Bueno, es que parece Gigi visitando la figura de cera de su hermana. Una bastante apañada, eso sí.Fantasmiko escribió: 02 Mar 2019, 11:35 Es que Bella, así de estirada y señorona parece 15 años mayor que Gigi.
Re: Bella Hadid
2966Tiene pinta de que el engominao baja por el cuello de la camisa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2971Esta noche en París, cena #AmericansInParis organizada por CFDA y Vogue. El look no es de los peores pero qué hace con esa cinta de deporte xD
2972Me flipan las botas. La cinta un horror, pensaba y esperaba que ya no se llevaban, lo veía una moda-revival muy pasajero y mira, aún está durando...
2975Uff, en las últimas esta más delgada si cabe parece...
A mi de cara más que a Carla Bruni me recuerda a Miguel de gran hermano en serio. El gesto de las mejillas hundidas es el puto horror, parece un mar&kong trasnochao
A mi de cara más que a Carla Bruni me recuerda a Miguel de gran hermano en serio. El gesto de las mejillas hundidas es el puto horror, parece un mar&kong trasnochao
2977Ese escribió: 04 Mar 2019, 19:13 Uff, en las últimas esta más delgada si cabe parece...
2978Esta noche en París saliendo a cenar para celebrar el cumpleaños de Edward Eninful
2979El look de los fittings me encanta.
Se sigue tiñendo el pelo? Ella es rubia no? No sé por que asumo que que ese es su color natural
Se sigue tiñendo el pelo? Ella es rubia no? No sé por que asumo que que ese es su color natural
2980La cinta negra en el pelo es algo que hemos llevado todas las que hemos sido niñas o adolescentes en los 90. A mí cuando queda bien sí me gusta. Te tiene que favorecer el pelo despejado, llevarlo liso tabla y ser prudente con el resto del look. Por ejemplo con un maquillaje natural bronceado y vaqueros y camiseta negra de tirantes finos mola. Sin meterle el típico choker noventero ni nada más, que entonces sí puede parecer que vas a una fiesta temática.