Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

7661
Yo me enganché a SDV y a MP. Melrose al final se convirtió en una fantasía de serie, las tramas eran muy locas y me fascinaban.

7663
Recuerdo cuando las repusieron ambas de madrugada y las veía con mi prima cuando volvíamos de fiesta. Nos sabíamos las tramas de cabo a rabo pero nos daba igual, sacábamos unos bollos y llegáramos a la hora que llegáramos nos veíamos un par de capis apalancadas en el sofá.
Imagen

7665
Ahora que hablamos de sensación de vivir acabo de googlearlos y la madre del cordero lo que hacen las cirujias, Kelly y Donna... así NO
Imagen

7667
Yo no recuerdo gran cosa de Sensación de vivir ni Melrose en sus comienzos, luego alguna reposición he visto. Kelly me caía fatal.

En la escuela jugábamos a un juego de esos de palmas con una canción sobre sensación de vivir :mellao:

Entre Froilan disparandose un pie y VikiFede pillada por una vaquilla no se que es más lamentable.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

7668
mevacor escribió: 01 Mar 2019, 22:03 Kelly era la madre en Crepúsculo no?
En Crepúsculo el que salía era su marido en la vida real, era el padre vampiro
Yo también me tragué Melrose Place, me encantó la historia de Allison y Billy, y lo mala que era Amanda. Al final acabó degenerando una cosa mala.
Y no sé si os acordáis de una serie que echaron también por entonces que se llamaba Models, no sé si fui la única en verla, no tuvo mucho éxito y se quedó todo abierto al acabar la primera temporada.

7670
O sea que Kelly no ha salido en nada más, vale.

Billy el de Melrose pLACE luego se hizo jugador de futbol, soccer. Me suena hasta que fue a un mundial. No sé si lo compaginaba con la serie y no sé porque he retenido esta mierda de información.

Models ya era muy low cost pero bueno, una fantasía estupenda
Imagen

7671
abril_zaragoza escribió: 28 Feb 2019, 22:16 Luego llegó el macaco y se jodió el invento.
Me he reído con esto, jodia.
El verdadero amor fraternal.

Pos el marido de la Kelly está follable. Tiene unos ojos muy bonitos.

Yo creo que Luke saldra de esta.
Usará la Fuerza y tal
Recordad que a la Charito Piedra también le dio un derrame y anda la mar de flamenca.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

7673
Maria Patiño ha dicho en Salvame que lo de Malú y Rivera era una tapadera para otra relación de uno de los dos. Opiniones?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

7674
Lana escribió: 01 Mar 2019, 19:39 Pobre Luke, ojalá se recupere...

Yo tenía 10 años o así cuando empezó SDV. Nunca fui ultrafan (aunque los Reyes me trajeron un año la colonia 90210 sin haberla yo pedido; olía super bien :ess38:). Pero sí la veía de vez en cuando y recuerdo el revuelo que hubo en mi cole, entre las compañeras. Todas emocionadas, que si Dylan, que si Brandon, que si David.. Y las carpeticas con los posters de la Super Pop. Muy mítico todo.
[img]https://i.pinimg.com/originals/85/23/53 ... ff1b51.jpg

BTW: Yo también era de David, @Alabama. Y a veces de Brandon.
A Dylan lo veía como muy machucho, entre las entradas y las arrugas de la frente. :loll:

Melrose Place sí que no la vi nunca, me daba como perezote.
Yo tuve esa carpeta :cool:
Yo aunque era pequeña vi las dos, SV y Melrose

7675
Claro que me da pena [mention]mevacor[/mention] .
Era por quitarle hierro al asunto.
Por desgracia esa enfermedad me pilla demasiado cerca.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

7676
En Models salía la de Matrix, era muy mala eh, yo no recuerdo si la seguí o no.
La que sí intenté seguir hablando de series de modelos es la de Mischa Barton, The beautiful life, que creo que emitieron 3 capítulos :lol: y no era tan mala!!
Sunday escribió: 01 Mar 2019, 23:10 Maria Patiño ha dicho en Salvame que lo de Malú y Rivera era una tapadera para otra relación de uno de los dos. Opiniones?
Uhhhhhh que vuelven los rumores de los dos :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7677
Sunday escribió: 01 Mar 2019, 23:10 Maria Patiño ha dicho en Salvame que lo de Malú y Rivera era una tapadera para otra relación de uno de los dos. Opiniones?
:yikes: ¿será verdad? él está con una casada. Ésa es mi teoría. Tampoco es que lo haya pensado mucho, así en plan bingo, a ver si acierto.

7678
De uno solo? :mellao:

No en serio, me parece una tontería porque al final se sabrá la verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7680
Sensación de vivir pasó a los viernes bastante rápido. Lo recuerdo porque mis padres nos hacían bajar a Madrid a ver a mis abuelos ese día para evitar que la viéramos. Eso fue a finales del 91 o principios del 92. Pollos mil hubo en mi casa. Yo era de Andrea y Brandon porque me sentía súper identificada con ella. Luego acabé casándome con el Brandon del instituto, vueltas que da la vida.