Mejor así, porque paso de ir a esa oficina a devolverlo.Alabama escribió: 27 Feb 2019, 23:23Tranquila que mañana cuando abran el banco y saquen el extracto del cajero sabrán que te han salido y te lo cargarán en la cuenta.Cora63 escribió: 27 Feb 2019, 23:17 A ver, una duda que tengo y no sé qué hacer con ello...
Hace como una hora he sacado un dinero del cajero automático, éste me ha dado 40€ de más, me he metido al coche y he consultado la cuenta a través de internet por si había marcado mal la cantidad a extraer y no, me ha dado de más.
Me pongo a mirar por internet y me dicen que me pueden acusar de apropiación indebida , el banco estaba cerrado, yo no soy culpable de que se hayan equivocado y por supuesto con mi horario de esta semana no me puedo pasar en horario de oficina a devolverlo ( además que me pilla a tomar por culo de mi casa)
Alguna experiencia?
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2403Si no era de una persona anterior que se lo haya dejado....Cora63 escribió: 27 Feb 2019, 23:24Mejor así, porque paso de ir a esa oficina a devolverlo.Alabama escribió: 27 Feb 2019, 23:23Tranquila que mañana cuando abran el banco y saquen el extracto del cajero sabrán que te han salido y te lo cargarán en la cuenta.Cora63 escribió: 27 Feb 2019, 23:17 A ver, una duda que tengo y no sé qué hacer con ello...
Hace como una hora he sacado un dinero del cajero automático, éste me ha dado 40€ de más, me he metido al coche y he consultado la cuenta a través de internet por si había marcado mal la cantidad a extraer y no, me ha dado de más.
Me pongo a mirar por internet y me dicen que me pueden acusar de apropiación indebida , el banco estaba cerrado, yo no soy culpable de que se hayan equivocado y por supuesto con mi horario de esta semana no me puedo pasar en horario de oficina a devolverlo ( además que me pilla a tomar por culo de mi casa)
Alguna experiencia?
a mi me paso al revés. Fui a sacar dinero y cuando abre la gavetilla para sacar los billetes tenía el monedero puesto y como no se pudo abrir se bloqueó y no me dio la pasta. Volví a sacar xq me hacía falta (encima era de noche) y cogí mis 50€. Al cabo de lo días fui cuando me cuadró el horario y me dijeron “eres tú la de los 50€ de más” vamos que lo tienen súper controlado pq igual que te dan a ti un recibo internamente se escribe otro igual. A parte que hacen “caja” y ven que en este caso les sobraban 50€. Me los devolvieron sin problemas y eso q yo soy de ing y esto era un Santander.
2404Uy yo nunca cuento los billetes, soy muy confiada. A ver si he cobrado de más.
2405Qué es eso de las consignas del carnaval? Primer año que lo oigo que lo hacen en los coles.
2406Es eso de cada día llevar algo diferente, no? Yo sí que lo hacía de pequeña, un día con un zapato diferente del otro, otro con el pelo pintado, etcLastKiss escribió: 28 Feb 2019, 17:04 Qué es eso de las consignas del carnaval? Primer año que lo oigo que lo hacen en los coles.
2407Teneis fundas o tarjetas para bloquear vuestras tarjetas del banco cuando las llevais en la cartera?
me refiero a de este estilo:
https://www.amazon.es/Protectores-Bloqu ... ccion+rfid
https://www.amazon.es/Bloqueador-Protec ... ccion+rfid
no se si sera necesario o quiza sera una rayada de las mias
el banco se hace cargo en caso de que haya un robo de dinero acercando un aparato especial a una tarjeta de alguien cuando pasea por la calle? o son todo bulos?
me refiero a de este estilo:
https://www.amazon.es/Protectores-Bloqu ... ccion+rfid
https://www.amazon.es/Bloqueador-Protec ... ccion+rfid
no se si sera necesario o quiza sera una rayada de las mias
el banco se hace cargo en caso de que haya un robo de dinero acercando un aparato especial a una tarjeta de alguien cuando pasea por la calle? o son todo bulos?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2408Yo por eso he desactivado el contacless
Lo veo una gilipollez.
Yo si he escuchado casos de que te roben dinero.
Igual que las tarjetas del el corte ingles que no pedian DNI ni nada y anda que no habia compras ajenas.
Te roban el monedero y que hacemos?
Hasta que nos demos cuenta.
Lo veo una gilipollez.
Yo si he escuchado casos de que te roben dinero.
Igual que las tarjetas del el corte ingles que no pedian DNI ni nada y anda que no habia compras ajenas.
Te roban el monedero y que hacemos?
Hasta que nos demos cuenta.
2409[mention]Kalippo[/mention] yo no se como desactivar el contactless. Cuando empezaron a llegar asi todas las tarjetas hace años, yo fui al banco a decirles si me podrian dar una que no lo tuviese y me dijeron que no se se fabricaban y ahora vienen todas asi.
2410Yo sí que traigo una duda absurda, pero es que hasta ayer no he caído en ello. En el hemisferio sur, donde en invierno es verano ¿cómo hacen las cadenas de ropa multinacionales como Zara? ¿Allí venden lo que vendieron en el norte en la temporada anterior? ¿Son colecciones distintas?
Que lo he pensado con Zara pero me sirve lo mismo para los grandes desfiles de diseñador de las pasarelas de Paris o NY.
Que lo he pensado con Zara pero me sirve lo mismo para los grandes desfiles de diseñador de las pasarelas de Paris o NY.
2411Yo una vez hace mil años cuando fui a Argentina estaba la colección que habíamos tenido aquí ese invierno pasado. No sé si seguirá siendo así.
2412Isik escribió: 03 Mar 2019, 12:34 @Kalippo yo no se como desactivar el contactless. Cuando empezaron a llegar asi todas las tarjetas hace años, yo fui al banco a decirles si me podrian dar una que no lo tuviese y me dijeron que no se se fabricaban y ahora vienen todas asi.
Has mirado online , en su pagina web, en tu zona privada?
Tendrás una opción de desactivarlo?
De todos modos, no se hasta que punto es legal el no poder desactivarlo.
2413Alabama escribió: 03 Mar 2019, 12:38 Yo sí que traigo una duda absurda, pero es que hasta ayer no he caído en ello. En el hemisferio sur, donde en invierno es verano ¿cómo hacen las cadenas de ropa multinacionales como Zara? ¿Allí venden lo que vendieron en el norte en la temporada anterior? ¿Son colecciones distintas?
Sera eso , de que la que aqui tenemos en verano la llevan alli en verano.
O tendran diseños distintos.
Lo mismo lo que les gusta a las españolas en Argentina lo odian y no venden.
Por ejemplo , no venden lo mismos estilos en un Bershka del sur de Madrid que el Norte de Madrid.
2414¡¡¡Tengo una duda!!!
Porque los calendarios de los Americanos empiezan por domingo?¿?¿
Porque los calendarios de los Americanos empiezan por domingo?¿?¿
2415Alguna sabe de alguna crema de cara con protección muy alta para el sol?.
A pesar de vivir en un país nórdico no se qué carayo pasa que me lleno de pecas y me quemo en pleno invierno que está siempre nublado.
Todas las que uso aunque sean de farmacia me dejan pegajosa o una capilla que se ve brillante o aceitosa y quiero algo que se absorba bien y olvidarme.
A pesar de vivir en un país nórdico no se qué carayo pasa que me lleno de pecas y me quemo en pleno invierno que está siempre nublado.
Todas las que uso aunque sean de farmacia me dejan pegajosa o una capilla que se ve brillante o aceitosa y quiero algo que se absorba bien y olvidarme.
2416Me extrañaba que fuera al revésYelle escribió: 03 Mar 2019, 12:43 Yo una vez hace mil años cuando fui a Argentina estaba la colección que habíamos tenido aquí ese invierno pasado. No sé si seguirá siendo así.
2417¿No cobráis con datáfono en vuestros curros? Yo paso mogollón de tarjetas al día por contactless porque me resulta mucho más cómodo, de hecho es que ni miro si la tarjeta lleva, directamente la acerco, y para que se haga el cobro la tarjeta tiene que estar muy muy cerca del datáfono, vaya, prácticamente pegada al datáfono. Bueno, es que tengo clientes que intentan pasarla ellos acercándola y no la pegan, la pasan por encima solo como a dos dedos de distancia, y ni las detecta. Osea que eso de que te acerquen un datáfono al bolso y te cobren es un mito como una casa de grande porque no funciona, hay que pegarla mucho para que te haga el cobro. Además normalmente los datáfonos están asociados a una cuenta en el banco así que si te pones a robar con datáfono te pillarían en cero coma.
2418Además es que cada datáfono estará asociado a una persona o empresa y si te lo roban supongo que se denuncia y lo desactivarán como las tarjetas.
2419En mi trabajo el 90% que paga con tarjeta es por contactless. La chica que vino a instalar los tpv para el cobro con tarjeta nuevos, nos dijo que era algo más seguro las que no llevaban contactless
2420Si te robasen por contacless sería menos de 20€ que sino pediría pin, vivo cobrando con contacless y la mitad de las veces como dice [mention]Maitia[/mention] que las acerca la gente no las lee, como para leer la tarjeta a través del bolso.