Re: Desapariciones
1341Yo me quiero comprar un spray muy guay que había recomendado Superguasina y siempre lo voy retrasando. Es que no sé ni dónde hay una armería.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esta claro que la sensación de miedo es horrorosa, pero es que yo parece que no tengo instinto de supervivenciaTutyfruty escribió: 08 Mar 2018, 00:39Jolin que suerte.. yo siempre he tenido miedo de ir sola de noche, siempre. Y es una mierda. Yo siempre voy en coche, mío o de alguna amiga que te deja en la puerta de casa pero cuando he tenido que volver andando... Me acojono en seguida siempre.Adelaa escribió: 08 Mar 2018, 00:35 Yo no tengo nunca sensación de peligro, ni callejones oscuros, ni que se me acerque un coche a decirme que si me puede levar, ni nada.
Algún día me pasara algo por estúpida, voy a empezar a ser mas precavida.
Hace tiempo que doy vueltas a comprarme uno de esos aparatitos que van en las llaves y si lo pulsas empieza a emitir un sonido muy alto.
Pero crees q te daria tiempo a reaccionar,a buscarlos y acertar si te pasa algo de esto??? Porque yo estoy segura que si me pasa me bloqueo y si reacciono y voy a cogerlo , seguro q esta en el fondo del bolso y no lo encuentro o lo uso al reves y el spray va a mis ojos :SSoni escribió: 08 Mar 2018, 00:40 Yo me quiero comprar un spray muy guay que había recomendado Superguasina y siempre lo voy retrasando. Es que no sé ni dónde hay una armería.
Cupid escribió: 08 Mar 2018, 00:51Pero crees q te daria tiempo a reaccionar,a buscarlos y acertar si te pasa algo de esto??? Porque yo estoy segura que si me pasa me bloqueo y si reacciono y voy a cogerlo , seguro q esta en el fondo del bolso y no lo encuentro o lo uso al reves y el spray va a mis ojos :SSoni escribió: 08 Mar 2018, 00:40 Yo me quiero comprar un spray muy guay que había recomendado Superguasina y siempre lo voy retrasando. Es que no sé ni dónde hay una armería.
Se consideran arma blanca. O por lo menos así era cuando me informé.
No me preocupa que si me defiendo me denuncien, los tiros iban mas porque la policía me paren en el coche y en el registro lo lleve en el bolso, supongo que la multa seria curiosa.minis escribió: 08 Mar 2018, 01:00Se consideran arma blanca. O por lo menos así era cuando me informé.
Yo lo siento, pero si me van a hacer algo prefiero soltarle un poco de ese spray en los ojos y salir corriendo. ¿Qué va a hacer? ¿Llamar a la poli y decir: mire usted, que iba a violar/matar/lo que surja a esta chica y me ha echado un spray y ahora me pican los ojos?
Es verdad que hay veces que puede ser todo muy rápido y ni te da tiempo a usar spray ni nada, pero otras veces te lo ves venir, o simplemente andar por la calle a ciertas horas con el spray en la mano, te da tranquilidad.
El finde pasado hablaron del caso en el programa de Marlasca y un colaborador ya lo dejó caer, aunque sin acusar directamente al padre y la pareja de nada, supongo que para no meterse en un jardín... pero sí dijo que le parecía bastante raro que hubieran sido precisamente ellos, con la cantidad de gente que participa en el operativo, los que habían encontrado la camiseta en una zona que ya se había peinado varias veces.Kerasi escribió: 08 Mar 2018, 00:22 El tema de la camiseta del niño es muy raro, yo veo como posibilidad que la pusiesen ahí el padre y la novia simplemente para forzar a que se revisase la depuradora a fondo... No me parece difícil imaginar que los familiares tuviesen miedo/sospechas de que estuviese el niño ahí y la policía les dijese que está muy lejos, que sin indicios no pueden meter a los buzos blablabla y la pusiesen ahí para que se revise el lugar y quedarse tranquilos... No sé, es que alguien ha tenido que ponerla ahí y que haya sido el que se llevó al niño me parece muy raro. Que miedo lo de la mujer de León. Yo he leído hace un rato que ha habido un intento de secuestro de un niño en Valencia, en la zona de avd Baleares... Esta el mundo loco
Apple of Discord escribió: 07 Mar 2018, 23:06Yo creo que hay una información determinante que no se ha contado porque cada vez que pueden los padres sueltan unas perlas interesantes. Quizá sea mamoneos que tenían con otra gente, trapicheos... pero parece como que sepan por donde van los tiros de esta historia.
Y lo de que ese justo día le dijeron al niño que gritase en caso de emergencia...
Adelaa escribió: 07 Mar 2018, 22:10Es que hacer carteles de recompensas antes de llamar a la policía es muy raro, como queriendo demostrar que lo quieren mucho y están muy preocupados.
+10000 a las tres y a lo que ha dicho [mention]Greta[/mention]. Es que lo de decirle al niño esa misma mañana que si alguien le intenta hacer algo que grite mucho, el ofrecer recompensa tan pronto sin haber si quiera llamado aún a la GC, lo de decir que dejen al niño en algún parque o sitio público y que no tomarán represalias... Huele, huele.Tutyfruty escribió: 06 Mar 2018, 16:19 Yo creo que la GC ya sabe por donde tirar y tiene sospechosos (ya sea el acosador o alguien más) estoy segura que saben por donde ir y se callan muchas cosas que quizá ni a la familia se lo dicen, viendo el percal que se ha filtrado esta semana.
+1000 pienso igual.mevacor escribió: 07 Mar 2018, 20:55 Lo de las 3 chicas de Asturias pero en serio siguen diciendo que en principio no hay nada que las relacione ni que haga sospechar de algo forzoso? Pero qué cojones=? O no quieren crear alarma y es una estrategia o a ver que invento es este.
Ana, la novia del padre del niño Gabriel, en el foco de la investigación
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 556_0.html
http://www.lne.es/asturias/2018/03/08/e ... 49934.html"Estuvimos juntos hasta las seis, le dije que subiese a cenar pero nunca llegó"
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados