7760
por Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
A ver que yo soy partidaria de remedios naturales dentro de todo lo posible para evitar meterme más químicos en el cuerpo,que es algo que hacemos continuamente a la hora de alimentarnos (hay constancia de que existe un circulo vicioso,una interacción entre las farmacéuticas,las mismas que te meten tralla química a través de la ingesta de alimentos,ocasionádote malestar de cualquier tipo para después patentar medicamentos como solución a dichos malestares y hacer negocio de ello,obviamente)Es lo que digo,dentro de lo posible y en el caso de que hablemos de una indisposición,nada serio.En mi caso opto por remedios naturales si tengo jaqueca,que me ayuda??? genial,que no hay nada que logre aliviar mi malestar,evidentemente recurro a medicamentos.Pero el tema es que el uso de remedios naturales o terapias naturales ha de ser algo complementario y con coherencia,para nada algo sustitutivo,querer curar un cáncer o no prestar atención médica cuando se debe a temas que pueden ser severos no es de ser naturalista,es ser g*lipo**as.Fin.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||