Eeeeh... Ni la había conocido.haemalea escribió: 02 Mar 2019, 02:19Es Kaia sí.Alabama escribió: 02 Mar 2019, 00:48De hecho es Kaia ¿no? O se me parecen mucho.abril_zaragoza escribió: 28 Feb 2019, 22:20 La segunda tiene las piernas del grosor de mi brazo. Y precisamente grandes no los tengo.
La que me da mucho susto es la de la derecha.
Re: LA REALIDAD
2925Que amaza Grace jones y sigue liandola y haciendo bolos, hace poco estuvo en el orgullo de Barcelona..
2926Eso si son piernas y no las de antes, y tiene 70 años, tiene algunos editoriales y fotos impresionantes. Y ya el anuncio de Citroën.
2928Siempre ideal,mi diva
No es normal eh.
No es normal eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2932Grace es lo más mejor. Aunque hace ya unos años, siempre recuerdo su actuación en el diamond jubilee. Hago yo esto y me voy al hospital directamente.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
2933Lo de Grace Jones es un espectáculo!
Edito, que no había visto el vídeo de [mention]Jotaefe[/mention] , qué ama
Edito, que no había visto el vídeo de [mention]Jotaefe[/mention] , qué ama
2936Ese siempre fue su atractivo y por lo que se la rifaban, en Conan el bárbaro no parecía humana
2937En esa pelicula estaba espectacular.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2938Seguro que te suena su versión de La vie en rose, o cualquiera de las sesiones de fotos que hizo en los 70-80. Y además de cantante es actriz, fue chica Bond.
Yo he sido siempre fan, el primer disco de vinilo que compré era suyo.
2939Acabo de buscarla en google, y si, solo que no tenía ni idea de quien eraJotaefe escribió: 03 Mar 2019, 20:25Seguro que te suena su versión de La vie en rose, o cualquiera de las sesiones de fotos que hizo en los 70-80. Y además de cantante es actriz, fue chica Bond.
Yo he sido siempre fan, el primer disco de vinilo que compré era suyo.
La foto del rapado y el traje con hombreras es mitiquísima.