Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2401
daisy escribió: 27 Feb 2019, 22:11
Anvic escribió: 27 Feb 2019, 20:18 Pues he encontrado un set en LF que incluye el aceite de ducha, el aceite clásico y el perfume de 50 ml que se queda con el código Pret22 en 33 euros :)
Más barato que el perfume solo .
Hay algun post donde se ponga cuando vemos ofertones, chollos, codigos descuentos etc?

Yo veo el post de adquisiciones y siempre veo a @Anvic que se pilla unos sets super molones con descuentos que yo nunca me entero de su existencia
Los voy poniendo por los post pero igual no te coincide :( de todas formas cuando los cuelgo en Adquisiciones muchas veces aún están!

Y abrir el post me parece bien :) si no lo hay ya!

2402
Bengala escribió: 27 Feb 2019, 21:45 A lo mejor son sets de Navidad o de otra edición especial y les quieren dar salida... O se usan los sets baratos para que conozcas más productos y luego te encapriches de ellos. Yo suelo caer.

Lo de pibona, os imagino a todas. Os leo y en mi cabeza sois todas a lo JLo.
yo soy la de mi foto de perfil :meparto: no se me ve la cara, pero bueno!! ya me gustaría, maja!

Yo también suelo caer, pero si veo el set, con el set :hide1: iba a decir que no hacen negocio así, pero seguro que lo hacen de todas formas, claro (aunque no tanto)

2403
Hoy es mi último día de vacaciones y aprovecharé para “ponerme al día”. Me pondré algo en el pelo (aceite o mascarilla. O todo), depilación y exfoliación (si, todo el mismo día porque si no, me salen granitos).

Y lo mismo hasta me voy a andar. Que os leo y me siento una vaga :bag:

2404
Yo esta mañana mis 2,5 km de jubilada :) a la tarde a ver si voy al gym y me toca lavarme el pelo así que me dejaré puesto aceite de coco en lo que hago deporte, y luego mascarilla.
Me estoy duchando con el aceite de almendras de LOccitane y luego me echo su crema de almendras, huelo a pastelito después :wub: y la piel se queda súper suave!

2405
Suena delicioso ese aceite [mention]Anvic[/mention]
Yo estoy genial, el finde comí súper bien(a excepción de las pizzas del domingo).
Constante con el ricino, rutina facial, crema corporal y el gimnasio. Me gusta mucha la formita que me están cogiendo los brazos :wub:
He pedido cita en el dentista para limpieza y me estoy dejando crecer un poquito las cejas para volver a repasar en la esteticién, me da miedo tocar yo algo y liarla.
Me falta repaso de depilación que lo dejo para el finde. Y exfoliación con el cepillo de madera.

2407
Ayer hice una hora de cardio jubileta + una hora de pesas + 1 de Pilates. Me sentí como super Woman.

Me llegó el spray shineme blonde de Kevin Murphy. Huele especial, no sé si me encanta.

2408
Ponycansaico escribió: 01 Mar 2019, 08:36 Ayer hice una hora de cardio jubileta + una hora de pesas + 1 de Pilates. Me sentí como super Woman.

Me llegó el spray shineme blonde de Kevin Murphy. Huele especial, no sé si me encanta.
Huele muy fuerte, verdad? Al rato se pasa, pero al principio si es un poco too much.
No se como lo llevaría en verano :hide1:

2409
Ponycansaico escribió: 01 Mar 2019, 08:36 Ayer hice una hora de cardio jubileta + una hora de pesas + 1 de Pilates. Me sentí como super Woman.

La madre que te par...... :furia: :furia: :furia: pero como sois tan divinas, malditas? :queen: :queen:

Ese spray de Murphy desprende mucho pibonismo? Ya solo el nombre.... a que huele?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2410
Woccek escribió: 01 Mar 2019, 09:08

La madre que te par...... :furia: :furia: :furia: pero como sois tan divinas, malditas? :queen: :queen:

Ese spray de Murphy desprende mucho pibonismo? Ya solo el nombre.... a que huele?

A mi me huele masculino, como un olor muy profundo. No es fresco ni floral o cítrico. Soy mala con la descripción de olores, sip :mrgreen: .

2412
Petrita escribió: 01 Mar 2019, 20:33 Me he comprado el pack con el aceite de Nuxe, que rico que huele, me encanta. Gracias @Anvic !
Me alegro mucho!! :hug: es que está súper bien de precio :mrgreen:

2413
Ponycansaico escribió: 01 Mar 2019, 19:18
Woccek escribió: 01 Mar 2019, 09:08

A mi me huele masculino, como un olor muy profundo. No es fresco ni floral o cítrico. Soy mala con la descripción de olores, sip :mrgreen: .
A mi me huele femenino, pero a perfume súper potente. De estos clásicos de mujer. Tipo Carolina Herrera, no se.

2414
Ostras, pues a mí me encantó el olor. También es verdad que me gustan los colores intensos, no sé. Me parecen muy sexis. :hide1:
Cómo vais con él, os está gustando?

2415
carmelita escribió: 02 Mar 2019, 12:19 Ostras, pues a mí me encantó el olor. También es verdad que me gustan los colores intensos, no sé. Me parecen muy sexis. :hide1:
Cómo vais con él, os está gustando?
A mi si :wub: me deja el pelo sedoso, suelto, brillante...

2416
Domingo perro por aquí.

Para desayunar tostadas de mantequilla y mermelada y cafetazo con leche a las 12 del mediodía, ahora pasta con gambas y gulas a modo de preentreno de hombro y después cuando vuelva del gym fusión con el sofá hasta mañana.

No es ninguna rutina especialmente pibon, pero solo el hecho de poder dedicarme un día entero de relax y disfrute me hace sentir buenorra y diva.

Feliz domingo pequeñas :queen:

2417
Añado, si hoy no fallo, será la primera semana desde que empecé el año que he cumplido todas las noches con la rutina facial :queen: nada de desmaquillarme con cualquier cosa y arreando.

Btw, ayer le dejé a un hamijo el Parlux (tiene pelasssssso) y no le gustó :lol:

2418
Yo el domingo siempre desayuno tostadas con mermelada y mantequilla. Además las he hecho con el pan de centeno del lidl que alguien recomendó y está super bueno.

También he leido el libro de la digestión es la cuestión y me ha gustado bastante. Ahora estaba con uno de estilo francés escrita por una americana y que chorrada de libro. Ni que las francesas sean perfectas.
Imagen

2419
Necesito una pedicura urgentemente. A ver si esta semana busco algun sitio. Estoy en sandalias y tengo las uñas de los pies echas un desastre por culpa de las botas de esqui. 0% pibonismo ahora mismo.

2420
Ohne escribió: 03 Mar 2019, 15:45 Necesito una pedicura urgentemente. A ver si esta semana busco algun sitio. Estoy en sandalias y tengo las uñas de los pies echas un desastre por culpa de las botas de esqui. 0% pibonismo ahora mismo.
Yo también debería porque de correr tengo los pies fatal y una uña negra :cool: daños colaterales del ejercicio.
Hoy he hecho glúteos y luego saldré a correr, intentaré ponerme exfoliante esta noche porque me noto la piel regulera. Ayer me repasé las cejas aunque llamaré esta semana para pedir cita en la esteticien y de paso en la peluquería para cortarme las puntas y darme formita.