Re: KONMARI
41Me he comprado por fin un zapatero, tengo los zapatos genial. Siempre los desorganizaba porque no tenían un sitio, sino que los iba poniendo donde pillaba.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No sé, lo decía por no tener varios hilos con temas similares. Como dices, Konmari suele ser la puerta por la que muchos entran en la filosofía minimalista.fresia escribió: 13 Feb 2018, 13:07Pues creo que no. Por qué no lo abres?, yo creo que el minimalismo es algo mucho más amplio que el konmari, aunque algunas estemos llegando a él a partir de empezar con el konmari.Ouch escribió: 13 Feb 2018, 12:41 Ficho. ¿El hilo "Minimalismo" se ha abierto? ¿Creéis que se pueden fusionar los dos temas?
Por mí sí, al final viene a ser lo mismo aunque no todos los minimalistas sigamos el método Konmari.
Lo de los papeles es demencial lo que se llega a acumular, y encima es que lleva tiempo revisar lo que vale y lo que no. Por suerte yo ya lo hice el año pasado. Ahora de vez en cuando algún repasito para que no se desmadre la cosa, y listo.Sorcière escribió: 13 Feb 2018, 21:15 Yo hoy he terminado con la ropa de verano, he tirado muy pocas prendas. Igual es que tampoco tengo tanta, no sé. Creo que mi cruz también van a ser papeles, apuntes y demás. Zapatos y bolsos tengo muy pocos y pienso reducirlos más todavía.
Me he dado cuenta de que no tengo ropa bonita para estar en casa, porque es algo que me da mucha pereza comprar.
Me gustan muchísimo los vídeos de Elena HG. La descubrí gracias al foro y desde entonces he hecho en casa una limpia maja.fresia escribió: 12 Feb 2018, 19:21 Decía en el otro foro, que Elena HG ha subido vídeo del konmari de cartas, recuerdos, etc, por si os interesa.
Yo estoy haciendo una segunda batida a toda la casa. La buena noticia es que ahora lleva mucho menos tiempo que la primera. Ayer hice la habitación del niño. Ahora da gusto mirar en ese armario
Sí, se quedan un 20%. Es una pasada pero al menos recuperas algo de dinero.Hesperide escribió: 13 Feb 2018, 17:41 @Auba
La página esa que dices, Chicfy, es la que vendes por ahí y la página se queda un porcentaje?
Estaría genial yo empecé un poco con la ropa, pero cuesta un poco mantenerlo.Lauli escribió: 15 Feb 2018, 07:04 Creo que va a ser programas individuales con cómo enseña a la gente a aplicar el método es sus casas: un programa, una casa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados