Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

9161
La 10 la decía yo en mis tiempos, ains . Pensaba que era una machista de tomo y lomo pero no, fui feminista liberal :cuore:
Imagen

9162
Uf qué asco. La 9 la mejor sin duda.

El rollo de que no dejemos que un grupo de mujeres hable por nosotras (mande?) Y de "no a los paternalismos"...que es justamente lo que están haciendo con este decálogo, explicándonos y dictando lo que es el feminismo y lo que no lo es. Eso sí es hablar por nosotras.

Qué mamarrachos por favor :fever:

9163
Está como mal redactado.

Acabo de ver las noticias que una mujer que trabajaba como prostituta "voluntaria". Por lo que he entendido la han despedido, ha denunciado y ha ganado. También ha hablado de la necesidad de visibiliZar el colectivo.

Me da la sensación de que se está haciendo un lavado de imagen brutal tanto a la prostitución como a los vientres de alquiler y el p**no para llevarlo poco a poco a la "regularización".

9165
Es aquí el hilo donde dan carnets de feminismo bueno y malo? Donde te dicen qué pensar y cómo?
Esa visión nos representa a muchas, vuestra visión del feminismo no es la de todo el mundo, ni estáis en posesión de la verdad absoluta, hala ya me voy y os dejo que sigáis insultando al que piensa diferente.

9166
A ciudadanos que no hace tanto proclamaba a los 4 vientos que la ley de violencia de género era discriminatoria, debería darles vergüenza meterse en el saco del feminismo. Como siempre al mando de todas las luchas aunque las repudien o pacten con vox, ellos los más todo. Qué vergüenza.
Imagen

9167
Pitiu escribió: 04 Mar 2019, 10:06 Es aquí el hilo donde dan carnets de feminismo bueno y malo? Donde te dicen qué pensar y cómo?
Esa visión nos representa a muchas, vuestra visión del feminismo no es la de todo el mundo, ni estáis en posesión de la verdad absoluta, hala ya me voy y os dejo que sigáis insultando al que piensa diferente.
También puedes exponer tus ideas y argumentarlas con lógica en vez de lanzar ese sinsentido de comentario. Aquí hemos discrepado algunas en diversos temas y no ha pasado nada. A mí me ha ocurrido y no me han quitado el carnet :hide1: .
Imagen

9169
Soyvip escribió: 04 Mar 2019, 13:13
Pitiu escribió: 04 Mar 2019, 10:06 Es aquí el hilo donde dan carnets de feminismo bueno y malo? Donde te dicen qué pensar y cómo?
También puedes exponer tus ideas y argumentarlas con lógica en vez de lanzar ese sinsentido de comentario. Aquí hemos discrepado algunas en diversos temas y no ha pasado nada. A mí me ha ocurrido y no me han quitado el carnet :hide1: .
Para qué? Si ya he dicho que yo defiendo el feminismo liberal y he leído que si mamarrachos, que no tenemos vergüenza, que si es de cachondeo, tú te crees que yo voy a perder mi tiempo aquí? Ni loca, os dejo el hilo para que os deis la razón unas a otras, para que os sigáis creyendo que estáis en posesión de la verdad absoluta y el resto del mundo está equivocado, estamos equivocados, pero sabed que esta lucha no es vuestra en exclusiva, eso es lo que os gustaría.

9170
PinkiePie escribió: 04 Mar 2019, 13:12 A ciudadanos que no hace tanto proclamaba a los 4 vientos que la ley de violencia de género era discriminatoria, debería darles vergüenza meterse en el saco del feminismo. Como siempre al mando de todas las luchas aunque las repudien o pacten con vox, ellos los más todo. Qué vergüenza.
Es que es vergonzoso, ellos fueron los primeros que hablaron de violencia sin distinción de sexos y ahora sacan la bandera del feminismo... Y efectivamente, ¿cómo se compatibiliza ser feminista y luego decir a los cuatro vientos que vas a pactar con vox, que está en contra de todo ese decálogo?
Imagen

9171
Pitiu escribió: 04 Mar 2019, 13:19
Para qué? Si ya he dicho que yo defiendo el feminismo liberal y he leído que si mamarrachos, que no tenemos vergüenza, que si es de cachondeo, tú te crees que yo voy a perder mi tiempo aquí? Ni loca, os dejo el hilo para que os deis la razón unas a otras, para que os sigáis creyendo que estáis en posesión de la verdad absoluta y el resto del mundo está equivocado, estamos equivocados, pero sabed que esta lucha no es vuestra en exclusiva, eso es lo que os gustaría.
Que tengas buena mañana Pitiu!
Imagen

9172
Soyvip escribió: 04 Mar 2019, 13:22
Pitiu escribió: 04 Mar 2019, 13:19
Que tengas buena mañana Pitiu!
Gracias, igualmente.

9173
El que reparte carnets es Albert, no te has fijado en ese detalle?. Lo tienes ahí en el decálogo explicado punto por punto para que no te confundas. Explica lo que es ser una feminista de verdad. Es un hombre, así que seguro que sabe perfectamente lo que sienten y piensan las buenas mujeres :ok:

9174
Surfing escribió: 04 Mar 2019, 13:28
El que reparte carnets es Albert, no te has fijado en ese detalle?. Lo tienes ahí en el decálogo explicado punto por punto para que no te confundas. Explica lo que es ser una feminista de verdad. Es un hombre, así que seguro que sabe perfectamente lo que sienten y piensan las buenas mujeres :ok:
No, explica lo que es el feminismo liberal, por cierto quién presentó el decálogo fue Inés Arrimadas, rodeada mayoritariamente de mujeres del partido, si es que os ciega el odio, madre mía lo tengo que echar a risa :ess38: .

9176
¿Qué os parecen las medidas que se van a aprobar?

Tratan sobre 3 puntos que son: el permiso de paternidad, la brecha salarial y las pensiones.

De verdad que está interesante.
Imagen

9177
nubecilla escribió: 04 Mar 2019, 13:54 ¿Qué os parecen las medidas que se van a aprobar?

Tratan sobre 3 puntos que son: el permiso de paternidad, la brecha salarial y las pensiones.

De verdad que está interesante.
Me parece muy interesante y necesario. Lo del permiso de paternidad a jornada completa y sin transferencia.
Lo único que me parece que no va a tener mucho impacto es el plan de igualdad, el tipo de cosas que se hace y se queda en un cajón si no hay inspección real, pero el tema de lo sueldos genial.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9178
Pitiu escribió: 04 Mar 2019, 13:34
Surfing escribió: 04 Mar 2019, 13:28
No, explica lo que es el feminismo liberal, por cierto quién presentó el decálogo fue Inés Arrimadas, rodeada mayoritariamente de mujeres del partido, si es que os ciega el odio, madre mía lo tengo que echar a risa :ess38: .
Odio ninguno, pena e incredulidad sí. No he sido yo ni nadie del hilo la que ha entrado aquí preguntando con sorna y burla lo de los carnets.

A mí más que risa me dan ganas de llorar que no os deis cuenta de que un partido que pacta con Vox y que se ha retratado muchas veces se declare luego feminista y se acerque ahora a este sol que calienta con sus condiciones, mientras que al mismo tiempo reniegan de ello.

Pero tampoco pretendo debatir, que tengas buen día. A ver si te sale bien provocar en otro hilo ;)

9179
Pero qué provocar? Pues sí que estáis acostumbradas a daros la razón unas a otras, madre mía.

Lo de los carnet, hombre no hay más que leer el hilo, pena, mamarrachos, es de cachondeo, no sé llamadme mal pensada pero me da la sensación que mucho respeto por el que cree en otro tipo de feminismo, no destilais, intuición.

9180
No sé si habra presentado el decálogo Inés Arrimadas o quien, pero la foto que ha salido es la de Albert Rivera en el centro y rodeado de mujeres, como si fuera él el protagonista de la foto y del acto.
Imagen