14338
por Marezha
Paseadora de perros
Yo compartía con podemos muchas de las ideas y medidas que propusieron y, en el momento en que salió, me pareció una opción muy necesaria para acabar con el bipartidismo. De hecho he sido votante suya desde salieron. Su problema es que no han sabido mantener a los votantes. Mucha gente de izquierda les apoyó por descontento con el PSOE y no han sabido aprovechar esa oportunidad para seguir siendo alternativa. Estas elecciones van a bajar muchísimo en escaños y se lo han buscado ellos mismos. Entre la gente joven, sobre todo, había mucha ilusión con el partido y hoy en día no conozco a nadie que siga manteniendo esas ganas de votarles. Ahora tampoco son novedad, son uno más, pero han caído ya en el mismo descontento que el resto de partidos sólo que en tiempo record.
Pablo Iglesias como político no me gusta. Sobre todo creo que le falla la forma que tiene de hablar, es como que habla para él, para gustarse a él mismo y nada más. Me parece muy soberbio también y la forma en que ha tenido de tratar el tema Errejón ha sido nefasta. Errejón, por ejemplo, es un político que me gusta más, me parece que tiene un tono mucho más moderado. Creo que me voy a decantar por él en la Comunidad de Madrid.
Otra cosa que tampoco me gustó de Unidos Podemos es que relegaran a Alberto Garzón a un perfil tan bajo cuando les da bastantes vueltas a todos los de podemos.
Última edición por
Marezha el 02 Mar 2019, 17:11, editado 1 vez en total.