Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5522
RoyalBacon escribió: 28 Feb 2019, 22:28 A mi me parece una virtud tener todo perfectamente calculado para que tu negocio funcione no? No lo veo reñido con ser maja y alegre
Podéis poner historias en hidden pls ?
Claro que no tiene que estar reñido una cosa con la otra... pero por lo que comentan es que mide lo que muestra en redes y por detrás pues parece que de humilde y con los pies en la tierra nada de nada :popcorn:
ABBC3_SPOILER_SHOW

5529
Belén Esteban también tiene mucho curro, mucho contrato pa'lante, contrato pa'trás, vete a una promoción aquí, a grabar publi para colchones Lo Mónaco allá, ahora al Hola a una entrevista, luego a una discoteca a nosequé, un bolo en nosedónde...Vamos, seguro que en sus buenos tiempos tenía una agenda más apretada que la de cualquier Top de las Big 4. O cualquiera de HMyV.

Que si considero un trabajo ser un "personaje del corazón"?Pues no, la verdad. Tener actividades remuneradas y trabajar/un trabajo para mí no es lo mismo y lo mismo que aplico a esta gente lo aplico a cualquier Youtuber que tenga una trayectoria similar (insisto, mirad dónde ha acabado Verdeliss...).

En mi caso rechazo considerar esto trabajo no por desconocimiento de lo que hacen ni mucho menos, tampoco porque menosprecie los trabajos que se salgan de profesiones "al uso" o de mundo creativo, de la publicidad, moda o modelaje, y tampoco porque cobren mucho. Es que creo que la base en la que se sustentan sus actividades es una base horrible sin ningún tipo de talento, esfuerzo, particularidad ni...nada. Están ahí porque venden su vida y vender tu vida gusta y da dinero.

Y no hay más que ver cómo la propia Silvia (ya que estábamos con ella) comenta que sus vídeos más pedidos son los de "una semana conmigo" y similares.
Dust escribió: 01 Mar 2019, 16:11 Me gustaría a mí saber cuántas de las que estamos aquí comentando ese trabajo podríamos llegar a conseguir miles y miles de seguidores en una red social. Que los podríamos tener todas, ¿eh? Y si no los tenemos será porque algo están haciendo bien.
A mí me gustaría saber a cuántas de aquí les/nos importa tener seguidores en Instagram, más bien :lol: . Estoy segura de que muchas para empezar empezar tendrán el Instagram privado. En mi caso, que es del que puedo hablar, tengo IG público pero...ya ves lo que me importa que subo una foto cada mes (prácticamente) y la mitad de mis trabajos o no los subo o los subo tarde.

Yo más bien estoy segura de que cualquiera de aquí si es un poco mona y está dispuesta a exhibirse (y no me refiero a enseñar cacho, aunque todo suma), y a tomarse un poco enserio y ser constante con lo que sube llegaría a tener unos cuántos seguidores. Obviamente subiendo una foto al mes no, pero que tampoco hace falta ningún talento especial ni dedicarle muchas horas eh?

5530
Yo estoy muy de acuerdo con Dust. Es que al final es la publicidad y el medio de hoy en día, mueve muchísimo publico y por lo tanto muchísimo dinero. Lo que antes vendía un anuncio en televisión, ahora se vende vía redes. Otra cosa es como dice Dust las cantidades que les pagan... Pero bueno, eso que se llevan ellas. Ya luego esta en nosotras decidir de quien nos fiamos y a quién decidimos seguir, habiendo esas cantidades de pasta y venta de por medio.

5531
Me ha salido en un grupo de fotografía en el que estoy en facebook una publicación hablando de que han hecho una especie de reality con influencers compitiendo por ver quién hace la mejor fotografía. Los están poniendo verdes en los comentarios, decir que es un grupo de fotógrafos profesionales donde suele haber mucho conocimiento y debates muy interesantes. Voy a ver el vídeo que dura 10 minutos, pero salen las around the corner, el Puértolas, Antón Lofe, Clavero, y una tal Anna Linares que ni p**a idea de quién es. Dejo el vídeo por si os interesa

http://www.rtve.es/playz/videos/cam-on/ ... TtvayQqs-I

5532
Pero los han cogido a ellos por ser conocidos como podrían haber cogido a los ex concursantes de Gran Hermano no?Porque muchos de estos ni si quiera van (ya ni digo que lo sean, si no que ellos mismos se vendan como tal) de fotógrafos.

De hecho me parece un casting raro o yo estoy muy perdida con éstos, porque han mezclado a gente que sí tiene cierta idea de foto como las de Around The Corner (serán mejores o peores pero han estudiado comunicación audiovisual), con el Puértolas que acabo de entrar en su Insta y solo veo fotos de él, él y...él. Y sacadas por otros, claro. Es como si en un concurso de cocina te meten a un cocinero con el primero que han pillado por la calle que sabe freír un huevo.

Bueno, muy fan de la Silvia esta. Va a machete.

5533
littleanchor escribió: 01 Mar 2019, 00:25 A mí también me tiene pinta de ser muy calculadora en el trabajo, que me parece una cosa muy buena. Otra historia es que luego resulte ser una pedazo de borde y una altiva :mrgreen:
No, de que sea borde y altiva no me han dicho nada y la verdad es que cuando he colaborado con ella ha sido siempre súper cumplidora y siempre está pendiente de sus seguidores. Pero las cosas se tienen que hacer tal y como ella considera, si no, pues no las hace y punto.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

5534
abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2019, 13:41
littleanchor escribió: 01 Mar 2019, 00:25 A mí también me tiene pinta de ser muy calculadora en el trabajo, que me parece una cosa muy buena. Otra historia es que luego resulte ser una pedazo de borde y una altiva :mrgreen:
No, de que sea borde y altiva no me han dicho nada y la verdad es que cuando he colaborado con ella ha sido siempre súper cumplidora y siempre está pendiente de sus seguidores. Pero las cosas se tienen que hacer tal y como ella considera, si no, pues no las hace y punto.
Ay no! lo he dicho por decir por lo que comentaban antes pero no tengo ni idea de como es ella!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5535
+100000 a [mention]hunkydory[/mention] :alabanza: Por cierto, yo sí tengo a una persona muy cercana que alguna vez trabaja con influencers y la reacción cuando se entera es "jodeeeeeer". Pero bueno, que aunque tengan que firmar y cumplir contratos (que es lo mínimo), Hunky tiene razón, eso lo hacen también Belén Esteban y Rafa Mora y no por ello les voy a dar mérito por dedicarse a vender su vida.
Imagen

5536
Perdonad el doble post pero venía a preguntar si habéis visto el nuevo local de Arantxa. Es precioso, enorme y se ve que muy bien localizado, pero a mí me daría mucho miedo tirarme a algo tan caro en mi primer negocio. De verdad espero que les vaya bien, pero me parece muy precipitado cuando no tiene experiencia en tener una tienda y su negocio es tan reciente. Las ideas de brunch, talleres, exposiciones y demás están muy saturadas, lo hacen en muchos sitios y me imagino que en Madrid más, pero no funciona tan bien como piensa, de hecho ni siquiera ella es cliente de esas cosas, o al menos yo no la veo ir a eventos de ese tipo sin cobrar. Ya sé que no todo el mundo piensa así, pero creo que cuando abres un negocio tienes que enfocarlo en cosas que conozcas de primera mano.
Imagen

5537
Estoy frita de que todos los canales que seguía sean del tema que sean acaben siendo un “mira mi bombo”. Yo es que de verdad no lo entiendo. Si sigo temáticas de pintura, de fotografía, de lo que sea, qué cojones me interesa el paso a paso de tu embarazo? Si tantas ganas tienes de exhibirlo y que el mundo vea que estas haciendo eso taaaaaannnnnn especial que es estar preñada como si no hubiera pasado otras 8000 millones de veces antes en lo que va de siglo, pues hazte otro canal y ahí te explayas. Yo no te sigo por eso, es más, me importa una p**a mierda, así que respeta un poco a la gente que te sigue por algo en concreto que no es tu fertilidad. Estoy negra, de verdad, cada semana por lo menos tengo 5 vídeos relativos al tema preñez y desde luego no sigo ni un solo canal relacionado con eso. YouTube cada vez es más vertedero
Imagen

5538
babyX escribió: 03 Mar 2019, 16:58 Estoy frita de que todos los canales que seguía sean del tema que sean acaben siendo un “mira mi bombo”. Yo es que de verdad no lo entiendo. Si sigo temáticas de pintura, de fotografía, de lo que sea, qué cojones me interesa el paso a paso de tu embarazo? Si tantas ganas tienes de exhibirlo y que el mundo vea que estas haciendo eso taaaaaannnnnn especial que es estar preñada como si no hubiera pasado otras 8000 millones de veces antes en lo que va de siglo, pues hazte otro canal y ahí te explayas. Yo no te sigo por eso, es más, me importa una p**a mierda, así que respeta un poco a la gente que te sigue por algo en concreto que no es tu fertilidad. Estoy negra, de verdad, cada semana por lo menos tengo 5 vídeos relativos al tema preñez y desde luego no sigo ni un solo canal relacionado con eso. YouTube cada vez es más vertedero
+1000 :clap:
Imagen

5540
Candy Girl escribió: 03 Mar 2019, 20:52 Yo con Arantxa tengo sentimientos encontrados. No me simpatiza mucho, es demasiado Mr Wonderful para mi, pero la veo taaaan trabajadora que oye, ojalá le vaya genial.
Yo pensaba esto hasta que empieza a buscar becarios y tiene a "la Marti" trabajando en festivos por una mierda de sueldo de becaria. Y eso, si es que le paga algo. Por no hablar del rollo "meritocracia" que tiene y defiende.