En 4 horas, que es el tiempo que tardan en darse cuenta de que el chiquillo ha desaparecido, puede haber atravesado media Andalucía y todavía siguen buscando en la zona.
A mi lo de la pista de la camiseta me da escalofríos, parece una pista macabra puesta a posta. No se. ..
Re: Desapariciones
1302Porque la GC esta convencida de que el niño no salio de las inmediaciones del pueblo...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
1303Es que no cuadra, si está en el pueblo es: o alguien de allí o alguien conocido que al merodear por allí no levantaría sospechas.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
1304En 13 tv esta la de chica de amachocha hablando del caso de gabriel y una le acaba de preguntar q es lo q hay confirmado de verdad porque ella ha escuchado varias versiones y no se aclara ( todas las q hemos hablado aqui). La chica dice q si ha declarado la tal ana, q la camiseta si la llevaba y q segun la gente del pueblo la novia del padre se abrazó a la camiseta y la olió y por eso decía qera de su niño.
1305En Desaparecidos transmiten que la madre ha desmentido que la pareja del padre haya sido detenida. No explica si tampoco fue llamada a declarar o sí.
PPP Wikiforer@
1306Yo creo que hay una información determinante que no se ha contado porque cada vez que pueden los padres sueltan unas perlas interesantes. Quizá sea mamoneos que tenían con otra gente, trapicheos... pero parece como que sepan por donde van los tiros de esta historia.Madison escribió: 07 Mar 2018, 22:10Los padres están convencidos de que alguien lo tiene retenido.mevacor escribió: 07 Mar 2018, 22:09otia pues podría ser.Sunday escribió: 07 Mar 2018, 22:02 Yo lo anunciar la recompensa tan rapido y que otras personas estuvieran dispuestas a donarlo me suena a estafa, pero ya son muchos dias para mantener la farsa y al niño escondido, no se que pensar porque hay cosas muy raras alrededor. Que puede que no sea nada, eh?
A mi una cosa que me llamó la atención fue en la rueda de prensa la madre dijo que dejaran al niño en un parque o un lugar público que nadie iba a tomar represalias. No sé me quedé , que entiendo lo que quería decir pero de verdad que me pareció rarísimo decir eso así no sé como explicarlo.
Y lo de que ese justo día le dijeron al niño que gritase en caso de emergencia...
1307[mention]Cupid[/mention]Drama escribió: 07 Mar 2018, 21:45 Cuando contaron lo de la camiseta lo estaba viendo en directo y vamos, fijo que dijo que iban los dos. Que salieron a pasear después de comer porque no podían estar en su casa y que vieron la camiseta y EL no tocó nada y se alejó de la zona para que no hubiera más huellas y llamó a la GC. Hoy han dicho que la novia se despeñó para coger la camiseta, que estaba en una chumbera y que tenía lesiones en la cadera y nosedonde más.
¿Como te lo comes?
Era el video que está contando Drama
1309El diseño del cartel que aparece en el vídeo no lo hace cualquiera, pero vete a saber si algún amigo o conocido se ha ofrecido con toda la buena voluntad a echarles una mano.Soni escribió: 07 Mar 2018, 18:44 A ninguna le parece demasiado arriesgado que tardasen en avisar a la GC? porque tuvieron que ser mínimo varias horas!
Echan en falta al niño a las 5 horas, lo busca la abuela, llega la novia del padre y lo busca, llega el padre y también, después va con los compañeros del trabajo a hacer los carteles con la recompensa (no de diseño básico precisamente) y a pegarlos por ahí. Y luego llaman a la GC.
No es bulo, eh? lo dice el padre en una entrevista, que antes incluso de llamar a la CG hicieron lo de la recompensa.
Me parece demasiado tiempo sin avisarles.
Y la manera en que han contado lo de la camiseta desde el principio ha sonado rara rara... Que igual lo veo yo mal, pero, por algún motivo, no coincide la historia de cómo apareció según quién la cuente y cuándo. Igual están todos nerviosos y pierden la coherencia al hablar, pero no sé.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
1310Acostumbra a ponerlo atrás.Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:57Ya no por mi fisicamente, sino porque muchas veces llevo el bolso en el asiento del copiloto, y eso son dos segundos para que me quede sin ello...Whitequeen escribió: 07 Mar 2018, 10:54 Es que yo creo que es más probable un accidente a que un desgraciao venga a meterse dentro del coche. De todas formas, en el parking yo suelo entrar y arrancar, es el único sitio que me da un poco de respeto. En un semáforo digo yo que si estamos parados, habrá más coches y pueden ver esa situación....
1311Ah ok, eso lo vi estos dias, pero esta mañana le he visto diciendo otra cosa y la periodista precisamente le ha preguntado por eso. Vamos, q no me lo he inventado.Lluna86 escribió: 07 Mar 2018, 23:08@CupidDrama escribió: 07 Mar 2018, 21:45 Cuando contaron lo de la camiseta lo estaba viendo en directo y vamos, fijo que dijo que iban los dos. Que salieron a pasear después de comer porque no podían estar en su casa y que vieron la camiseta y EL no tocó nada y se alejó de la zona para que no hubiera más huellas y llamó a la GC. Hoy han dicho que la novia se despeñó para coger la camiseta, que estaba en una chumbera y que tenía lesiones en la cadera y nosedonde más.
¿Como te lo comes?
Era el video que está contando Drama
1312[mention]Cupid[/mention] nooo, no me refería a que te lo inventases :flor1:
Era lo qué me sorprende cómo cambian las versiones en horas...!
Era lo qué me sorprende cómo cambian las versiones en horas...!
1313Se me rompe el alma viendo las fotos del niño y escuchando a la madre. Es que le veo a él y veo a mi sobrino que tiene su misma edad. :(
1314Yo también estoy empezando a pensar que hay algún dato que no sabemos y que por eso hicieron lo de la recompensa e insisten tanto en que si alguien lo tiene retenido que lo suelte, no sé, quiero ser positiva. Y dicen que normalmente en estos casos siempre suele estar involucrado alguien cercano, pero después de ver lo de Diana Quer y el circo que se montó por aquel entonces...prefiero no pensar mal de ningún familiar.
1317Venía a decir lo mismo... Y qué caritas todos, por lo que tienen que estar pasado, qué sufrimiento.
1318Y el Ministro, con la excusa de una reunión mañana, no ha tenido bemoles para responderlas en plató.
1319Y él contestando... Un político más. Contesta lo que quiere y evita lo que no le conviene.
1320Frases huecas y prefabricadas. En su línea.Serendipity escribió: 07 Mar 2018, 23:36 Y él contestando... Un político más. Contesta lo que quiere y evita lo que no le conviene.