Inculcarle el culto al cuerpo a un niño tan pequeño es enfermizo. Espero que no le traiga consecuencias a Cr Jr.
Los de NPH
Y más papichulismo. Chris con India
Re: Fotos de los babies de las celebrities
203Cayetano, hijo de Eva González y Cayetano Rivera
De vacaciones
204Que manía le tengo a ese nombre y las veces que lo repiten en versión masculina y femenina. Me parece feísimo
205Sí, en esa familia parece que están un poco abonados a ese nombre, en las dos variantes masculina y femenina. A mí tampoco me gusta.Bubbles82 escribió: 07 Mar 2018, 19:03 Que manía le tengo a ese nombre y las veces que lo repiten en versión masculina y femenina. Me parece feísimo
206A mí tampoco me gusta el nombre. No sé si es por las asociaciones que hago, pero me parece muy rancio.
207Masuneando.mrslyd escribió: 07 Mar 2018, 20:47 A mí tampoco me gusta el nombre. No sé si es por las asociaciones que hago, pero me parece muy rancio.
208Hace poco paseabamos con mi chico y delante teníamos una pareja joven (bastante joven) con un carrito y una bolsa azul bebé con "Cayetano" bordado en dorado. Para gustos los colores, pero ese es un gusto que se lo dejamos todo para quien lo quiera.
209Si es niña el diminutivo es "Caye" pero si es niño le llaman "Tano"
??
??
210Yo también he oído Tana en niñas.Bubbles82 escribió: 07 Mar 2018, 21:26 Si es niña el diminutivo es "Caye" pero si es niño le llaman "Tano"
??
Es lo que habéis dicho: rancio, rancio.
211Mira que yo soy cariñosa y besucona pero sobre todo me ha dado el agobio máximo viendo a Enrique besando a la pobre bebé , la chiqui pensaría "aparta p'allá cansino!"
Los patakos me encantan, asi como asilvestrados con sus melenas y en la naturaleza siempre.
Los patakos me encantan, asi como asilvestrados con sus melenas y en la naturaleza siempre.
212+1000Yessel escribió: 07 Mar 2018, 22:46 Los patakos me encantan, asi como asilvestrados con sus melenas y en la naturaleza siempre.
Y descalzos!
213Que esperar de alguien cuyo padre le puso su nombre a dos de sus tres hijos. :D
214Tana es como le llaman a la hija de Origen, no?? A mí me no me gustan nada Tana ni Tano, Caye en cambio sí.
"Este foro no es fake."
215Yo no digo nada, que mi suegro hizo lo mismo JajajaCris escribió: 07 Mar 2018, 23:07 Que esperar de alguien cuyo padre le puso su nombre a dos de sus tres hijos. :D
216Sip. Por eso digo, que están abonados a ese nombre. Y a Francisco.Julieta. escribió: 07 Mar 2018, 23:16Tana es como le llaman a la hija de Origen, no?? A mí me no me gustan nada Tana ni Tano, Caye en cambio sí.
217Puff pues a mí el diminutivo de Caye no me gusta nada...pero vamos que antes Caye a Tano...el nombre la verdad que tampoco es que me guste mucho.
218Hombre, son toreros, la ranciedad se les presupone. No se pueden pedir peras al olmo.
219Me has leído el pensamiento: es lo que tiene el "rancio abolengo", el tronío y esas cosas.Miss Costello escribió: 07 Mar 2018, 23:45 Hombre, son toreros, la ranciedad se les presupone. No se pueden pedir peras al olmo.
220Eva es muy bonita. Cumplen hoy 9 meses los mellizos de CR.