Me refería a usarlo junto en el mismo día. Si ves que no mejoras lo suficiente ves al médico, que te enseñe a cuidarte.
Re: Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....
104Si estás tan mal pide cita a un estético o a menos a un dermatólogo, que te lo arregle ...el invierno está acabando, en primavera estarás mejor.
105Estoy dudando entre la BB cream de Lily Lolo y la CC de Mádara. Socorro.
106La de Lily no lleva protección solar. Es más brillosa.Sidonia escribió: 28 Feb 2019, 22:34 Estoy dudando entre la BB cream de Lily Lolo y la CC de Mádara. Socorro.
El tono medio es bastante más claro que el medio de la CC de Mádara.
107Gracias [mention]LeFreak[/mention] . Estoy indecisa, principalmente por la diferencia de precio. Pero acabo de ver esta foto del CC City de Mádara y me hace ojitos.
https://www.mutsimedia.fi/muoti-ja-kaun ... -cc-voide/
ABBC3_SPOILER_SHOW
108Es muy hidratante. Las dos lo son. La de Mádara es ideal el día que notas un poco tirante la cara porque ayuda mucho y queda bonita pero si hace calor parece que resbala un poco con el ambiente húmedo.
Compra algo , cualquier cosa, en Naturisimo y pide muestras aunque sean de pago, podrás probar y estar más segura.
Compra algo , cualquier cosa, en Naturisimo y pide muestras aunque sean de pago, podrás probar y estar más segura.
109LeFreak escribió: 28 Feb 2019, 23:00 Es muy hidratante. Las dos lo son. La de Mádara es ideal el día que notas un poco tirante la cara porque ayuda mucho y queda bonita pero si hace calor parece que resbala un poco con el ambiente húmedo.
veo que la de Mádara tiene una composición muy similar a la de Hourglass que he puesto. Me parece que voy a picar viendo que en Naturisimo tienen rms también, que le tengo muchas ganas al uncover up.
110[mention]Sidonia[/mention] la cc de madara es la que he cogido yo y me gusta bastante. Hidrata mucho y cubre muy poco (la foto que has puesto debe ser con 10 capas ) pero queda la piel muy bonita. Eso si, tengo que matificar si o si. También es que debajo me pongo spf 50 porque el 15 que lleva me parece muy poco.
Al ser tan poco cubriente el tono light creo que puede abarcar muchos tonos, a no ser que seas hiper blanca te va a ir bien. El subtono lo veo bastante neutro, para mi que no tira ni a amarillo ni a rosa.
Al ser tan poco cubriente el tono light creo que puede abarcar muchos tonos, a no ser que seas hiper blanca te va a ir bien. El subtono lo veo bastante neutro, para mi que no tira ni a amarillo ni a rosa.
111No me gusta la sensación de tener plasta pero sí que necesito cierta cobertura (tengo algunas marquitas, rojeces, pecas...). Me da rabia no encontrar swatches fiables :(
Bichearé Naturisimo como me ha dicho [mention]LeFreak[/mention] (gracias ) porque estoy en la clínica de desintoxicación y no quiero comprar por comprar para tener la muestra de la CC City.
Bichearé Naturisimo como me ha dicho [mention]LeFreak[/mention] (gracias ) porque estoy en la clínica de desintoxicación y no quiero comprar por comprar para tener la muestra de la CC City.
112[mention]Sidonia[/mention] yo estoy como tú. Con un tint de Astor que encontré en un pilón de Primor a 1 euro voy tirando
113Si quieres más cobertura mejor la de Ilià, sea la Tinted, la Foundation o la más hidratante, la Tru Skin.Sidonia escribió: 28 Feb 2019, 22:57 Gracias @LeFreak . Estoy indecisa, principalmente por la diferencia de precio. Pero acabo de ver esta foto del CC City de Mádara y me hace ojitos.
https://www.mutsimedia.fi/muoti-ja-kaun ... -cc-voide/ABBC3_SPOILER_SHOW
En Amazingy se pueden comprar packs de 5 muestras sin comprar nada más.
114pltrusky escribió: 28 Feb 2019, 22:02 A mi me hace ojitos esta
https://www.sephora.com/product/illusio ... nt-P388108
Que pintaza. Aunque por el momento voy servida.
115la he estado toqueteando hoy y no me ha gustado demasiado. Demasiado espesa para mi gusto.Woccek escribió: 01 Mar 2019, 09:21pltrusky escribió: 28 Feb 2019, 22:02 A mi me hace ojitos esta
116Descartada entonces a futuro.pltrusky escribió: 01 Mar 2019, 20:54la he estado toqueteando hoy y no me ha gustado demasiado. Demasiado espesa para mi gusto.Woccek escribió: 01 Mar 2019, 09:21pltrusky escribió: 28 Feb 2019, 22:02 A mi me hace ojitos esta
La de Bare Minerals no es tan ligera como creía. Me está gustando mucho su efecto pero la rebajo trabajándola con pincel, muy poca cantidad y con un spray de vitaminas previo en la piel.
117Yo es que quiero lo mínimo. Que mejore mi cara y au, no tengo ganas de empezar a trabajar la base porque entonces ya me harto al segundo día.Woccek escribió: 01 Mar 2019, 23:28Descartada entonces a futuro.pltrusky escribió: 01 Mar 2019, 20:54la he estado toqueteando hoy y no me ha gustado demasiado. Demasiado espesa para mi gusto.Woccek escribió: 01 Mar 2019, 09:21pltrusky escribió: 28 Feb 2019, 22:02 A mi me hace ojitos esta
La de Bare Minerals no es tan ligera como creía. Me está gustando mucho su efecto pero la rebajo trabajándola con pincel, muy poca cantidad y con un spray de vitaminas previo en la piel.
118Yo quiero una que me cubra pequeñas imperfecciones pero que no tenga que trabajarla a tope He mirado las de Ilia y se me van mucho de precio.
119Lily Lolo?.Sidonia escribió: 01 Mar 2019, 23:35 Yo quiero una que me cubra pequeñas imperfecciones pero que no tenga que trabajarla a tope He mirado las de Ilia y se me van mucho de precio.
120Sí [mention]LeFreak[/mention] , creo que voy a optar por esa que además en Admira está bien de precio. Si no me convence del todo siempre puedo usar corrector o tenerla como prebase. Gracias