Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Domingo: final de Georgia y de Serbia

3872
Atenea88 escribió: 03 Mar 2019, 11:49 Podeis echadme del hilo, pero a mi Conan me parece en general, un poco pretencioso :hide1: es como mucha parafernalia, mucho bombo... y a ver, si es diferente y eso mola pero vaya... tampoco es que sea la revolución hecha actuación.
Pues ya está todo dicho. Y que no sea otra canción genérica apta para los40 ayuda un poco a la diversidad de canciones en el festival.
Ñ

3874
Morland :porfa: :lloron: :lloro:
Lo sabía yo,que amargura coleggga psss....

Ya independientemente del reventamiento,Keiino no me gusta nada.No empieza mal, él tiene una buena voz,como ella,buenas armonizaciones y tesitura ellos.Pero cuando llega el pepinorro de la canción,la subida,a mí personalmente me parece horripilante y eso que se supone que el estribillo es lo que debería de molar,que es lo potente.Y mira que yo soy una friki de la electrónica pero esa base no la entiendo,me suena a uno de estos dancepop/electropop horteras de los 2000 y también mucho mucho a Monster de la Aaaaalto.Eso,que hay partes que no las entiendo, la presencia del calvo tampoco me la explico,anonanada con la embolia que le da en el solo.

Ves tú,con Conan sin embargo la idea me flipa,la base es :alabanza: y la canción tiene un halo místico,indú me atrevería a decir y a mí la fusión de música folk exótica con electrónica.La puesta en escena brillante y su color de voz me gusta,los giritos que tienen lo suyo pero el directo es más que mejorable eh,se ha llevado prácticamente media canción fuera de tono.Eso sí,es un intensito de los cojones.

La moldava tiene buena voz,la canción me recuerda a otra, planita.

Hatari pues simplemente me flipa,todo,su distorsión,lo tétrico,lo gore y darks que es todo y el hecho de que toda la basura sensacionalista esté descompuesta con ellos tras haber defendido a capa y espada frikadas varias mil veces peor.Y lo más importante, diversidad y que tenga cabida algo así en el festival,que no es la primera vez que se apuesta por algo con tintes parecidos,pero no es usual.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

3875
[mention]Lana[/mention] te esperamos por aquí (y a Lanita también cuando llegue) :hug:

Illinoise escribió: 01 Mar 2019, 22:16 @karyatide el 8 de marzo anuncian la candidatura irlandesa.
:thnku:

Voy con las canciones nuevas:
- Finlandia: era la mejor de las tres, sin ser ninguna maravilla y el cantante tiene que mejorar bastante el directo.

- Moldavia: menudo bajón después de los Sunstroke y la verbena, otra balada como va a haber mil este año.

- Noruega: no está mal, me ha gustado más en directo que en estudio, sobre todo la parte cuando salen los tambores.

- Islandia: no me gusta la canción ni me hacen gracia ellos, mi inteligencia no da para estas moderneces. Pero no dejan indiferente y hay mucha gente a la que le mola ese rollo, así que pasarán a la final sin problemas.

- Portugal: maravilla. Aunque la puesta en escena me perturba un poco (también muy moderna para una básica como yo) es un temazo y te tiene pegada a la pantalla. Muy impresionante tiene que ser lo que queda por salir para que este señor no sea mínimo top 10.
Imagen

3876
[mention]Olivian[/mention] [mention]karyatide[/mention] :hug: :hug: Voy asomando la patita por aquí tímidamente.
MiniLanita nacerá como un mes y pico antes de ESC, así que ya de bien peque se va a tragar su primera final.

Acabo de ver la actuación de Portugal y vaya, después de Salvador y Cláudia esto es un poco demasiado para mí. No sé si me gusta o me perturba. Pero está muy bien.
Imagen

3879
Eleanor escribió: 03 Mar 2019, 17:29 Llena de purpurina y resaca os anuncio mi próximo matrimonio con Conan Osiris. Conanlor es real.

Os invitaremos a un botellón con unas chuches e @Illinoise oficiará nuestro cuadro de matrimonio con bien de mamarracheo, flecos y purpurina.

PD/ @Lana vuelve :hug: :hug:
Obviamente, la “eleanan” wedding tiene que ser un evento que derroche mamarracheo y máscaras hechas con cucharas.

La marcha nupcial la cantará el sumiso de los Hatari mientras yo miro al otro con cara de “pos no estás tan mal”.
Ñ