Debo ser la única persona eurofan que no le gusta nada Conan
Es como demasiado ruido para tan pocas nueces.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Domingo: final de Georgia y de Serbia
3862Voy a cargarme el móvil porque el odio prevalecerá.
Ñ
3863Y ninguna de esas dos cosas está dicha en inglés.
3864Vaya noche, me encanta.
Cristiona EŠČ
3866No me da la vida ni para leeros... solo vengo a decir que si este año no me van a dar una buena petardada o que? Estoy falta, ni moldova...
3867Telemovéis es teléfono? Y yo pensando que era telenovela
3868De varias cuentas de Tumblr:
Hatari y su inspo:
Hatari y su inspo:
Ñ
3869Me gusto el final con todos ahí
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
3870Fue la actuación que vi ayer que el streaming me iba fatal y me alegró ver al NBC sin cara de cabreo después de las votaciones también.
Quedó muy guay.
Quedó muy guay.
Ñ
3871Podeis echadme del hilo, pero a mi Conan me parece en general, un poco pretencioso es como mucha parafernalia, mucho bombo... y a ver, si es diferente y eso mola pero vaya... tampoco es que sea la revolución hecha actuación.
3872Pues ya está todo dicho. Y que no sea otra canción genérica apta para los40 ayuda un poco a la diversidad de canciones en el festival.Atenea88 escribió: 03 Mar 2019, 11:49 Podeis echadme del hilo, pero a mi Conan me parece en general, un poco pretencioso es como mucha parafernalia, mucho bombo... y a ver, si es diferente y eso mola pero vaya... tampoco es que sea la revolución hecha actuación.
Ñ
3873Actuación de la ganadora por Moldavia:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ñ
3874Morland
Lo sabía yo,que amargura coleggga psss....
Ya independientemente del reventamiento,Keiino no me gusta nada.No empieza mal, él tiene una buena voz,como ella,buenas armonizaciones y tesitura ellos.Pero cuando llega el pepinorro de la canción,la subida,a mí personalmente me parece horripilante y eso que se supone que el estribillo es lo que debería de molar,que es lo potente.Y mira que yo soy una friki de la electrónica pero esa base no la entiendo,me suena a uno de estos dancepop/electropop horteras de los 2000 y también mucho mucho a Monster de la Aaaaalto.Eso,que hay partes que no las entiendo, la presencia del calvo tampoco me la explico,anonanada con la embolia que le da en el solo.
Ves tú,con Conan sin embargo la idea me flipa,la base es y la canción tiene un halo místico,indú me atrevería a decir y a mí la fusión de música folk exótica con electrónica.La puesta en escena brillante y su color de voz me gusta,los giritos que tienen lo suyo pero el directo es más que mejorable eh,se ha llevado prácticamente media canción fuera de tono.Eso sí,es un intensito de los cojones.
La moldava tiene buena voz,la canción me recuerda a otra, planita.
Hatari pues simplemente me flipa,todo,su distorsión,lo tétrico,lo gore y darks que es todo y el hecho de que toda la basura sensacionalista esté descompuesta con ellos tras haber defendido a capa y espada frikadas varias mil veces peor.Y lo más importante, diversidad y que tenga cabida algo así en el festival,que no es la primera vez que se apuesta por algo con tintes parecidos,pero no es usual.
Lo sabía yo,que amargura coleggga psss....
Ya independientemente del reventamiento,Keiino no me gusta nada.No empieza mal, él tiene una buena voz,como ella,buenas armonizaciones y tesitura ellos.Pero cuando llega el pepinorro de la canción,la subida,a mí personalmente me parece horripilante y eso que se supone que el estribillo es lo que debería de molar,que es lo potente.Y mira que yo soy una friki de la electrónica pero esa base no la entiendo,me suena a uno de estos dancepop/electropop horteras de los 2000 y también mucho mucho a Monster de la Aaaaalto.Eso,que hay partes que no las entiendo, la presencia del calvo tampoco me la explico,anonanada con la embolia que le da en el solo.
Ves tú,con Conan sin embargo la idea me flipa,la base es y la canción tiene un halo místico,indú me atrevería a decir y a mí la fusión de música folk exótica con electrónica.La puesta en escena brillante y su color de voz me gusta,los giritos que tienen lo suyo pero el directo es más que mejorable eh,se ha llevado prácticamente media canción fuera de tono.Eso sí,es un intensito de los cojones.
La moldava tiene buena voz,la canción me recuerda a otra, planita.
Hatari pues simplemente me flipa,todo,su distorsión,lo tétrico,lo gore y darks que es todo y el hecho de que toda la basura sensacionalista esté descompuesta con ellos tras haber defendido a capa y espada frikadas varias mil veces peor.Y lo más importante, diversidad y que tenga cabida algo así en el festival,que no es la primera vez que se apuesta por algo con tintes parecidos,pero no es usual.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
3875[mention]Lana[/mention] te esperamos por aquí (y a Lanita también cuando llegue)
Voy con las canciones nuevas:
- Finlandia: era la mejor de las tres, sin ser ninguna maravilla y el cantante tiene que mejorar bastante el directo.
- Moldavia: menudo bajón después de los Sunstroke y la verbena, otra balada como va a haber mil este año.
- Noruega: no está mal, me ha gustado más en directo que en estudio, sobre todo la parte cuando salen los tambores.
- Islandia: no me gusta la canción ni me hacen gracia ellos, mi inteligencia no da para estas moderneces. Pero no dejan indiferente y hay mucha gente a la que le mola ese rollo, así que pasarán a la final sin problemas.
- Portugal: maravilla. Aunque la puesta en escena me perturba un poco (también muy moderna para una básica como yo) es un temazo y te tiene pegada a la pantalla. Muy impresionante tiene que ser lo que queda por salir para que este señor no sea mínimo top 10.
Voy con las canciones nuevas:
- Finlandia: era la mejor de las tres, sin ser ninguna maravilla y el cantante tiene que mejorar bastante el directo.
- Moldavia: menudo bajón después de los Sunstroke y la verbena, otra balada como va a haber mil este año.
- Noruega: no está mal, me ha gustado más en directo que en estudio, sobre todo la parte cuando salen los tambores.
- Islandia: no me gusta la canción ni me hacen gracia ellos, mi inteligencia no da para estas moderneces. Pero no dejan indiferente y hay mucha gente a la que le mola ese rollo, así que pasarán a la final sin problemas.
- Portugal: maravilla. Aunque la puesta en escena me perturba un poco (también muy moderna para una básica como yo) es un temazo y te tiene pegada a la pantalla. Muy impresionante tiene que ser lo que queda por salir para que este señor no sea mínimo top 10.
3876[mention]Olivian[/mention] [mention]karyatide[/mention] Voy asomando la patita por aquí tímidamente.
MiniLanita nacerá como un mes y pico antes de ESC, así que ya de bien peque se va a tragar su primera final.
Acabo de ver la actuación de Portugal y vaya, después de Salvador y Cláudia esto es un poco demasiado para mí. No sé si me gusta o me perturba. Pero está muy bien.
MiniLanita nacerá como un mes y pico antes de ESC, así que ya de bien peque se va a tragar su primera final.
Acabo de ver la actuación de Portugal y vaya, después de Salvador y Cláudia esto es un poco demasiado para mí. No sé si me gusta o me perturba. Pero está muy bien.
3878Llena de purpurina y resaca os anuncio mi próximo matrimonio con Conan Osiris. Conanlor es real.
Os invitaremos a un botellón con unas chuches e [mention]Illinoise[/mention] oficiará nuestro cuadro de matrimonio con bien de mamarracheo, flecos y purpurina.
PD/ [mention]Lana[/mention] vuelve
Os invitaremos a un botellón con unas chuches e [mention]Illinoise[/mention] oficiará nuestro cuadro de matrimonio con bien de mamarracheo, flecos y purpurina.
PD/ [mention]Lana[/mention] vuelve
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3879Obviamente, la “eleanan” wedding tiene que ser un evento que derroche mamarracheo y máscaras hechas con cucharas.Eleanor escribió: 03 Mar 2019, 17:29 Llena de purpurina y resaca os anuncio mi próximo matrimonio con Conan Osiris. Conanlor es real.
Os invitaremos a un botellón con unas chuches e @Illinoise oficiará nuestro cuadro de matrimonio con bien de mamarracheo, flecos y purpurina.
PD/ @Lana vuelve
La marcha nupcial la cantará el sumiso de los Hatari mientras yo miro al otro con cara de “pos no estás tan mal”.
Ñ
3880Islandia, Portugal y Noruega me encantan. Creo que quiero que Portugal quede mejor que Noruega por lo arriesgada que es la canción y lo interesante que es, y la otra es bastante tipicorra, pero en plan bien. E Islandia que gane!
Finlandia y Moldavia mal no están, pero no dicen gran cosa.
Finlandia y Moldavia mal no están, pero no dicen gran cosa.