Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4521
Gracias por los comentarios, es que me sigue llamando cada vez que se lo encuentra (ella hace por encontrárselo) y ya no sé qué decirle. Y noto hasta yo que cuando hablamos del tema mi interés es -1000, me aburre que me llame para eso y se me nota, en cuanto puedo intento cambiar de tema y se cabrea. De hecho ahora está enfadada por esto mismo, porque no le doy bola y para ella es importante.
Yo desgraciadamente tengo sus mismas neuras pero me desespera ver cómo se hace daño. Había pensado en censurarle el tema, decirle que de esto no hable más conmigo porque no puedo aportar nada nuevo, pero no sé si es cruel y se lo va a tomar mal.

Por cierto, le he dicho que se abra tinder 1000 veces pero no quiere.

A mí la petición de [mention]Palma[/mention] me parece correcta, no sé, no me ofendería si la leyera.

Y he alucinado con el caso de [mention]Ran[/mention] no sé ¿para qué te haces tinder en esas circunstancias? es que parece que en vez de una cita busca una víctima.
Imagen

4522
Yo también creo que o hay feeling en la primera cita o no hay nunca.

Vaya tela lo que contáis, yo doy un poco dramas pero pasando años asumo que se ha acabado, por mucho que duela, duele eso menos que estar ahí luchando por un imposible. Yo creo que esss personas no sufren tanto porque si no, vaya tortura, es un autoengaño que les da algo de satisfacción o entretenimiento.

4523
[mention]Mara[/mention] me alegro de que todo haya fluido y haya habido buen rollo, a fin de cuentas lo importante es pasar un rato agradable. Si os apetece seguir quedando y hay feeling pues genial!

A mí me pasa como a [mention]NatayChocolate[/mention] si no me atrae físicamente la primera vez que lo veo, ya mi cabeza dice no y sólo lo puedo ver como un amigo. Tampoco se trata de que el chico en cuestión tenga que ser un modelo, simplemente tiene que tener ese algo que yo lo vea y :babas2: . Creo que hay personas para las que la atracción física es más importante que para otras, supongo que será cuestión de la personalidad de cada uno.

4524
Con lo de la atracción a mí me pasa de todo. He tenido casos de compañeros de trabajo (con los que nunca voy a tener nada ni he tenido) con los que de tratarles acabas teniendo una sensación de "cómo puede ser tan mono??" Pongo el ejemplo de compañeros de curro porque es un ejemplo claro roce y conocimiento diario.

[mention]nubecilla[/mention] , yo creo que muchas hemos sido tu hermana en alguna ocasión. Cuando me pasó el disgusto con mi compañero de curro todos los días tenía algo que contar. Que si me ha ignorado, que si se ha ido al baño en cuanto he ido a hablar con el de al lado suyo... mil casos. Yo estaba loquísima en esa época y contaba lo que podía a mis amigas. Pero me sentía pesada. Así que dejé de hablar de ello. Yo seguía hecha polvo pero me daba vergüenza seguir así. Y se me hizo una bola terrible dentro que me costó mucho digerir.
Ya sé que es duro, pero no prefieres saber cómo está tu hermana de verdad a que te parezca que está bien y no lo esté?
Imagen

4525
Es que feeling no tiene que ver con atractivo físico real. Yo quedé con uno que objetivamente estaba mejor que otro, pero no me movía la almeja, ni para un día.

En el curro, también hay gente que después de un montón de años de trato ves que son un partidazo, pero también porque me para liarme con alguien del trabajo. Y hay uno soltero, que si yo quisiera, y es objetivamente buen chaval, una altura normal, no es feo, pero es que no me llama nada, y hasta hemos hablado alguna vez de líos qué ha habido en el curro, y nada, que no me animo. Una pena, porque mejor partido que muchos.

4526
Ayer quedé con este y muy bien. Sigo enchochá perdida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4527
[mention]Ran[/mention] pues la verdad no lo sé, me da pena verla así porque se nota que no está bien pero me agota hablar del tema. Con ella tengo menos paciencia de lo normal porque si me pasa a mí puedo contar con ella 3 días (literal) a la semana tengo que estar bien o ir al psicólogo (no exagero).
Me da muchísima rabia porque parece que se esfuerza en estar mal, hoy es carnaval, teníamos disfraz grupal y nos ha dejado colgadas por un plan solitario que implica posibilidades de ver al tío. Si lo ve se va a poner peor y elige eso.
Imagen

4528
[mention]nubecilla[/mention] yo creo que no es sano tampoco estar dandole vueltas al tema.La has escuchado y ya es momento de que ella tome una decisión pero es su decisión para bien o para mal.Tu no puedes estar apoyandola siempre o diciendole lo que quiere escuchar.En algun momento hay que decir basta.Porque uno también se cansa. Ella lo pasa mal si pero tu no puedes tampoco estar siempre con el mismo tema Si decide seguir con esa historia que acepte lo bueno y lo malo.
Imagen

4529
Gracias a todas, dejó de entorpecer el hilo. Creo que voy a zanjar el tema con ella, como dicen elounda y palma.
Me da miedo que se aísle y como no puede hablarme del tema prefiera no verme.
Imagen

4530
[mention]nubecilla[/mention] ella es una persona adulta y se está comportando cómo una niña malcriada. Yo creo que hay que dejarla que llore y que rabie, no darle el juguete que está pidiendo. Tiene que madurar y asumir su frustración. Yo le diría que me cuente si quiere pero no puede pretender que me ponga a fingir que esté de acuerdo con lo que hace.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4533
Lunnaris escribió: 02 Mar 2019, 19:39 Shirley qué guay :wub: hablasteis del tema?
Sí, claro. Aclarado!

Gracias [mention]setfire23[/mention]

Por cierto, hoy he visto al de Mercadona :angel1:
Imagen

4534
[mention]nubecilla[/mention] Entiendo tu frustración por tu hermana, pero sí... deja que ella sola tropiece y se de cuenta de cómo están las cosas. Hay personas que no quieren ver la realidad por mucho que la conozcan, y como dice [mention]Shirley[/mention] es una mujer adulta, no puede pretender que tú tengas la clave para que el chico en cuestión le haga caso, y se cabree cuando le pones los pies en la tierra.
Bisweet escribió: 01 Mar 2019, 18:58 Yo lo de Palma lo interpreto igual así, en plan de por favor abstenerse los que aun no hayan superado relaciones anteriores ni añorantes del pasado etc. Pero yo lo pondría de otra forma más amable, eso sí Shirley, no se da tanto por sentado, que mucha gente parece que utiliza este tipo de apps para conocer gente a la que contar sus problemas con sus ex o derivados, así que tan por sentado no lo daría yo eh :looll:
Creo que ese es el problema... que hay gente que o se siente sola, o avergonzada de sus emociones o yo que sé... que joder, es que te cuentan vida y milagros!! Al principio de bajar el Tinder empecé a hablar con un chico muy guapo y majo, y los 3 o 4 días (literal) empezó a contarme sus problemas con su ex y familia. Los de la familia pues bueno... pero los de su ex? Y le pareció mal que le pidiese que no me hablase de esos temas porque coño... estás pensando en quedar para fuchicar con una tía mientras le estás hablando de tu exnovia? En qué cabeza cabe eso??

[mention]NatayChocolate[/mention] Me gusta tu ultimátum y me parece muy sincero para contigo misma. Yo también soy muy sincera con los chicos y si no me interesa lo digo y ya está. Aún ayer un tío con el que hablaba muy esporádicamente, me propuso quedar para tomar algo y le dije que no era buena idea. El chico es mono y majo, pero me atrae cero patatero y no creo que tengamos esa conexión tan guay de la que hablabais, que a mi es lo que me mueve a quedar aunque luego resulte un fail.

Yo creo que hay diferentes tipos de formas de sentir atracción. Hay personas que enganchan, ya sea por su forma de hablar, de "tratarte", de mantener el misterio o expectativas... no sé. Y muchas veces ese propio enganche se desvanece y la ilusión de quedar pues ya no es tanta como al principio. Yo necesito esa ilusión, sino ya no quedo. Sin embargo, si hablamos de chicos que he conocido primero físicamente, si me atraen de alguna forma sí creo que esa conexión puede llegar a surgir con varias citas... no sé si me estoy explicando muy bien que tengo el cerebro de huelga.
Denantes mortos que escravos.

4535
Me están tocando un poquito ya las narices los tios de Tinder eh.

Quedé la semana pasada un par de veces con el que os comenté que quedaría. Un chaval muy majo y mono (no muy hablador, eso si), que busca lo que surja, follamistad o relación. El viernes (un par de días después de conocernos en persona) quedamos para folletear después de que él insistiera muchiiiiiisimo (yo ya había quedado el sábado con otro amigo y me daba palo quedar el viernes con él, pero accedí). Le dije de quedar el lunes en vez del viernes y me dijo de quedar ese día y el lunes...Todo motivado. Pues quedamos, estamos guay y ya.

El finde se iba por ahí así que casi no hablamos, lo veo normal, no se conectaba ni al whatsapp y no me importa. Pero ayer no hizo "gran cosa" y apenas hablamos ni mucho menos quedamos y encima contestaba de horas en horas. Hoy parecido... Ayer hablando dijo que tenía varias cosas que hacer esta semana, le dije que le iba a decir de quedar a tomar algo pero visto lo visto que no sabía si hacerlo (de buen rollo) y dijo que creía que algún hueco podría sacar, pero que a ver.

No quiero pensar que simplemente me ha usado para un polvo porque el no va de eso y precisamente por eso no lo veía venir (de otro quizás si) y me decepcionaría bastante. Aparte que ya serían 2 seguidos que pasan de mi cara sin motivo aparente y sin cojones de decir lo que piensan de verdad y voy a empezar a sentirme mal, y no quiero.

Puede que yo esté más susceptible porque estoy con la regla y me afecta pero :lloro: :lloro: :lloro:

4536
Yo es que no me entero ni de lo que quieres tú ni de lo que quiere cada uno.

A ver, el que dices que te ha usado, en qué tipo de relación quedásteis?
Imagen

4538
Mujer, es pronto aun, no le des tantas vueltas, déjate llevar y a ver qué pasa. Pero si solo quedasteis en follamistad es normal que no esté pendiente.

4539
[mention]Shirley[/mention] , [mention]Lunnaris[/mention] , [mention]Elounda[/mention]

jajaja es que me explico fatal. De momento del que hablo hoy no lo cuento como que me ha usado eh, pero ando alerta :lol:

Yo quiero follamistad. El se supone que también, pero tampoco hemos dejado claro nada. Lo que pasa que me choca que me hable un montón hasta foshar y luego con cuentagotas cuando se supone que le gusto. Si pasan de mi cara se me hace difícil mantener las ganas de quedar,

Yo por follamistad entiendo una relación frecuente para f*llar o incluso tomar algo de vez en cuando (por la parte de amistad). No f*llar una vez y adiós :lol: También me gusta mantener cierto contacto con ellos, más al principio, menos según pasa el tiempo, por eso de la ilusión y novedad. Es a lo que estoy acostumbrada, igual la gente lo veis de otra manera y estoy equivocada :lol:

Aún así ya os digo que las hormonas me alteran y le doy mil vueltas a todo y muchas veces sin sentido :desierto: soy consciente.

Muchas gracias :flowers:

4540
Es que mira que yo busco una relación sin convivencia pero quereis unas cosas muy "curiosas" que esten pendientes pero solo follamistad pero os veis con otros.Yo me pierdo

Queda con otros folla,sal entra y si se tercia con este también.
Imagen