Jlamour finés:
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Sábado: final de Finlandia, Islandia, Noruega, Moldavia y Portugal
3842Gracias, [mention]Wifi[/mention]!
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Sábado: final de Finlandia, Islandia, Noruega, Moldavia y Portugal
3843[mention]Lana[/mention] se te echa de menos!Espero que vaya todo bien.
3844FINLANDIA
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ñ
3845FINALISTAS MELODIFESTIVALEN
Wiktoria – "Not with Me"
Mohombi – "Hello"
Malou Prytz – "I Do Me"
Hanna Ferm & LIAMOO – "Hold You"
Jon Henrik Fjällgren – "Norrsken (Goeksegh)"
Lina Hedlund – "Victorious"
John Lundvik – "Too Late for Love"
Bishara – "On My Own"
Anna Bergendahl – "Ashes to Ashes"
Nano – "Chasing Rivers"
Lisa Ajax – "Torn"
Arvingarna – "I Do"
Wiktoria – "Not with Me"
Mohombi – "Hello"
Malou Prytz – "I Do Me"
Hanna Ferm & LIAMOO – "Hold You"
Jon Henrik Fjällgren – "Norrsken (Goeksegh)"
Lina Hedlund – "Victorious"
John Lundvik – "Too Late for Love"
Bishara – "On My Own"
Anna Bergendahl – "Ashes to Ashes"
Nano – "Chasing Rivers"
Lisa Ajax – "Torn"
Arvingarna – "I Do"
Ñ
3846No he escuchado ninguna de las tres finlandesas, y miedo me da con lo que he leído.
3847Han elegido la mejor. No es buena, pero no es atroz tampoco.Efeeme escribió: 02 Mar 2019, 21:35 No he escuchado ninguna de las tres finlandesas, y miedo me da con lo que he leído.
Ñ
3848Ganó Darude... que rarooooo
Cristiona EŠČ
3849ISLANDIA
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ñ
3850MOLDAVIA
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ñ
3851NORUEGA
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ñ
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
3853Y hace dos días que la descubrí, me meoCristionaS. escribió: 28 Feb 2019, 01:48 Madre de Dios que canción he descubierto, JOD*R...
[youtube][/youtube]
Cristiona EŠČ
3854Nope, pero era visto, la canción ganadora estaba muy hypeada. He llorado, pero poco.
Ñ
3856Me gusta el pack completo de los Hatari;es buena canción aunque me desagrade la voz del cantante y me haga sufrir;por fin Islandia volverá a una final.Creo que van a ser la próxima europolémica por sus reivindicaciones públicas propalestinas.
Moldavia sin verbena no es Moldavia.NEXT.
Lo siento por los del team Morland pero Keiino
No me va el chunda chunda y para ser Darude se queda a medias;le falta fuerza aunque era la mejor de las 3 pero a años luz de cualquiera de sus hits.
Moldavia sin verbena no es Moldavia.NEXT.
Lo siento por los del team Morland pero Keiino
No me va el chunda chunda y para ser Darude se queda a medias;le falta fuerza aunque era la mejor de las 3 pero a años luz de cualquiera de sus hits.
3857La canción ganadora de Darude en directo:
[youtube][/youtube]
Actuación de KEiiNO:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Actuación de KEiiNO:
[youtube][/youtube]
Ñ
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Domingo: final de Georgia y de Serbia
3858Creo que este año Suecia va a ser la peor de los nórdicos como canción aunque luego sea la mejor clasificada como casi siempre.
3859PORTUGAL
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ñ
3860Ha ganado Conan! Madre mía qué noche!!