Spam Click789varsity.com
61El problema que tengo solo en este foro es que se me redirecciona automáticamente a la página que indicó en el título y me es imposible leer o escribir en un post, pues lo hace cada 20 segundos. Alguna solución?
Te pasa con la web de Telecinco porque está pasando en muchas páginas, no es por abrirlas seguidas.paeszar escribió: 28 Feb 2019, 18:04 Por si sirve de algo, a mi me sigue pasando solo en el iphone y con safari. Antes era por las mañanas y desaparecía, pero ahora es todo el día. Ayer me salía la página esa pero no se llegaba a abrir y hoy me sale otra diferente pero diciendo lo mismo. Y también me pasa ahora con la web de telecinco, no sé si tendrá algo que ver con abrirlas seguidas.
Eso bloquea toda la publicidad?translautora escribió: 02 Mar 2019, 12:23 Para las usuarias de iPhone, si descargáis adblock plus para safari, todo solucionado
No, mira.lamaladelanovela escribió: 02 Mar 2019, 12:41Eso bloquea toda la publicidad?translautora escribió: 02 Mar 2019, 12:23 Para las usuarias de iPhone, si descargáis adblock plus para safari, todo solucionado
Vale, entonces la única publicidad que muestra son los banners de afiliados. Estos no funcionan por visualización sino cuando se compra a través de ellos.translautora escribió: 02 Mar 2019, 14:13No, mira.lamaladelanovela escribió: 02 Mar 2019, 12:41Eso bloquea toda la publicidad?translautora escribió: 02 Mar 2019, 12:23 Para las usuarias de iPhone, si descargáis adblock plus para safari, todo solucionado
¿Y cuál es esa? No quiero perjudicar al foro tampoco pero nunca he accedido desde un ordenador y desde el móvil esa es la única publicidad que me sale.lamaladelanovela escribió: 02 Mar 2019, 14:33Vale, entonces la única publicidad que muestra son los banners de afiliados. Estos no funcionan por visualización sino cuando se compra a través de ellos.translautora escribió: 02 Mar 2019, 14:13No, mira.lamaladelanovela escribió: 02 Mar 2019, 12:41Eso bloquea toda la publicidad?translautora escribió: 02 Mar 2019, 12:23 Para las usuarias de iPhone, si descargáis adblock plus para safari, todo solucionado
Pues nada, seguiré con Firefox mientras lo solucionan porque no puedo bloquear la publicidad gracias a la que se mantiene el foro
Es la que sale en la cabecera y entre mensajes. Esta por ejemplo:translautora escribió: 02 Mar 2019, 14:49¿Y cuál es esa? No quiero perjudicar al foro tampoco pero nunca he accedido desde un ordenador y desde el móvil esa es la única publicidad que me sale.lamaladelanovela escribió: 02 Mar 2019, 14:33Vale, entonces la única publicidad que muestra son los banners de afiliados. Estos no funcionan por visualización sino cuando se compra a través de ellos.translautora escribió: 02 Mar 2019, 14:13No, mira.lamaladelanovela escribió: 02 Mar 2019, 12:41Eso bloquea toda la publicidad?translautora escribió: 02 Mar 2019, 12:23 Para las usuarias de iPhone, si descargáis adblock plus para safari, todo solucionado
Pues nada, seguiré con Firefox mientras lo solucionan porque no puedo bloquear la publicidad gracias a la que se mantiene el foro
Si saliera en ordenador se podría solucionar más fácilmente, o al menos saber exactamente de dónde viene el problema, pero solo está pasando en dispositivos móviles.Palma escribió: 04 Mar 2019, 17:33 Vengo a quejarme de lo mismo :( Sin embargo si abro el foro con el ordenador (Safari también) no me sale nada :S
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Contacto con la administración”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados