Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4921
Alabama escribió: 03 Mar 2019, 14:24 Pero @Licorne yo no tengo la piel atópica, ni tengo picores, joder que es lo único que no tengo :lol:
De hecho el champú de esa gama lo probé, pensando que quizá me iría bien para el pelo graso y fue una ful, y no fue mi maldición que a @Brianna tampoco le gustó.
Cierto, al principio bien, pero con el uso se me quedaba flojo en limpieza.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4922
LastKiss escribió: 03 Mar 2019, 14:46 A mí la lavanda me da granos... Las que tengáis tendencia u os haya ido mal Piel de Angel O como se llame ahora de Lush, estáis avisadas.

@Petrita yo también tenía miedo, pero es que tener pelo en la barbilla no mola, en el disco como aquel, pero en la barba... Me hice láser diodo soprano y estoy muy contenta, llevo sin pelos desde hace un mes, cuando me afeitaba a diario... Me hice hace unos 4-5 años y ahora salió de nuevo y aunque tenga que repasar cada año me vale la pena no estar sufriendo.

Yo los quito con pinzas, pero tengo que estar revisando y repasando constantemente. Afeitar no me atrevo, en la cara me da bastante respeto. No te salió más vello? Me lo miraré cuando pase embarazo, etc pq me interesa.

4923
LastKiss escribió: 03 Mar 2019, 14:46 A mí la lavanda me da granos... Las que tengáis tendencia u os haya ido mal Piel de Angel O como se llame ahora de Lush, estáis avisadas.
Bueno, es que esa es demasiado suave, a nada que tengas la piel más grasa te puede crear un brote perfectamente. En general no me gustan nada las limpiadoras de Lush porque o son muy suaves o son muy intensas.
y las conozco bien que las he vendido durante dos años :hide1: Siguiendo con Lush, me refería más a cremas tipo vanishing cream, que a mi me ha ido bastante bien y a la gente le suele gustar, es muy ligera pero no reseca nada. Si tenéis alguna tienda cerca podéis acercaros a pedir una muestra a ver si os gusta.
Imagen

4924
A mí farmacia de guardia cuando estoy peor y aqua marina cuando estoy mejor me ha dado la vida. Todavía no sé si tengo rosácea, piel sensible o granos menstruales, pero cuando tengo la piel hecha un Cristo, farmacia es lo único que la vuelve a su ser y luego lo mantengo con Aqua marina. Llevo siglos usándolas y cada vez que me he animado a serles infiel he vuelto y con el rabo entre las piernas.
Imagen

4926
[mention]Alabama[/mention] , pensaba que buscabas una crema para rojeces y sequedad en zonas concretas. Por eso te recomendaba esa crema. Yo me la pongo en eccemas, boqueras, o cuando veo que me van a salir sabañones en las manos. Por eso pensaba que te iría bien.

Estoy de bajón. Estaba usando 2-3 veces por semana los parches de hidrogel de Mercadona para el contorno de ojos, y me iban genial. Y se ve que los han quitado, porque no los encuentro ni el la aplicación on line.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4927
[mention]Petrita[/mention] afeitar no pasa nada, lo que reactiva el folículo en zonas hormonales es arrancar, la pinza no sé pero la cera lo peor. Ni idea que hubiera pasado si nunca hubiera usado pinza ni nada, pero si arrancas pelos rubitos, se pueden poner peor. Aparte que a veces se me enquistaban.

[mention]babyX[/mention] a mí me iban bien esas limpiadoras. Me imagino que por la calamina.

4929
A mí fresh farmacy me resecaba la piel muchísimo, me descamaba algunas zonas y todo. La única que me va medianamente bien es la que sacan en navidades Bûche de Nöel, el resto ninguna y las he probado todas. Mi piel es que es muy rara, de todas formas, las cosas para pieles grasas/mixtas me resecan a muerte y las de pieles normales/secas me engrasan a muerte. Ahora estoy con un gel limpiador de Vichy para pieles sensibles y anti-polución y es de los pocos limpiadores que me han ido bien, y eso que no tengo la piel sensible.

Las mascarillas frescas de Lush en cambio me encantaban y la de café la amo :cuore: .
Imagen

4931
usáis alguna sombra en crema?? Tengo aún tarritos de Benefit, del año catapúm que no recuerdo ni en qué web los compré ... Y ya se me está acabando. Me han cundido años!

Dónde puedo conseguir alguna sombra en crema que esté bien y dure? De tono así natural, no con mucho brilli brilli

Me compré algunas de Essence y están como una piedra, y a diario no me da tiempo ni ganas de usar sombras en polvo, que también tengo para regalar ...

Vi ayer en el Mercadona unas en crema en formato lápiz y estaban todas echas un asco :triste:
Defying gravity :wub:

4932
**Mandy** escribió: 03 Mar 2019, 19:29 usáis alguna sombra en crema?? Tengo aún tarritos de Benefit, del año catapúm que no recuerdo ni en qué web los compré ... Y ya se me está acabando. Me han cundido años!

Dónde puedo conseguir alguna sombra en crema que esté bien y dure? De tono así natural, no con mucho brilli brilli

Me compré algunas de Essence y están como una piedra, y a diario no me da tiempo ni ganas de usar sombras en polvo, que también tengo para regalar ...

Vi ayer en el Mercadona unas en crema en formato lápiz y estaban todas echas un asco :triste:
Las Maybelline Color Tattoo están muy bien, baratas y aguantan muchísimo, además se modulan genial. Yo tengo la que tira a ocre con un punto como de oro viejo muy chulo y la granate y les doy mucho uso.

Imagen
Imagen

4933
Esmic escribió: 03 Mar 2019, 19:36
**Mandy** escribió: 03 Mar 2019, 19:29 usáis alguna sombra en crema?? Tengo aún tarritos de Benefit, del año catapúm que no recuerdo ni en qué web los compré ... Y ya se me está acabando. Me han cundido años!

Las Maybelline Color Tattoo están muy bien, baratas y aguantan muchísimo, además se modulan genial. Yo tengo la que tira a ocre con un punto como de oro viejo muy chulo y la granate y les doy mucho uso.

Imagen
Gracias!!! esas me sonaban y no recordaba la marca. Me pasaré por Primor a ver si las veo
Ese color es el que me gusta, así oro viejo para diario o tonos así naturales

Las mías de Benefit son Birthay suit y RSVP :D: me sé los nombres de todo lo que las he usado, y mira que los tarritos eran super minis. No sé dónde los compré

4935
babyX escribió: 03 Mar 2019, 19:42 Tienes también los paint pot de Mac. O las que vienen en stick de kiko. No son en botecito pero la idea es la misma
En Mac siguen con lo de canjear tarros vacíos de contorno y base a cambio de un labial? :D: tengo un montón, a ver si me acerco y miro los Paint pot también

En Kiko hace mil que no entro, me da angustia vital :meparto: está lleno de colorinchis y las dependientas agobian mucho. Eso sí, tengo esmaltes de uñas desde hace años y no se han secado

4938
EmmaWilde escribió: 14 Mar 2019, 20:32 Esto es muy absurdo pero como os aclaráis el pelo? Creo que he retrocedido a los 5 años y no hay manera de que salga de la ducha sin restos de jabón en el pelo, y eso que juro que puedo estar enjuagando hasta que me duelen los brazos
Pues no sé, simplemente echo agua mientras froto con la otra mano y cuando dejo de ver espuma, le doy un poco más por si acaso y fin :D: Mujer no te agobies que será casualidad, seguro que en breve vuelves a hacerlo bien!