Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Grandes frases de foreros

162
Soni escribió: 05 Mar 2018, 20:43 Ahí va otra :D
babyX escribió: 05 Mar 2018, 19:20 Yo espero que para cuando la necesite haya eutanasia y si no, pues mira, la verdad que me da igual. Sea como sea no creo que quiera vivir impedida y muy mermada, así que seguramente yo misma me vaya dejando apagar sola en poco tiempo. No creo en la vida en condiciones infrahumanas, no tengo instinto de supervivencia. Si no voy a estar bien, pues adiós. Eterna discusión que mantengo con mi compañero el apocalíptico. Él pretende seguir adelante a tope y a costa de lo que sea y yo le digo que me dejó comer la primera por los zombies y así ellos tienen tiempo de huir. Yo paso de malvivir
No sé porqué me ha recordado esa frase a la de mi ex suegra hace unos días, que había cambiado la cita del médico por la peluquería, que quería estar guapa muerta.

164
[mention]babyX[/mention] hablando del Apocalipsis y qué haría ella.

Es magistral! :alaba: :10:

Me he caído al suelo de la risa :meparto: :meparto:
babyX escribió: 05 Mar 2018, 23:19
Yo ni me planteo si podría sobrevivir y cuanto. Me imagino atrincherada en mi casa con la cabeza picándome por el pelo grasiento porque yo no sé qué pasa pero en todos los Apocalipsis cortan la luz y a mi bañarme con agua fría se me hace muy cuesta arriba. Chupando limones que es lo único que se da en mi huerta así que acabaría con la cara de El Fary y sin tener ni donde comprar unas cebollas o papel del culo porque en cuanto sales de casa te asaltan hordas de leprosos con el cerebro batido que hacen uuuuh uuuuuhh. Los cojones. Yo agarro el mueble bar y no dejo ni el vodka del Lidl que uso para limpiar. Me lo azufro todo hasta que me dé un coma etílico y de la que me comen los intoxico. Fin. :brinda:
Qué ama! :meparto: :meparto:

Gracias por estos ratos, baby! :flowers:
Imagen

170
Soni escribió: 07 Mar 2018, 13:09 A éste no le hace falta tanta producción como a Busta, ya está más o menos como ella quiere.

Es la edad. Cuanto más joven más te metes a reforma pero a medida que cumples, mejor que te lo den hecho y ya para entrar a vivir.

Hablando del nuevo churri de Paula Echevarria.

Me lo imagino en plan programa de reformas de la tele decidiendo si piso nuevo o uno a reformar entero.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

171
Lo traigo del hilo de Tinder

A Herperide le dice un pavo que conoce de Twitter, que una pena que no quiera quedar con el porque su chica y el son sapiosexuales y se va a perder cosas muy interesantes (vamos que quiere hacer un trío)
Tijerasrotas escribió: 07 Mar 2018, 16:36 y eso cómo va, se mastur***** mientras resuelves integrales???
AmaRose escribió: 07 Mar 2018, 17:38 en la bio de twitter hubiera molado un... "si tienes espasa en casa, pasa..pasa..."

:pervert:
Última edición por Sys el 07 Mar 2018, 23:39, editado 1 vez en total.

172
Sys escribió: 07 Mar 2018, 23:28 Lo traigo del hilo de Tinder
Lúa escribió: 07 Mar 2018, 23:09
Tijerasrotas escribió: 07 Mar 2018, 16:36 y eso cómo va, se mastur***** mientras resuelves integrales???
AmaRose escribió: 07 Mar 2018, 17:38 en la bio de twitter hubiera molado un... "si tienes espasa en casa, pasa..pasa..."

:pervert:
No puedo :muahaha: :lol: :lol:
Esto tendría que ir a grandes frases de foreros :cheer:
Pero no lo has puesto bien, he tenido que ir allí para entenderlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

176
Candy Girl escribió:

a mi el sueldo no me da para contarar a un becario que me revise los post.

no entiendo esa obsesión de hacer del foro un recinto de catequistas.
Del post Niños asesinos ante la petición de cambiar el título del post por "asesinatos cometidos por niños"