Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14321
Más alto que VOX es imposible. Y te insisto, no me metas en podemos porque ya he dicho un millón de veces que nunca les he votado. Sin embargo tú sí vas a votar un partido como VOX. Es taaaaan difícil justificar ese partido que puedes seguir repitiendo mantras como las chorradas esas que has soltado que sólo da risa.

14322
Si, se te ve muy risueña.

No votas a Podemos pero votas a UP. Yo no me averguenzo de mi voto, no tengo porque. Tampoco te he visto ni un poco alterada por esas declaraciones.

14323
Este hilo esta entrando en bucle y solo se habla de la verguenza que es votar a VOX y como sois muchas las que pensais asi parece que sea una verdad absoluta.
Pero resulta que votar a VOX fuera de aqui no se considera un voto que haya que esconder, ni justificar. Es un voto que se proclama con orgullo.
En otros sitios la verguenza es votar a Unidas Podemos.

Y sobre lo alterada que esta la izquierda y como va dejando caer que no va a respetar ese voto pues iros haciendo a la idea que si lo va a hacer y cuando VOX entre en el congreso ya os digo que Podemos y La Sexta bajaran el nivel de inquina.

14325
Que no nos guste Vox no implica necesariamente que votemos a Podemos, no sé de dónde os habéis sacado eso. Afortunadamente, espero, la gran mayoría de los votantes tienden a la moderación.
Otra cosa es el hartazgo general, que hace cuatro años dio a Podemos una cifra que no era la que le correspondía en realidad, y que ahora dará a Vox unos votos protesta que en el siguiente periodo electoral volverá a perder, es parte del ciclo.
Lo malo es lo que se pueda retroceder en el camino, y la crispación que se genere. Qué tal a se está generando.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14327
XXXXX escribió: 02 Mar 2019, 12:17 Si, se te ve muy risueña.

No votas a Podemos pero votas a UP. Yo no me averguenzo de mi voto, no tengo porque. Tampoco te he visto ni un poco alterada por esas declaraciones.
¿Qué parte de que no vota Podemos no te enteraste? :meparto:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

14329
Pues mil veces en el foro ha sido la dicotomia pp - podemos. Vamos, que si critabas podemos te convertían en votante del pp, porque sí.

No entiendo tanta sorna ahora con que no voto esto voto aquello.

14330
Sorna? Pero si lo ha afirmado sin ponerse ni colorada jajajaja defender lo indefendible sólo porque lo diga X persona tampoco se entiende.

Yo he criticado a podemos y a Pablo Iglesias y nadie me ha dicho que vote al PP... A ver si te lo dicen por otra cosa.

14331
No sé en el foro, pero en la vida real si es verdad que antes -ahora ya no- si criticabas a PI era igual a ser de derechas o votar al PP. En eso le doy la razón a [mention]Spica[/mention] .

14332
Será en un entorno que no es como el mío. Yo conozco mucha gente de izquierdas que podemos no les gusta. Y Pablo Iglesias ni te cuento.

14334
¿Creéis que llegado el momento, PSOE preferirá pactar con C's antes que con UP?

UP se va a dar un descalabro monumental y no sé si es mejor votarlos a ellos para que tengan algo que hacer frente a C's+Vox o votar a PSOE para que tengan los escaños suficientes que les permitan pactar con UP en lugar de C's, y que el tripartito no sea suficiente para gobernar.

Personalmente les tengo más tirria a C's que a VOX. Las políticas económicas "liberales" son más fáciles de aplicar que los cambios que pretende VOX.

14335
VOX es ultraliberal, es más liberal que Cs en lo económico. El PSOE preferiría pactar con Cs pero ya han dicho estos últimos que no lo harán porque creo que ya tienen un pacto por detrás con PP y VOX.

14336
undi escribió: 02 Mar 2019, 16:34 Será en un entorno que no es como el mío. Yo conozco mucha gente de izquierdas que podemos no les gusta. Y Pablo Iglesias ni te cuento.
Bueno, Pablo Iglesias ahora es que no gusta a nadie, pero al principio si tenía bastantes fans. A mi jamás me cuadró (ni el partido). Y si me lo han dicho, que si voto al PP.

14337
Yo voto a C's porque estoy de acuerdo con su ideario económico y en lo social también. La libertad individual lo primero ante todo, y eso implica que no te machaquen a impuestos, que tengas los mismos derechos que cualquier pareja heterosexual, que se permita tanto el aborto como la gestación subrogada (cada uno con su cuerpo hace lo que quiera).

Lo que no me gusta es que Vox pueda ser apoyo para C's y que veten al PSOE en lugar de a Vox, deberían de vetar a Vox como hacen la mayoría de partidos liberales europeos.

14338
Yo compartía con podemos muchas de las ideas y medidas que propusieron y, en el momento en que salió, me pareció una opción muy necesaria para acabar con el bipartidismo. De hecho he sido votante suya desde salieron. Su problema es que no han sabido mantener a los votantes. Mucha gente de izquierda les apoyó por descontento con el PSOE y no han sabido aprovechar esa oportunidad para seguir siendo alternativa. Estas elecciones van a bajar muchísimo en escaños y se lo han buscado ellos mismos. Entre la gente joven, sobre todo, había mucha ilusión con el partido y hoy en día no conozco a nadie que siga manteniendo esas ganas de votarles. Ahora tampoco son novedad, son uno más, pero han caído ya en el mismo descontento que el resto de partidos sólo que en tiempo record.

Pablo Iglesias como político no me gusta. Sobre todo creo que le falla la forma que tiene de hablar, es como que habla para él, para gustarse a él mismo y nada más. Me parece muy soberbio también y la forma en que ha tenido de tratar el tema Errejón ha sido nefasta. Errejón, por ejemplo, es un político que me gusta más, me parece que tiene un tono mucho más moderado. Creo que me voy a decantar por él en la Comunidad de Madrid.

Otra cosa que tampoco me gustó de Unidos Podemos es que relegaran a Alberto Garzón a un perfil tan bajo cuando les da bastantes vueltas a todos los de podemos.
Última edición por Marezha el 02 Mar 2019, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen

14340
A ver, ningún partido va a bajar los impuestos por mucho que lo prometa porque no es viable. Si acaso los subirán, y eso también, antes o después, lo harán todos. Lo de la gestación subrogada en relación a C's ya se comentó en este foro y en fin, es una pena que tiren del colectivo gay para justificar un negocio semejante, que por otra parte, ni tiene nada que ver con el aborto.

Y sobre lo que decíais antes, no sé, no creo que por criticar a Podemos te acusen de ser votante del PP..., hay mucho camino en medio. Yo voto a Podemos pero Pablo Iglesias no me gusta, cada vez menos de hecho, yo lo largaba del partido y dejaba a Irene a la cabeza, que le da mil vueltas, pero eso no me convierte en alguien de derechas. Lo que no es normal es no poder ser crítico con tu propio partido, que no son sectas, todos hacen cosas mal y hay que decirlo. Acatar los programas y admirar a los líderes como si fueren seres de luz es algo que se me escapa.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85