716Yo no sé, me quedé en duda si no estuvo el último viernes por lo del viaje o si solo estuvo en directo el primer día por ser el estreno. En la tele la entrevista fue cortita al igual que la primera, pero en la web de Cuatro tiene la versión completa, que es como de unos 25 minutos, sin los cortes para interectuar con Manu.
717Yo creo que le "beneficia" mucho estar en plató, está suelta, habla con los compañeros, interviene en los vídeos... me parece irrelevante que haga entrevistas, las emitan y ya.