Slideshow

Problema con privados
Estaba intentando contestar a una forera y me sale esto: https://i.postimg.cc/347BTwJW/IMG-3130.jpg lamaladelanovela
SEO para foros
El otro día me pareció leer a Tach mencionar algo del nombre de un hilo que podía cambiarse para mejorar el posicionamiento, y se me ha ocurrido abrir este tema para que compartamos consejos que...
No se si estoy embarazada...AYUDAAA
Buenas tardes desde España, soy nueva por aqui y me gustaria contactar con personas en mi misma situacion...Os pongo en contexto; He mantenido relaciones sexuales los dias que tenia que...
Dudas de principiante
Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os...
Se reinicia constantemente el foro
Buenas, os escribo porque desde hace unos meses cuando entro en el foro desde el móvil (utilizo iPhone y de navegador Safari), se actualiza/refresca la página y vuelve a cargarse. No sé si a...
Contenido para Instagram y otras RRSS de Abroparaguas
Vengo a pedir un poquito de ayuda. Como saben, estoy intentando darle movimiento a la redes sociales del foro, especialmente a Instagram. ...
Error/Actualización
Desde hace una semana al menos, cuando estoy navegando por el foro de repente salta un mensaje (no me da tiempo a leerlo) y se actualiza la pagina en la que estoy y vuelve al inicio de la misma....
Quiero darme de baja
Silicito den de baja mi cuenta, gracias.
Problemas con la última actualización
No se si os está pasando igual, pero desde la actualización de foro de esta mañana, desde el móvil no puedo citar ni contestar en los hilos. Cada vez que escribo una respuesta, al darle a enviar,...
PROBLEMAS CON LA ACTIVACION DE MI PERFIL
hOLA!! Me gustaría poder participar en el foro, pero cuando lo voy a hacer después de registrarme me dice que mi perfil no está activo. ¿por favor, me pueden ayudar? Gracias

Spam Click789varsity.com

61
El problema que tengo solo en este foro es que se me redirecciona automáticamente a la página que indicó en el título y me es imposible leer o escribir en un post, pues lo hace cada 20 segundos. Alguna solución?

Re: Virus?

62
Por si sirve de algo, a mi me sigue pasando solo en el iphone y con safari. Antes era por las mañanas y desaparecía, pero ahora es todo el día. Ayer me salía la página esa pero no se llegaba a abrir y hoy me sale otra diferente pero diciendo lo mismo. Y también me pasa ahora con la web de telecinco, no sé si tendrá algo que ver con abrirlas seguidas.

65
paeszar escribió: 28 Feb 2019, 18:04 Por si sirve de algo, a mi me sigue pasando solo en el iphone y con safari. Antes era por las mañanas y desaparecía, pero ahora es todo el día. Ayer me salía la página esa pero no se llegaba a abrir y hoy me sale otra diferente pero diciendo lo mismo. Y también me pasa ahora con la web de telecinco, no sé si tendrá algo que ver con abrirlas seguidas.
Te pasa con la web de Telecinco porque está pasando en muchas páginas, no es por abrirlas seguidas.

A mi me pasa igual, antes un rato por las mañanas y ahora todo el día y bloqueándose la página.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

67
A mí ya no me sale. Por lo que dicen tiene que ver con algunos anuncios de las páginas web, que no tienen protección contra ese tipo de virus, por llamarlo de algún modo.

70
Oficialmente no se puede forear desde el móvil, ayer por la tarde y hoy por la mañana no me dejaba ni loguearme, me descargué Chrome y pasaba lo mismo, un coñazo, voy a descargar firefox como decís a ver.

74
translautora escribió: 02 Mar 2019, 14:13
lamaladelanovela escribió: 02 Mar 2019, 12:41
translautora escribió: 02 Mar 2019, 12:23 Para las usuarias de iPhone, si descargáis adblock plus para safari, todo solucionado
Eso bloquea toda la publicidad?
No, mira.

Imagen
Vale, entonces la única publicidad que muestra son los banners de afiliados. Estos no funcionan por visualización sino cuando se compra a través de ellos.

Pues nada, seguiré con Firefox mientras lo solucionan porque no puedo bloquear la publicidad gracias a la que se mantiene el foro :llorona:

75
lamaladelanovela escribió: 02 Mar 2019, 14:33
translautora escribió: 02 Mar 2019, 12:23 Para las usuarias de iPhone, si descargáis adblock plus para safari, todo solucionado
No, mira.

Imagen
Vale, entonces la única publicidad que muestra son los banners de afiliados. Estos no funcionan por visualización sino cuando se compra a través de ellos.

Pues nada, seguiré con Firefox mientras lo solucionan porque no puedo bloquear la publicidad gracias a la que se mantiene el foro :llorona:
¿Y cuál es esa? No quiero perjudicar al foro tampoco pero nunca he accedido desde un ordenador y desde el móvil esa es la única publicidad que me sale.

76
translautora escribió: 02 Mar 2019, 14:49
lamaladelanovela escribió: 02 Mar 2019, 14:33
No, mira.

Imagen

¿Y cuál es esa? No quiero perjudicar al foro tampoco pero nunca he accedido desde un ordenador y desde el móvil esa es la única publicidad que me sale.
Es la que sale en la cabecera y entre mensajes. Esta por ejemplo:

Imagen

Si nunca te ha salido es que tienes algún bloqueador de publicidad.

Re: Ventana Correos

78
Palma escribió: 04 Mar 2019, 17:33 Vengo a quejarme de lo mismo :( Sin embargo si abro el foro con el ordenador (Safari también) no me sale nada :S
Si saliera en ordenador se podría solucionar más fácilmente, o al menos saber exactamente de dónde viene el problema, pero solo está pasando en dispositivos móviles.

A mi esta mañana me ha salido en el foro y en un periódico (El Día), pero a lo largo de la tarde no me ha vuelto a aparecer.

Yo espero que esta semana lo solucionen.