Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14362
XXXXX escribió: 03 Mar 2019, 13:23 Vuelve a leer, a ver si eres tu la que se ciega, he dicho

Tambien podeis preguntaros por que es tan importante para ellos el acercamiento de los presos etarras.

No es Aznar el amigo de Otegui 🐀
ETA ya no existe, fin del asunto y fin de la cita.
No sé qué pretender vender ahora con eso, pero se les ha quedado viejuno. Tendrán que inventar otra cosa, no será problema porque inventarse cosas se les da muy bien.
Otegi, como Vox, forman parte de la democracia, nos guste o no.

14363
Ay que me muero, no sabía que teníamos una actriz entre las foreras.

Y por cierto mucho pedir que pasemos página con Franco, pero a otras se os llena la boca con ETA :loll:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

14364
Argonauta escribió: 03 Mar 2019, 13:11 Y esta semana quedo más que confirmado, por si quedaba algún despistado, que Urkullu fue el mediador de Rajoy con Cataluña pero no sé porque hoy Colón esta vacío :eyebrow:
Y esta noticia de donde la sacas? Según su propia declaración ante el juez Urkullu dijo:

Empezaron el 19 de junio de 2017, cuando Puigdemont le pidió "intervenir para conducirnos a una solución pactada" ante la situación de "bloqueo absoluto" entre ambos ejecutivos. El mismo día, explica Urkullu, le trasladó el encuentro con Puigdemont a la entonces vicepresidenta Sáenz de Santamaría en la sala de autoridades del aeropuerto del Prat, y le pidió que se lo comunicara a Rajoy.

Aunque en el titular diga otra cosa. Urkullu solo hizo de correveidile de Puigdemont. Te dejo ampliación de la noticia si precisas ampliar información.

https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 12850.html

14365
Herja escribió: 03 Mar 2019, 20:12 Ay que me muero, no sabía que teníamos una actriz entre las foreras.

Y por cierto mucho pedir que pasemos página con Franco, pero a otras se os llena la boca con ETA :loll:
Uy, solo pasan página del 36 al 39, pero les encanta todo lo que empieza desde 1492. :sip:
Baralar escribió: 03 Mar 2019, 20:19
Argonauta escribió: 03 Mar 2019, 13:11 Y esta semana quedo más que confirmado, por si quedaba algún despistado, que Urkullu fue el mediador de Rajoy con Cataluña pero no sé porque hoy Colón esta vacío :eyebrow:
Y esta noticia de donde la sacas? Según su propia declaración ante el juez Urkullu dijo:
[youtube][/youtube]

Pero vamos, que no se ha descubierto la pólvora. Que ya se dijo en su día y también hubo empresarios que actuaron de mediadores. Por mí podéis seguir negandolo y llamando Felonetti a Sánchez.

14367
Si por esto

El motivo concreto de la recusación fueron las palabras de Murillo en el juicio por un homenaje al jefe etarra Argala . La magistrada le preguntó directamente si condenaba el terrorismo etarra. Cuando Otegi dijo que no iba a contestar, la juez afirmó: "Ya sabía yo que no me iba a contestar esa pregunta". La demanda de Otegi también cuestionaba la imparcialidad del entonces presidente del TC, Francisco Pérez de los Cobos, dada su militancia en el Partido Popular; y del magistrado Antonio Narváez, que fue el fiscal que impulsó la ilegalización de Batasuna. El TEDH rechazó de plano estos argumentos, que tachó de "maliciosos" en primera instancia, admitiendo a trámite sólo la parte relativa a la juez de la Audiencia Nacional.

Otegui.
Militancia en ETA

En 1977 huyó a Francia desde su localidad natal, tras conocerse su vinculación con un comando de ETA político-militar responsable de la explosión de una gasolinera, de robos de vehículos a mano armada y del asalto al gobierno militar de San Sebastián, así como de varios robos más y la liberación de un miembro de ETA internado en un hospital. En febrero de 1979 participó en el secuestro del director de Michelín en Vitoria, Luis Abaitua, quien permaneció retenido oculto en una cueva de Elgóibar durante diez días.[17]​ En 1983 fue detenido en Francia.[18]​ Tras la división de ETA-pm, uno de los sectores de dicha organización, conocido como «ETA-pm (VIII) pro-KAS» o milikis y al que pertenecía Otegi, se incorporó a ETA militar en febrero de 1984.[19]​ El 8 de julio de 1987, tras ser detenido de nuevo en Francia, Otegi fue entregado a las autoridades españolas en el puesto fronterizo de Hendaya.

En enero de 1989 la miembro de ETA vascofrancesa Françoise Marhuenda acusó a Otegi del secuestro en 1979 del entonces secretario general de UCD Javier Rupérez, cargo del que fue absuelto al no poder Rupérez identificar a sus captores. Sin embargo, el 21 de febrero del mismo año fue encontrado culpable del secuestro de Abaitua y condenado a seis años de cárcel. En octubre de 1990 fue puesto en libertad provisional tras haber cumplido la mitad de su condena. Ese mismo año también fue absuelto del atentado e intento de secuestro del entonces diputado de UCD Gabriel Cisneros.[20]​ En septiembre de 1991 ingresó en prisión para terminar de cumplir la condena por el secuestro de Abaitua hasta mayo de 1993.[21]​

Si vas a blanquear a este tio pues tu misma.
Tu sabras.
Si a ti te parece que tienes que defenderle o blanquear su imagen por algo, pues hazlo. Por suerte sois muy pocos los que pensais asi.

Que ha tenido varios juicios y vienes a poner esa noticia, secuestraba a gente para meterlos en un zulo y pedir un rescate y en serio dices que ha estado encarcelado por sus ideas? Menudo nivel que teneis algunos.

14368
marjane escribió: 03 Mar 2019, 01:31 Llaman libertad a la necesidad económica.

Verte abocada a vender tu útero, o tu coño; tu culo y tu boca por dinero no es libertad, es aprovecharse de la situación de necesidad de las mujeres.
:alabanza:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

14369
Tenemos 20 votantes de vox entre nosotras. Más que del PP! Entiendo que todas sois ex votantes del PP que se os ha quedado corto por la derecha. Tela eh, sois muchas y me imagino que la mayoría jóvenes.

Alguna cosa no funciona en la educación de este país y en este país en general. Es desolador.

14370
Petrita escribió: 03 Mar 2019, 21:57 Tenemos 20 votantes de vox entre nosotras. Más que del PP! Entiendo que todas sois ex votantes del PP que se os ha quedado corto por la derecha. Tela eh, sois muchas y me imagino que la mayoría jóvenes.

Alguna cosa no funciona en la educación de este país y en este país en general. Es desolador.
¿Por qué crees que las votantes de Vox son jóvenes?

14372
Petrita escribió: 03 Mar 2019, 21:57 Tenemos 20 votantes de vox entre nosotras. Más que del PP! Entiendo que todas sois ex votantes del PP que se os ha quedado corto por la derecha. Tela eh, sois muchas y me imagino que la mayoría jóvenes.

Uy no digas nada,que si no es que estás cohartando la libertad ideológica ajena sobreponiendo la tuya,opresora.Por este motivo no hablan,les da miedo y permanecen en las sombras o se manifiestan supuestamente por MP para evitar un aquelarre,por vergüenza no... por qué sentir vergüenza de tus ideas??? porque en el fondo sé es consciente de que tus ideas son cuestionables??? qué va,no creo!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14373
Her escribió: 03 Mar 2019, 22:16

Porque en el foro no hay muchas señoras mayores.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14375
Agnesvk escribió: 03 Mar 2019, 23:11
Loreni escribió: 03 Mar 2019, 20:49 Fue Estrasburgo el que dictaminó que Otegi no había tenido un juicio justo (el segundo juicio) y que lo habían encarcelado por sus ideas.

https://www.elmundo.es/espana/2018/11/0 ... b4628.html
Pero en el artículo no pone que lo encarcelaron por sus ideas, sino que el juicio no fue imparcial por la postura de la jueza.
No entiendo lo que me dices. El juicio no fue imparcial precisamente por eso, porque la jueza y el Tribunal ya sabían que iban a fallar antes de que empezara el juicio y no se cortaron en mostrarlo. Eso es juzgar y encarcelar por unas ideas, no los hechos y las pruebas que se enseñaron en sala.

14376
Alabama escribió: 03 Mar 2019, 23:02

30-50 seremos la mayoría, no? Eso es juventud hombre :harhar: .
Yo creo que las votantes de vox no van por edad, ni por ser muy jóvenes o muy viejas o lo que sea, es ideología de derechas, simplemente.

14377
Es una manera de verlo. Yo he entendido que ya estaban convencidos con antelación de que era culpable, y en eso no siempre entra la política. Eso podría pasar (espero que no) en cualquier juicio, sea por terrorismo o por haber robado un coche.

Vaya, soy una señora mayor :llorona:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14379
Marezha escribió: 03 Mar 2019, 23:55
Argonauta escribió: 03 Mar 2019, 22:25 ¿La gente de Cs es clónica o solo me lo parece a mí?

https://pbs.twimg.com/media/D0wTJHcWkAAA_hh?format=jpg
Feminismo pone detrás... y están todas ahí cual azafatas de programas alrededor del líder macho alfa del partido :diosmio:
Anda mira, C's abogando por los vientres de alquiler con una mujer gestante. Me imagino que será para alguna pareja de gays como dicen ellos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

14380
Alabama escribió: 03 Mar 2019, 23:02

Bueno porque nos considero jóvenes a todas. Voy camino de los 40 y sigo contándome cómo joven :lol: