Re: Vox Pópuli II
7681Por favor que lo que dice la Patiño sea verdad aunque suene a gilipollez, es que me parece pura fantasía lo de la relación fake para tapar algo más jevi
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me parto con esto porque ni se parecen tía
Me parece que no tiene sentido, ¿Le pagan dinero a Malu para que vaya a dormir al sofá de Albert para ocultar que él tiene una relación con X? Y por qué no sacar a una chica anónima y ya está. Qué cosa más absurda (pero ojalá sea verdad jaja)Nidea escribió: 01 Mar 2019, 23:27¿será verdad? él está con una casada. Ésa es mi teoría. Tampoco es que lo haya pensado mucho, así en plan bingo, a ver si acierto.Sunday escribió: 01 Mar 2019, 23:10 Maria Patiño ha dicho en Salvame que lo de Malú y Rivera era una tapadera para otra relación de uno de los dos. Opiniones?
Joder, lo de la bomba nos marcó a todos, creo que la única serie que ha desvariado más con el paso de las temporadas fue Cosas de casa cuando empezaron a viajar en el tiempo y Steve Urkell a transformase en StefanoAlabama escribió: 01 Mar 2019, 19:59Básicamente a partir de no sé qué temporada, pero muy pronto, empezaron a liarse todos con todos y a ser todo muy fantasía. Explosiones incluidas.mevacor escribió: 01 Mar 2019, 19:50 Melrose Place es que ya eran unos señores, no te sentías identificado como infante que eras. Vivían en un sitio muy guay eso sí, poco más puedo aportar por lo mismo, recuerdo personajes y parejas pero tramas no
Que a la Patiño se la han colado y que si es verdad menuda tapadera más discreta no se puede hacer peor.Sunday escribió: 01 Mar 2019, 23:10 Maria Patiño ha dicho en Salvame que lo de Malú y Rivera era una tapadera para otra relación de uno de los dos. Opiniones?
Por qué contarlo si puedes verlomevacor escribió: 02 Mar 2019, 02:12 Yo me hice la picha con el marido de Kelly y ella jaja, aparte madre de quién? yo que sé
Creo que la explosión de Melrose Place me está viniendo a la cabeza, era donde vivían no? seguid contando que lo estoy viendo, lo estoy viendo.
Yo tampoco me lo creo, es absurdo.haemalea escribió: 02 Mar 2019, 02:06Que a la Patiño se la han colado y que si es verdad menuda tapadera más discreta no se puede hacer peor.Sunday escribió: 01 Mar 2019, 23:10 Maria Patiño ha dicho en Salvame que lo de Malú y Rivera era una tapadera para otra relación de uno de los dos. Opiniones?
Pues tienen unas pocas de temporadas cada una así que ni estando las 48 horas completasabril_zaragoza escribió: 02 Mar 2019, 09:08 Me están entrando ganas de marcarme un revival y ponerme las dos series para pasar el fin de semana.
mevacor escribió: 02 Mar 2019, 01:06 Por favor que lo que dice la Patiño sea verdad aunque suene a gilipollez, es que me parece pura fantasía lo de la relación fake para tapar algo más jevi
OJALÁ es absurdo sí, pero si fuera cierto... imaginaros que estuviera con una señora casada conocida, escandalazo, le afecta políticamente, y le pide a una amiga (Malú, que parece que se conocen por Poveda), que le ayude a desviar la atención. ¿Me está afectando Melrose Place? Ah! y si es amiga/familiar de Malú, mejor. LO TENGO: Rivera está con la madre de Malú, está clarísimocerocero escribió: 02 Mar 2019, 01:27Me parto con esto porque ni se parecen tíaMe parece que no tiene sentido, ¿Le pagan dinero a Malu para que vaya a dormir al sofá de Albert para ocultar que él tiene una relación con X? Y por qué no sacar a una chica anónima y ya está. Qué cosa más absurda (pero ojalá sea verdad jaja)Nidea escribió: 01 Mar 2019, 23:27¿será verdad? él está con una casada. Ésa es mi teoría. Tampoco es que lo haya pensado mucho, así en plan bingo, a ver si acierto.Sunday escribió: 01 Mar 2019, 23:10 Maria Patiño ha dicho en Salvame que lo de Malú y Rivera era una tapadera para otra relación de uno de los dos. Opiniones?
Lo que podemos esperar es que estiren el hilo hasta el infinito, y la Patiño se lleva así audiencia hacia su programa.Marezha escribió: 02 Mar 2019, 11:14 A mi que cuesta creer que ninguno de los dos se prestase a hacer de tapadera sabiendo que va a tener repercusión pública la noticia. Siempre han sido muy discretos en sus vidas privadas. No tiene sentido. Aunque viniendo de María Patiño y de Sálvame, tampoco podemos esperar mucho.
Omar Montes admite que ha borrado la canción que tenía grabada con Chabelita Pantoja
Omar Montes deja claro que su relación con Chabelita Pantoja está más que acabada y que no quiere mantener ningún tipo de contacto con ella.
https://www.bekia.es/celebrities/notici ... a-pantoja/
No creo, es un partido gay friendly.twofortheroad escribió: 02 Mar 2019, 11:28 Acabo de leeros sobre lo que dijo Patiño y no puedo evitar acordarme del político de la serie Cites cuyo partido se llama algo así como Unión ciudada, que es homosexual, joven, lider del partido... y que por motivos politicos, su partido es conservador/de derechas lo oculta a la opinión pública...
Se que no tiene ninguna base, ni pinta de que sea así, pero sería muy crazy...
Ya, supongo que la noticia está teniendo menos repercusión de lo que pensaban. Después del shock inicial la gente creo que está pasando bastante del tema y no lo podrán permitir. Ya puestos, tampoco entiendo que hacen hablando de esto en Sálvame, cuando no es el tipo de personajes de los que hablan en sus contenidos.abril_zaragoza escribió: 02 Mar 2019, 11:21 Lo que podemos esperar es que estiren el hilo hasta el infinito, y la Patiño se lleva así audiencia hacia su programa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados