Salió en una serie que se llamaba "lo que me gusta de ti" con Amanda Bynes y después en el spin off de 90210mevacor escribió: 01 Mar 2019, 22:28 O sea que Kelly no ha salido en nada más, vale.
Billy el de Melrose pLACE luego se hizo jugador de futbol, soccer. Me suena hasta que fue a un mundial. No sé si lo compaginaba con la serie y no sé porque he retenido esta mierda de información.
Models ya era muy low cost pero bueno, una fantasía estupenda
Re: Vox Pópuli II
7702Yo voto por Rivera liado con el chofer de Malú, como el capítulo de ANHQV con el alcalde y su guardaespaldasmevacor escribió: 02 Mar 2019, 01:06 Por favor que lo que dice la Patiño sea verdad aunque suene a gilipollez, es que me parece pura fantasía lo de la relación fake para tapar algo más jevi
7703A que lo que están ocultando es que Rivera es el nuevo Boy toy de Cuqui Fierro a lo David Meca pero de momento no quiere que se sepa que es el Macron español? si si, lo siento, ya cierro al salir. Pero sería taan grande que estuviese liado con una señora mayor a lo Isabel Preysler o Esther Koplowitz o mejor aún, Rosa Benito.
Por cierto, no me acordaba de los últimos desvarios de Melrose. Jesús, ahí ponen bombas como quien hace una barbacoa.
Por cierto, no me acordaba de los últimos desvarios de Melrose. Jesús, ahí ponen bombas como quien hace una barbacoa.
7705Pero es que a mi con quien se acueste Malú me importa 3 bledos, el salseo es él!
7706A mi con quien este Malú me importa -0 no es alguien que me interese su vida por lo rancia y sosa que es y el tres cuarto de lo mismo soso+sosa= sosismo al cuadrado.
Yo lo que quiero saber es que miembra del VOX mantuvo una relación lesbica y secreta con Raquel Morillas de GH. Que lo mismo ya lo habéis dicho por aquí, pero yo voy a mi ritmo.
Yo lo que quiero saber es que miembra del VOX mantuvo una relación lesbica y secreta con Raquel Morillas de GH. Que lo mismo ya lo habéis dicho por aquí, pero yo voy a mi ritmo.
Última edición por Chandler Bing el 02 Mar 2019, 13:41, editado 1 vez en total.
7707hombre, si me dicen que Malu usa a la cabeza de lista de un partido político para ocultar otra relación, es para hacerle la ola a la tía... jajaja-Olimpia- escribió: 02 Mar 2019, 13:21 Repito, no deis por sentado que el que oculta otra relación es él.
7709Joder, os leo y por primera vez me siento una pipiola en foro al hacer un revival. Creo que nunca he visto sensacion de vivir ni la otra.
7710[mention]Bing[/mention] yo por lo menos primera noticia de eso que comentas. Quién lo ha dicho? Raquel?
7711[mention]haemalea[/mention] por favor no tiene desperdicio nada,es surrealista,pero esto...
Supuestamente un mail que envió a la embajada de Nigeria,lloro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7712La leí en su momento pero no recordaba todos los detalles. Una serie de la elegida de Dios en Netflix por favor
El mail a la embajada sin comentarios
"Os dejo que entra un negro"
7713A mí me ha matado cuando la tía reconoce que le gustó que se muriera su suegra, una menos dice.
De qué va vestido Miguel Poveda, y el hijo a juego
De qué va vestido Miguel Poveda, y el hijo a juego
Elena Furiase y Gonzalo Sierra celebran el bautizo de su hijo Noah
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... hijo-noah/
7714Leí en la web que pusieron verde a Malú porque un día fue a plató a cantar su single y no sé qué problema tuvieron con ella, y aprovechando que ahora está de actualidad...Marezha escribió: 02 Mar 2019, 12:11Ya, supongo que la noticia está teniendo menos repercusión de lo que pensaban. Después del shock inicial la gente creo que está pasando bastante del tema y no lo podrán permitir. Ya puestos, tampoco entiendo que hacen hablando de esto en Sálvame, cuando no es el tipo de personajes de los que hablan en sus contenidos.abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2019, 11:21 Lo que podemos esperar es que estiren el hilo hasta el infinito, y la Patiño se lleva así audiencia hacia su programa.
PPP Wikiforer@
7715Bueno, yo venía a decir que hoy me he cruzado con Francis Lorenzo y lo he reconocido por la voz
Aunque ahora caigo en que la juventud de ahora no sabrá quién es.
PPP Wikiforer@
7716Ya estaba pasa hace tiempo, suponga que ahora parece un teleñeco de cuero. Los años no perdonan.Madison escribió: 02 Mar 2019, 18:02 Bueno, yo venía a decir que hoy me he cruzado con Francis Lorenzo y lo he reconocido por la voz
7717Joder el hermano de Elena Furiase es que ella con barba, yo soy el novio de ella y a la vez amigo de él y me perturbaría el parecido en serio.
Que maravilla la explosión de Melrose Place!! Pues algo me acordaba que era en la casa, encima puso más bombas la tía que el ISIS (Kimberly la super mala es cierto, pensaba que la chunga era Amanda) Y ya dejo de hablar de la serie pero tengo que decir que la opening de la serie si que me sigue gustando a día de hoy, la musiquita mola y todos eran como muy guapers.
Que maravilla la explosión de Melrose Place!! Pues algo me acordaba que era en la casa, encima puso más bombas la tía que el ISIS (Kimberly la super mala es cierto, pensaba que la chunga era Amanda) Y ya dejo de hablar de la serie pero tengo que decir que la opening de la serie si que me sigue gustando a día de hoy, la musiquita mola y todos eran como muy guapers.
7718Me ha dado la vida este hilo durante media tarde.Perracallejera escribió: 02 Mar 2019, 15:39 @haemalea por favor no tiene desperdicio nada,es surrealista,pero esto...
7719h*stia, me muero con lo de la madre de Sofía, está súper loca
Pero sin saber los detalles la apoyo en lo de la Embajada, que me he tirado varios años por curro teniendo que interactuar con Embajadas de España de muchos países y en el 90% son unos soplapollas prepotentes que se niegan a facilitarte las cosas, agg, que manía les tengo.
En Melrose era demencial la evolución de los personajes, de gente normal a psicópatas desquiciados. El médico al principio era como super majo y buen marido y acabó siendo un hijoputa locatis.
Pero sin saber los detalles la apoyo en lo de la Embajada, que me he tirado varios años por curro teniendo que interactuar con Embajadas de España de muchos países y en el 90% son unos soplapollas prepotentes que se niegan a facilitarte las cosas, agg, que manía les tengo.
Jaja, es que era mortal, y ya cuando viajaban en el.tiempo o se teletransportaban o no se que...mevacor escribió: 02 Mar 2019, 02:12 Yo me hice la picha con el marido de Kelly y ella jaja, aparte madre de quién? yo que sé
Creo que la explosión de Melrose Place me está viniendo a la cabeza, era donde vivían no? seguid contando que lo estoy viendo, lo estoy viendo.
Me has hecho recordar el despropósito ese de Stefano en Cosas de Casa y estoy llorando, a quién se le ocurrió tal parida?? Todos horrorizados pero lo seguíamos viendo. Ahora entiendo que ninguno de los actores levantaran cabeza después de la serie.
En Melrose era demencial la evolución de los personajes, de gente normal a psicópatas desquiciados. El médico al principio era como super majo y buen marido y acabó siendo un hijoputa locatis.
Perdón??Bing escribió: 02 Mar 2019, 13:41 A mi con quien este Malú me importa -0 no es alguien que me interese su vida por lo rancia y sosa que es y el tres cuarto de lo mismo soso+sosa= sosismo al cuadrado.
Jaja!! Eso sí sería guay, y encima estando coja
7720La Galdeano es una joya, yo no se esa mujer cómo va por la vida con esa tara y es que te meas.
La verdad que no hace daño a nadie pero me imagino la cara de los otros cuando se fué corriendo a atrapar al negro del ascensor. En fin.
La verdad que no hace daño a nadie pero me imagino la cara de los otros cuando se fué corriendo a atrapar al negro del ascensor. En fin.