Glossy* escribió: 26 Feb 2019, 13:11 Creo que son del 22/02/19.
Tom Sturridge and Sienna Miller with Marlowe and Tom's parents
Re: Fotos de los babies de las celebrities
1643Uy parecen la familia Adams.. no sé, muy tétricos todos. Por cierto, parece que Vivienne sigue los pasos de Shiloh no?
1644Zahara es la única que me parece guapa, pero tiene frentón
1645A mi guapo ninguno, en realidad me parecen todos bastante feos. Es que ni los biológicos, que con esos padres lo tenían fácil, me parecen guapos.
1646Sí, hasta ahora ninguno es muy mono pero es que como se visten tampoco ayuda, eso y que están en la edad del pavo la mayoría, qué vieja me siento.Kiwi escribió: 01 Mar 2019, 00:48 A mi guapo ninguno, en realidad me parecen todos bastante feos. Es que ni los biológicos, que con esos padres lo tenían fácil, me parecen guapos.
1650Yo no veo nada raro en la foto, que les pasa?
De los biológicos me parece el más guapo el niño
De los biológicos me parece el más guapo el niño
1651Los brangelinos no son feos pero tampoco guapos. Toda la familia tiene unas pintas raras.
1652Los brangelinos biologicos no es que sean feos, pero es siendo hijos de quien son tenían las expectativas en relación a la guapura muy muy elevadas. La niña melliza me parece la más mona. Pero tienen mucho por cambiar todavía... a ver como serán de adultos.
1653Uno de los hijos de Andrea Bocceli, Matteo:
Dylan y Carys, hijos de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas:
Dylan y Carys, hijos de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas:
1654Cuando veo a Madox siendo ya un hombre, vuelvo a caer en lo vieja que soy ya..Que se dice, lo vi nacer..
1655En el caso de los brangelinos la pinta no ayuda nada, es como que desprenden tristeza... y no están tristes ni nada, pero no se, tanto negro, tanta sobriedad... da como mal rollito.
1656A mi me parecen feucos los biológicos y los adoptados. Y los looks no me pueden echar más para atrás en general.
1658+1. Parecen de una secta. La ropa es muy rara. Yo creo que ninguno lleva ropa de su talla y no tienen ninguna necesidad de ir así.setfire23 escribió: 03 Mar 2019, 14:01 A mi me parecen feucos los biológicos y los adoptados. Y los looks no me pueden echar más para atrás en general.
1659A mí los biológicos sí me parecen guapos y seguro que cuando terminen de crecer lo son más, pero van con unas pintas muy raras y el corte de pelo de Shiloh es dramático.
1660No son feos de Mordor pero siendo sus padres quienes son algo más espectaculares podían ser.