Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11526
calculer escribió: 01 Mar 2019, 22:16 Chicas alguna usáis agua de rosas? Es buena como tónico para la piel?

Y el rhassoul?
Yo la utilizo porque he leído siempre que para rosácea iba muy bien, en mi caso me funciona bien pero tampoco es una locura. Quisiera probar al agua de hamamelis a ver cual de las dos me va mejor. La compro en la farmacia tal cual porque la usan para hacer ellos mismos mezclas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11527
El otro día hablando con una amiga salió el siguiente tema: tenéis alguna paleta de la que os gusten tooodas las sombras?
Es que yo creo que en todas las que tengo alguna está intacta y si pudiera la cambiaría :manicure:
Imagen

11528
calculer escribió: 01 Mar 2019, 22:16 Chicas alguna usáis agua de rosas? Es buena como tónico para la piel?

Y el rhassoul?
Mi madre con piel sensible y atopica usa siempre agua de rosas, no todos los días pero sí cuándo tiene la piel alterada.

Rhassoul no he usado pero el de [mention]Sabta[/mention] dicen que es una pasada.
El agua de rosas de mi madre también es la de ella.

11529
Marla escribió: 02 Mar 2019, 07:11 El otro día hablando con una amiga salió el siguiente tema: tenéis alguna paleta de la que os gusten tooodas las sombras?
Es que yo creo que en todas las que tengo alguna está intacta y si pudiera la cambiaría :manicure:
Yo tengo muy pocas paletas porque las escojo pensándomelo mucho y asegurándome de que me voy a poner al menos el 90%, pero siempre hay alguna sombra que no te gusta o que incluso gustándote luego no queda bien o no ves el momento para llevar esa sombra en particular.

11530
Marla escribió: 02 Mar 2019, 07:11 El otro día hablando con una amiga salió el siguiente tema: tenéis alguna paleta de la que os gusten tooodas las sombras?
Pues te diría que no :meparto: aunque no sería cierto del todo, de la soft glam me gustan todas aunque la que menos uso es la printemps... pero también me gusta :hide1:
Imagen

11531
Marla escribió: 28 Feb 2019, 22:36
Samsara escribió: 28 Feb 2019, 21:08 No me echéis por la pregunta tan tonta que voy a hacer :hide1: . Si ya os habéis hecho la rutina facial por la tarde/noche y después salís a la calle(bajar al perro, tomar algo rápido) sin maquillaros, después os la volvéis a hacer?
Si llego tarde me da perecita, pero me rayo con el tema de irme a dormir con la cara sucia de polvo de la calle o lo que sea.
Te refieres al volver, no?
Yo suelo lavarme la cara con el gel y echarme la hidratante o el aceite, me gusta ir a dormir recién embadurnada :loll:
Sí. Yo creo que si no estoy muy cansada haré lo mismo. Total, si pongo de nuevo hidratante no creo que me reseque.

Yo estoy usando agua de rosas como tónico, me gusta la sensación, me deja la piel calmada. Antes no usaba, así que no puedo comparar.

11532
Cómo me organizo para usar los Dim con colorete e iluminador en crema? Primero los polvos y luego las cremas es lo que hecho hoy. Es que al revés no sé si mataré el efecto.

11533
En tema color no, porque me gustan básicamente todos, pero que haya sombras en una paleta que no me guste su calidad si las comparo con el resto, sí.
Ñ

11534
GirlAboutTown escribió: 02 Mar 2019, 10:45
Pues te diría que no :meparto: aunque no sería cierto del todo, de la soft glam me gustan todas aunque la que menos uso es la printemps... pero también me gusta :hide1:
Justo la Soft Glam es la única de la que podría decir que me gustan todas, pero Mulberry por ejemplo nunca la uso pq la veo muy oscura
Imagen

11535
chicas tengo una duda bellecil y no se dónde ubicarla así que lo pongo por aquí a ver si alguna me ayuda. Hace tiempo me salió un granito pequeño encima de la boca, justo entre el arco de cupido y la nariz. Pues tonta de mí, me lo toqué y me salió herida y costra, cuánto más lo intenté arreglar peor, total, costra. Y vivo en una zona con sol, se me ha quedado una mancha. Esto me pasó hace como 3-4 meses. Tengo una machita oscura y la odio, trato de maquillarla pero es un tostón porque a diario no uso base ni nada.... ¿se irá? ¿hay algún producto que lo acelere? ¿si pregunto en la farmacia me darán algo?

11536
Marla escribió: 02 Mar 2019, 15:58
GirlAboutTown escribió: 02 Mar 2019, 10:45
Justo la Soft Glam es la única de la que podría decir que me gustan todas, pero Mulberry por ejemplo nunca la uso pq la veo muy oscura
¿En serio? Es la que más me gusta de todas, destaca mucho el color de mis ojos y me encanta el tono, te la cambio por mi printemps :lol: :lol:
Imagen

11537
[mention]tequila[/mention] , yo para eso utilizo el retinol en escualeno de The Ordinary. Solo por la noche y solo encima de la mancha y usando protector solar de día sí o sí. Es importante que el protector te lo reapliques durante el día cada 2-3 horas. A los 10 días o así se empieza a atenuar muy poco a poco y al mes más o menos casi ni se nota. En tu piel puede ser más rápido o más lento, depende de cuánto tarde tu piel en exfoliarse y crear piel nueva.

11539
LastKiss escribió: 02 Mar 2019, 15:55 Cómo me organizo para usar los Dim con colorete e iluminador en crema? Primero los polvos y luego las cremas es lo que hecho hoy. Es que al revés no sé si mataré el efecto.
Yo hago justo lo contrario.

11540
Sidonia escribió: 02 Mar 2019, 16:50 @tequila , yo para eso utilizo el retinol en escualeno de The Ordinary. Solo por la noche y solo encima de la mancha y usando protector solar de día sí o sí. Es importante que el protector te lo reapliques durante el día cada 2-3 horas. A los 10 días o así se empieza a atenuar muy poco a poco y al mes más o menos casi ni se nota. En tu piel puede ser más rápido o más lento, depende de cuánto tarde tu piel en exfoliarse y crear piel nueva.
muchas gracias! lo voy a probar, pensé que igual exfoliandome también se iba, no es muy oscura pero se ve, y luego en verano si me da el sol no se cómo quedará así que prefiero ponerme a ello ahora